Suicidio en el GO

Iniciado por javassi, 06 de Octubre de 2007, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Pues eso es lo que me ha pasado entre ayer y hoy. Que ahora se me complica la clasificacion. Q mal me sientan las vacas!!! Totalmente descentrado dentro de la pista  (el domingo estare recuperado para Novak), estos son los resultado:

Ykcorse vs Javassi 6/1 6/3
JC Moreno vs Javassi 6/2 6/3 (y encima J C Moreno con molestias)

:bye2:

Los dos partido mas o menos igual por mi parte. Nada de continuidad en la pegada y me cuesta mucho sacar. A ver si luego hago cronicas. Lo mejor: los rivales  :campeon:. Y no me refiero al tenis q han desarrollado sino a que francamente estuve charlando y me han parecido dos tios cojonudos.
Bueno ahora a seguir jugando y a coger el ritmo... Y a ver si puedo clasificarme claro.

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Prad0

Buff...vaya vaya, a ver si lo que fumaste en marruecos no era una pipa de agua golfo...

Bueno tranqui javassi que son dos derrotas asumibles..

Como viene J.C mamma mia!!!!

Milinco

Bueno no creo que tu clasificacion corra peligro. Lo de Joaquin es comprensible es muy completo y regular. El que me tiene loco es Juan Carlos, puede que el dia que yo jugue con el le faltara rodaje o algo por que sinceramente no le vi tenis para ganar en dos sets ni a ti ni a Raul ni a Prado. Animo ya echaremos un partidito en cuanto me ponga un poco al dia con el GO que al final me toca correr para terminar. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Cita de: Milinco en 06 de Octubre de 2007, 18:50
Bueno no creo que tu clasificacion corra peligro. Lo de Joaquin es comprensible es muy completo y regular. El que me tiene loco es Juan Carlos, puede que el dia que yo jugue con el le faltara rodaje o algo por que sinceramente no le vi tenis para ganar en dos sets ni a ti ni a Raul ni a Prado. Animo ya echaremos un partidito en cuanto me ponga un poco al dia con el GO que al final me toca correr para terminar. Saludos.
Cuando quieras.

No es que tenga ningun golpe espectacular. Lo mejor es que define muy bien las bolas cortas y en la red. Hoy se le quedaban muy cortas (tb le dolia un poco el hombro) el resto lo hacia yo... imaginaos... :risas:

Oye sabeis algo de Julian y Jose Manuel?

Novak Djokovic

tranki javi tu clasificacion parece que esta mas que encarrilada  :).

De todas maneras yo mañana hare que vayas cojiendo esa confianza que te falta  :silvar:

javassi

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 06 de Octubre de 2007, 20:13
tranki javi tu clasificacion parece que esta mas que encarrilada  :).

De todas maneras yo mañana hare que vayas cojiendo esa confianza que te falta  :silvar:

Tu tranquilo que para mañana estara todo solucionado... Mmmm... A ver como van esos esteroides.. Ah! ya estan en su punto. ummmmm  :Baboso: Que ricos!

Novak Djokovic

jijiji si ya decia yo que esa pinta de atleta venia de algun lao... :silvar: :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Jod** javassi, 2 palos juntos... :o Una pena, pero seguro que es sólo una mala racha (lo de Joaquín ya te dije que podía ser predecible, es un máquina!!! :alab:), pero sí es cierto que sorprende la marcha de J.C. aunque más por desconocimiento que otra cosa... En principio jugaremos el viernes si no pasa nada, aunque lo iremos confirmando en la semana... a ver si hay suerte, y le puedo ganar para que frene ese 'ascenso', y de paso os echo una mano a algunos que últimamente no hacéis los deberes... ::) ;) (pero no sé yo, será el 'tapado'... :silvar:).

Saludos y ánimo!!! 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.