ATP MOSCU

Iniciado por GANDALF, 06 de Octubre de 2007, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno ya tenemos cuadro del torneo de Moscu.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/438/mds.pdf

El cabeza de serie numero 1 Davydenko vs, quien?, pues quien va a ser, el hombre mas fuer T, Ali jr, Tsonga.  :fuerte:

Haber si sigue con su buena racha y sigue madurando como tenista.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Una pena que Tsonga vaya a caer eliminado en primera ronda  :lengua:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GERULAITIS

semana muy interesante, tres torneos atp como preludio al master series de madrid. muchos de los buscadores de las ocho plazas para la master cup en liza. semana muy interesante.

alguien sabe que torneos se juegan despues de madrid? paris-berzy, despues basilea, y que mas? alguien lo sabe?

por cierto, alguien me puede decir como se puede crear un hilo, o si lo puede crear cualquiera?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Sí hombre sí, eso no es problema. Vas a nuevo mensaje, arriba a la derecha, escribes lo que quieras y lo publicas.

Otros torneos que se juegan, pues entre medias de Madrid y París, si no recuerdo mal, está el de San Petesburgo, ahí fijo que tenemos de nuevo a Davydenko de primer cabeza de serie jejeje.

Tiburón

Ya se me hacía raro no ver a Davydenko en algunos torneos haber si ya por fin puede hacer algo en su tierra por que este año muchos torneos pocos resultados aunque tiene la suerte de hacerlo bien en los GS que es donde más se suma espero Tsonga le gane es un tío que me cae bien tuve la oportunidad de verlo en vivo y es a todo dar con la gente  :toques:

CARLOS

DAVYDENKO, Nikolay RUS - TSONGA, Jo-Wilfried FRA : 7-6;6-2
SANTORO, Fabrice FRA - LAPENTTI, Nicolas ECU: 6-3;3-6;2-6

MAHUT, Nicolas FRA - ANDREEV, Igor RUS: 3-6;4-6
MATSUKEVITCH - SAFIN, Marat RUS: 6-7;5-7

MURRAY, Andy GBR - KOROLEV, Evgeny RUS: 6-2;6-4
ROITMAN, Sergio ARG - TIPSAREVIC, Janko SRB: 6-3;4-6;4-6

STEPANEK, Radek CZE - GABASHVILI, Teimuraz RUS: 7-5;6-3
ZVEREV. Mischa GER- TURSUNOV, Dmitry RUS: 4-6;6-3;4-6

STARACE, Potito ITA - SERRA, Florent FRA: 6-4;4-6;3-6
VLIEGEN, Kristof BEL - TROIKI : 6-3;2-2 Rtd

KUNITSYN, Igor RUS - HARTFIELD, Diego ARG: 7-6;1-6;6-1
GROSJEAN, Sebastien FRA - MATHIEU, Paul-Henri FRA: 2-6;2-6

KOHLSCHREIBER, Philipp GER - GIMELSTOB, Justin USA:6-1;6-3
CILIC, Martin CRO - BOLELLI, Simone ITA: 6-3;6-4

BERRER, Michael GER - ACASUSO, Jose ARG: 6-7;7-5;6-4
GULBIS, Ernests LAT - YOUZHNY, Mikhail RUS: 3-6;2-6

2ª Ronda http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21955.msg334983.html#msg334983
Cuartos de final: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21955.msg336077.html#msg336077
Semis y final: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21955.msg336934.html#msg336934

ferarca

Por jugar a la lotería apostaré por una final rusa:

YOUZHNY-SAFIN

S_revés!!!

Mala suer-T para tu discípulo GANDALF... :risas: :risas:
Aunque Davydenko en estos torneos a veces hace como si no estuviera, y cae a las primeras de cambio... habrá que verlo... 8)

Un cuadro algo peor que los otros dos, pero pueden llegar Murray y Youzhny quizás... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Tiburón

Creo que Gulbis y Murray pueden dar de que hablar más que los 2 cabezas de serie principales Gulbis viene bien de ganar el Challenger de Mons en Bélgica y Murray de ser finalista y aunque perdió receto una rosquilla veré si e acertado con estos dos jóvenes

raqueton

Aún no tengo claro en qué superficie se juega. En el cuadro pone "dura", en la página de la ATP "moqueta" y en la del torneo "Ruckorthard" (o sea, una pista de velocidad media). Yo creía que era Taraflex  :pregunta:

la raza

09/10/07 Primera Ronda

[1] N Davydenko (RUS) d J Tsonga (FRA) 76(0) 62
[4] P Mathieu (FRA) d S Grosjean (FRA) 62 62
[Q] D Matsukevitch (RUS) vs [5] [WC] M Safin (RUS)
[Q] M Zverev (GER) vs [7] D Tursunov (RUS)
[WC] I Kunitsyn (RUS) vs D Hartfield (ARG)
F Santoro (FRA) vs N Lapentti (ECU)
M Berrer (GER) vs J Acasuso (ARG)
K Vliegen (BEL) vs [Q] V Troicki (SRB)
[Q] M Cilic (CRO) vs S Bolelli (ITA)
OSCARS FOREROS...

la raza

Lo esperado, no falló Davydenko
OSCARS FOREROS...

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Sabes que lo siento con el corazón Gandalf  :risas:
OSCARS FOREROS...

GANDALF

Entonces perdonado!!!  ;)