[MAD cat 1ª]Milinco Vs Prad0

Iniciado por Prad0, 06 de Octubre de 2007, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno, pues puede pasar 2 cosas, que mañana juguemos un partidazo y os lo contemos ipsofacto, o que uno de nosotros se invente la cronica y postee aqui lo que le salga del nuflo...

Nunca lo sabréis.

P.D. el Partido por si alguien quiere venir a vernos será a la intempestiva hora de las 9 a.m. en Majadahonda...

Milinco

Un partidazo lo jugamos seguro el espectaculo esta asegurado, eso si puede que sea un espectaculo lamentable... :risas: :risas:. Se nota que llego con la moral baja, ultimamente no le doy ni a una estera. Preparate Prado que voy a mentalizarme durante toda la tarde para rendir a tope mañana, uff si es que me cuesta creerme a mi mismo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Joder, parece un duelo de ancianos moribundos...porque mi moral esta bajo minimos, eso si pienso divertirme al maximo, y voy a soltar el brazo, asi que preparate..si si verja te estoy hablando a ti..

Prad0

DOMINGO

7 de octubre 2007

9.20 de la madrugada...

(Modo Nokia Ring tone ON) TIRORIROOO TIRORIROO TIRORIIIROORIIIIIII!!!
TIRORIROOO TIRORIROO TIRORIIIROORIIIIIII
(Modo Nokia Ring tone Off)

ehhh... que pasa?? un ratito maaaas, anda solo un ratitoo maaas...venga si hopy es domingo y no tengo nada que ha....COÑO!!! MILINCOO
(Modo Nokia Ring tone ON) TIRORIROOO TIRORIROO TIRORIIIROORIIIIIII!!!
Venga va Prad0, piensa una excusa, dile que ha fallecido repentinamente tu tatarabuela de Morata de Tajuña y que no pued(Modo Nokia Ring tone ON) TIRORIROOO TIRORIROO TIRORIIIROORIIIIIII!!!

Jorge!! perdonameperdonameperdoname, me he dormido, jooder, lo siento  tio, ahora voy pa las pistas...

Levantatedelacamacogelabolsadeltenispillalabotelladeaguahazlacamaylavatelosdientesparaquenopiensesqueeresuntiiiocerdoyvamonospalcoche.....

(Modo Luis Moya ON) Atencion curva cerrada derecha, ojo baden y a 200 rotonda doble con incorporacion rapida a las 3 arrás! ojo charco!!! (Off)

Salgo del coche y voy echando leches a las pistas donde me encuentro a Jorge esperandome como un santo, reitero mis disculpas, y comenzamos a pelotear...Bien ahi me doy cuenta de que este tio a venido a MI terreno muy echao palante, asi a lo "intimidator", que porque digo esto? pues nada por que el señor desenfunda asi sin mas una Wilson Kfactor Tour con una cabecita de 90 y mas fina que el hilo de un tanga... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Bien, tras un rato de peloteo, en el que he visto a un milinco bastante seguro, he comenzado a calentar un ratillo el saque (el no lo ha hecho, quiza porque llevaba 30 "santo"s minutos esperandome,no?) y vamos palante.

1er set: Pues ha estado bastante iwalado, peloteos mas largos de lo esperado y algun punto bueno..resultado: 6-1 para Milinco, (a ver Prad0, tu el dia que explicó Coco el concepto de igualdad estabas fumando porros por ahi,no?) NOooo coño... que no ha sido pa tanto, el como he dicho muy seguro y yo regalando algo mas, a nuestro nivel unos pequeños detalles hacen que los juegos puedan caer siempre pal mismo... ademas yo no me encontraba del todo mal...

2ºset: Pues tonica parecida, sol que yo saco bastante mejor, y nose muy bien como ha sido el tanteo parcial, pero creo que me lo he acabado llevando yo por 6-3 o algo asi, este para mi ha sido el mejor set (nos ha jodio, como que ha sido el que has ganao, parecia tonto el Prad0 este..) Nooo coño...me ha gustado mas porque, hemos peloteado bastante (por lo menos para lo que yo acostumbro), y aqui si qe se han visto bastantes puntos bonitos, ojo con el señor milinco los passings que me habra podido meter hoy cada vez que subia a la red, por lo menos me ha hecho 4 winners de esos que ni he visto...Yo aqui si que he sacado bastante bien, conbastantes aces, y mejorando algo el segundo, que hoy ha sido mi cruz. Para acabar este set he visto a un milinco algo ma fallon al saque cometiendo mas dobles, que en el priemrs et han brillado por su aisencia, y claro eso se nota...

3er set...raaaroraaaroraaaro...bueno, pues sin comerlo ni beberlo Milinco estaba sacand cada vez peor y yo cada vez mejor, conclusion me he puesto muy rapido 4-1 y mi saque para el 5-1, ademas como os digo sacando bastante bien.. y ahi ha ocurrido lo inevitable..lo he visto, poco a poco, lo que primero parecia un susurro en pocos segundos se ha transformado en un grito, que digo grito era un alarido feroz, si amigos, el espiritu de Nastasse ha aparecido en la pista...agarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeee
agarrateeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]...

Y ozú como lo hizo, bueno contando con mi ayuda eh?? mi uego me lo gana(lo pierdo) en 15 segundos en blanco, me gana el suyo, y vuelvo a perdere l mio total 4-4 y nos quedaban 5 minutos...Asi que le he comentado la posibilidad de hacer un Tie Break a 10 ptos...Ha aceptado y me ha barrido de la pista..10-6 creo.

En definitiva, milinco ha sido mejor que yo, y no es que yo haya estado especialmente mal, my irregular como siempre pero jugando en mi nivel, hoy solo he echado en falta el segundo saque, era mi bastion y hoy sencillamente no he sabido usarlo, demasiadas dobles que son muchos regalos...
El vecino me ha gustado mucho, hoy por lo menos ha tenido bastante tenis, exceptuando alguna lagunilla, una derecha muymuy buena (ya me encargaba yo de mandarselas todas a su golpe bueno, no fuera a ser qu le tirara alguna al reves... :bash: :bash:), con la que como os digo me ha hecho 3 o 4 passings muy bonitos.
Decir que con este resultado digo practicamente adios a las posibilidades de clasificarme, me quedan 3 partidos pero siendo realistas tengo las mismas posibilidades de ganar ealgun set como de que a los hijos de Calderon les toque una vivienda de VPO.....mmmmmm, no esta todo perdido..

Esto esto estoesto estoestodoamigos!!!

cyrano

tio, definitivamente, eres el crack de las crónicas!!! :alab::alab::alab:

tu y yo vamos a tener que pedirle clases particulares a Nastasse del AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

Creo que las imparten en las reuniones de la comunidad, mientras los ddemas discuten la instalacion de la caldera estos estasn cplanificando nuevas tretas, asi no David, asi no...

cyrano

voy a TENER que ir a esas reuniones!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Os lo habréis pasado en grande  :alab:
Prado, lo siento pero me alegro de la victoria de Milinco porque la necesitaba más que tú para meterse entre los ocho primeros.

Ánimo a los dos  :campeon: :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Bueno la raza, yo creo que o pasa algo raro o ninguno de los dos nos vamos a meter...Yo realmente lo tengo muuy crufdo y milinco deberia ganar a raul, si lo hace se mete

máquenro

Joder Prad0, entre r@ul y tú me estáis complicando seriamente una clasificación en la que tenía esperanza.  :bash:

¿Cómo puedes aceptar partidos a esas horas?

Mi enhorabuena a Jorge y espero verle pronto  para ese tercer set que tenemos pendiente.

Por un mundo sin padel.

Prad0

Milinco

Holaaaaaaaaaa, siento haber tardado tanto pero es que el dia ha sido de no parar hasta ahora. Primero me parto con la cronica del SEÑOR PRADO en mayusculas. Salvo que me ha usado como despertador ha sido un gran anfitrion, eso si ayer me mintio porque me dijo que al desplazarme yo me obsequiaria con un juego lamentable y de eso hoy mas bien poco. La verdad es que comparto la cronica, desde el peloteo se veia que ibamos a estar muy igualados. El primer set a pesar del aparatoso 6-1 es cierto que ha estado igualado. La diferencia ha sido a mi entender el saque. Con todos los juegos muy igualados mi saque me ha sacado de apuros (parece mentira que yo escriba esto) y sin embargo a Prado le han matado las dobles faltas. Y esos puntos claves con iguales o ventajas es lo que ha definido el set porque con los peloteos los puntos caian alternativamente de un lado y de otro. En el segundo set sin embargo Prado ha estado muchisimo mejor al saque aces, primeros y sin casi dobles faltas. Yo he bajado un poco el nivel de saque pero no creo que eso halla sido determinante porque con 4-3 para Prado y saque para mi he sacado al menos tres primeros pero Prado ha estado muy bien al resto y luego seguro para rematar el set. En el tercero Prado con la moral renovada ha estado muy bien hasta el 4-1 y sinceramente pense que con mi bajon me ganaba facil. Pero en eso que encadeno buenos restos y con algun fallo de mas de Prado me vuelvo a meter en el partido 4-4. Es una pena no haber podido terminar el set que prometia emocion. En el super tie-break ese a 10 puntos si que ha sido clave el saque. Yo salvo una doble falta he jugado siempre con primeros mis saques y sin embargo Prado lo ha hecho con segundos y eso se ha notado.
Analisis del Rival: Pues le he visto muy bien la verdad, metiendo mucha presion de derecha y de reves sobre mi segundo saque y cuando ha encontrado el saque muy dificil de contestar. A veces un poco acelarado, pero creo que era por lo de llegar tarde. Tenis tiene para ganar a cualquiera de la categoria al menos por lo que yo he visto, mi unica recomendacion (me permito una licencia) es que fueras algo mas paciente con alguna bola blanda aunque tuvieras que jugar algun golpe mas.
Analisis Propio: Pues hoy me he encontrado bastante bien sobre todo con mi saque y con mi derecha, solo empañado por un rato en que mi servicio me abandono creo yo por falta de concentracion. El reves flojito la verdad lo justo para que tampoco me costara mucho puntos. Es cierto que he tenido un rato de laguna pero eso no es solo culpa mia sino tambien del buen juego del rival.
Pues sinceramente creo que hoy nos hemos divertido y hemos jugado al tenis que aunque parezca obvio yo ultimamente iba pero jugar lo que es jugar.... Bueno crack tenemos una revancha pendiente que despues de lo visto hoy creo que va a ser un partidazo. Un abrazo y saludos para todos.

Prad0

Por cierto de futbol ni hablamos,no?

Milinco

:risas: :risas:Pues va a ser que no. Solo he podido ver el segundo tiempo pero habeis ganado andando.

ptinto

Prado pon mas interes que la cuchara ya la he comprado  :silvar: :silvar:
Lo importante es pasarselo bien, pero si ganas ya es la leche :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset