AMISTOSO EN ILLESCAS ////elizo vs Novak Djokovic

Iniciado por Novak Djokovic, 05 de Octubre de 2007, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Bueno pues aqui tenemos otro bonito duelo "interprovincial " para mañana  :Baboso: :Baboso:

Mañana jugare con el señor elizo aqui en illescas de 11 a 1 (gracias por dejarme ser anfitrion  ;D)

apenas tengo referencias del señor elizo (entre system, algun amistoso y poco mas)
y todo hace indicar que somos igual de malos  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:.

Ya en serio.Seguro que pasamos una buena mañana de tenis y yo personalmente me viene de arte para ir cojiendo confianza para mi primer partido del ranking  :silvar: :silvar: aparte siempre es un verdadero placer para mi ir conociendo poco a poco todos los frikis que vamos pasando por aki  :silvar: :silvar: :silvar:

saludosss  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD:la bicicleta me la llevo por si akaso elizo???  :bye2: :bye2: :bye2:

GASAAB

Por cierto novak alguna tarde entre semana si te va bien podemos jugar :toques:   :clapping: por que me pilla de paso(illesca) del trabajo a casa  ;D suelo pasar sobre las 15:40 por la autovia de toledo a la altura de illescas

QUETE PARECE :pregunta:   Hasta lugo lucas :panuelo:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Jod** NoVaK, se te multiplican los rivales... :risas: :risas: :risas:

Ya era hora de abrir el hilo... :bash: tú no te lleves la bici, porque total, puedes ir andando a casa :P, pero seguro que elizo no te lo pone fácil, así que espero que tú tampoco a él :fuerte:, y lo tengáis disputado y divertido!!! (alguna fotillo ya sería el colofón... :silvar:).

Que decida la suerte illescana, que ya está echada... :toques: y con partido debut de ránking pendiente... ::)

PD: GASAAB, no me olvido de tí, tenemos algo pendiente cuando 'desatasque' mi agenda, y mejores ese talón maltrecho, OK? ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

jijiji me gusta esto de tener una genda apretada roberto...tu ya me entiendes  :risas: :risas: :risas:.el domingo por lo pronto juego tb con javassi, haber si me mandas un informe antes de que se produzca la debacle  :silvar: :silvar:.

GASAAB por mi sin problema, pero entresemana tiene que ser de 8 a 10, el trabajo me impide el resto de horas... :-\ :-\

GASAAB

:'( :'( :'(  pues tendremos que aplazarlo por que me pilla faltal :'( :'( :'( 

no problemo se buscaran fechas y horarios adecuados :panuelo: :panuelo:

PD.S_reves el mach sigue en pie pero mi pie hay que cortarlo es un caso perdido  ;D esproma solucion plantillas de silicona ;D
Ave, morituri te salutant

elizo

Por supuesto, llévate la bici... salvo que quieras palmar profesionalmente (o sea, 6-0 6-0 y que no se te note...)

Una puntualización: no somos igual de malos. Yo te supero ampliamente en "maldad"...

Como siempre digo, mi gran motivación serán las cervecitas de después  :tomar_birras:

¡Nos vemos mañana!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 05 de Octubre de 2007, 23:14
...el domingo por lo pronto juego tb con javassi, haber si me mandas un informe antes de que se produzca la debacle  :silvar: :silvar:.

Es fácil: corre y llega a toooooooodo, así que mucho físico... 8) el resto, te dejo que lo descuras tú, que te sabrá mejor... :Baboso:
javassi, ten piedad que es el anfitrión... :silvar: ;)

Cita de: GASAAB en 05 de Octubre de 2007, 23:22
PD.S_reves el mach sigue en pie pero mi pie hay que cortarlo es un caso perdido  ;D esproma solucion plantillas de silicona ;D

Por un momento te veía con la muleta por la pista... :risas: :risas: :risas: Hablaremos... 8)

Novak Djokovic

ufff yo creo que tu solamente as jugado con los jugones del foro, mañana veras a uno que esta a años luz de la gente de aki (no te fies del entry que atleti_81 me regala partidos por doquier  :silvar:)

pero bueno poco a poco voy acortando distancias  :fuerte:.por edad y por experiencia te concedo a ti el papel de favorito  :alab: :alab: :alab:

hasta mañanita  :panuelo:

elizo

Nonononononononono...no me has cargar con ese peso. Tú estás por delante en el ranking, tú eres favorito

(coco-co-co-cooco-coco-cococo-co... ¿Tanto se me nota el alma gallinácea?)

S_revés!!!

javassi

Bueno Novak me pillas mal de forma despues de las vacas. Pero el domingo estara solucionado  :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

bueno, pues ya estoy en casa  :)

haciendo un brebiiisimo resumen del partido podria decir....

3 HORAS DE PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo:

Grande elizo  :alab: :alab: :alab:

PD:cuando consiga estabilizarme fisica y mentalmente hare la pertinente cronica (si me toka hacerla ami ;))

saludos  :panuelo: :panuelo:

elizo

Ah, ¿a quién le toca?

Dios mío, qué partidazo. No puedo ni con el peso de mis pestañas. Sólo puedo decir dos cosas: Novak es la rehostiaaaaaaaaaaa, cómo juega el tío (chicas del foro, además guapete  :Baboso: :Baboso:), y segunda cosa, nos hemos dejado la piel, pero a base de bien. 3 horas de partido, no digo más...  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Insisto, ¿quién debe hacer la crónica? Me voy a recuperarme...

Novak Djokovic

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 06 de Octubre de 2007, 15:14

PD:cuando consiga estabilizarme fisica y mentalmente hare la pertinente cronica (si, me toka hacerla ami ;))

saludos  :panuelo: :panuelo:

amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me maltrates masss :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

me voy a hechar una bonita siesta y cuando coja fuerzas me curro la cronica  :Baboso: :Baboso:

Prad0

Venga coño!!!
Que sabeis que eso no se puede hacer , estais infringiendo claramente la mayoria de los estautos del foro!!
QUEREMOS CRONICAAAA!!!