ATP VIENA

Iniciado por GANDALF, 06 de Octubre de 2007, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GANDALF

Tambien esta el cuadro de Viena, con Djokovic de jefe del cuadro, tambien lo disputa Moya, que por lo visto no tenia intencion de disputarlo, pues ha entrado con una Wild Card.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/337/mds.pdf
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

endikaision

Lo que yo no entiendo es como se pueden malgastar 2 wild card ( de 3 ) dando a 2 cabezas de series que ya tenian asegurada su presencia en el cuadro final. Porque no dan a dos chavalitos de viena, las invitaciones? aunque les metan un rosco co*o. Que asi no se puede seguirr... :ranting_w:

GANDALF

Esa dos Wild Card se suponen que son porque tanto el uno como el otro no iban a ir al torneo, y por lo que fuera se han inscrito fuera de tiempo, y claro la unica forma de entrar era asi.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Me gusta el cuadro, hay nombre importantes en él. Mi apuesta es por Fernando González.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GERULAITIS

creo que moy a echo bien. se ha dado cuenta, que tanto gasquet, como berdych, como robredo, lo han adelantado en la clasificacion, y a decidido jugar aqui, porque a visto que se le escapaba la opcion de jugar el que quizas sea su ultimo master cup (suponiendo que al final se meta)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Tiburón

Mi apuesta también es Feña creo que se puede alzar con este torneo y será entretenido ver a Moyá ojala y también logre cosas buenas allí, por lo pronto Gonzalez ya a ganado su prime ronda frente a Volandri nadamas que no recuerdo el marcador

CARLOS

DJOKOVIC, Novak SRB - GINEPRI, Robby USA: 6-3;6-4
ZIB, Tomas CZE - MAYER, Florian GER: 6-1;6-4

MELZER, Jurgen AUT - PEYA, Alexander AUT: 6-4;6-3
GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP - CHELA, Juan Ignacio ARG: 1-6;3-6

LJUBICIC, Ivan CRO - HAIDER-MAURER, Andreas AUT: 6-4;7-5
FISH, Mardy USA - ALMAGRO, Nicolas ESP: 6-7;6-2;6-4

CALLERI, Agustin ARG - HAASE, Robin NED: 6-4;3-6;3-6
SEPPI, Andreas ITA - BAGHDATIS, Marcos CYP: 6-2;6-2

MOYA, Carlos ESP - KOUBEK, Stefan AUT: 6-7;7-5;2-6
LOPEZ, Feliciano ESP - ESCHAUER, Werner AUT: 6-3;6-2

GICQUEL, Marc FRA - WAWRINKA, Stanislas SUI:6-4;3-6;4-6
NALBANDIAN, David ARG - GALVANI, Stefano ITA: 6-3;7-6

CANAS, Guillermo ARG - FERRERO, Juan Carlos ESP: 6-3;3-6;6-7
MINAR, Ivo CZE - BENNETEAU, Julien FRA: 4-6;2-6

KARANUSIC, Roko CRO - VANEK, Jiri CZE: 7-6;4-6;6-7
VOLANDRI, Filippo ITA - GONZALEZ, Fernando CHI 6-3;1-6;3-6

2ª Ronda http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21956.msg334911.html#msg334911
Cuartos http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21956.msg336104.html#msg336104
Semis y final: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21956.msg336932.html#msg336932

ferarca

Sin duda alguna este torneo se lo lleva Moyá, debe estar con confianza para haber solicitado una Wild Card

CARLOS

Por qué está en una posición del cuadro reservada para top4 si accedió con la Wild Card  :pregunta:

ferarca

Imagino que te refieres a Moyá. Ni idea. Puede que en este torneo los puestos que no sean el 1 y el 2 se hagan por sorteo. De todas formas, también Baghdatis evitaría  a Djokovic hasta una hipotética semifinal, y Ljubicic lo mismo. Me inclino a que se haya por sorteo entre los cabeza de serie que no son el 1 y el 2. El más perjudicado desde luego es Cañas que se cruzaría en cuartos con González.

bokeron_malacitano

¿Alguien sabe como está almagro tras la lesión que tuvo?

S_revés!!!

Habrá que estar pendientes a González y Moyá por sus opciones para el Masters. A ver si el español pega el acelerón final... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GERULAITIS

cuando un jugador pide un wild card y se lo dan, lo menten en el cuadro en el lugar correspondiente.

por ejemplo moya.

si cuando el pidio el wild card, ya estaban echos los cabezas de series y el entro despues gracias a esa invitacion, pero por ranking debe de ir de 4 (por ejemplo) pues se cambian los cabezas de serie y entra el de 4 (como hubiera ido si se hubiera apuntado de manera normal)

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Tiburón

No se pero veo a Gonzalez llevandose este torneo el domingo hay algunas figuritas interesantes pero creo que hasta a el mismisimo Djoko se lo va a cargar
Vamos Feña!!!  :campeon:

CARLOS

Primera sorpresa, Seppi se carga a Baghdatis con un doble 6-2