PULSOMETRO

Iniciado por endikaision, 06 de Octubre de 2007, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Wenasss.

Haber que me han mandado comprarme un pulsometro, para medir mis pulsacion y para controlar mis esfuerzos. Alguien conoce alguno que merezca la pena. ( porque yo nada de nada )

liftado

Tienes muy buena información en la página de "runners world". Entras en el foro y en la sección materiales hay muchos hilos con pulsómetros. Son caros pero los hay para todas las necesidades. Generalmente la marca "Polar" es la más puntera.

endikaision

CARLOS

Con las funciones básicas no has de gastarte mucho, yo tengo un Polar, que calcula tiempo total, tiempo en la zona aeróbica, pulsaciones máximas, mínimas, etc... para controlar, suficiente, luego hay otros que se conectan con el pc para hacer gráficas y historias semiprofesionales dependiendo del uso que le vayas a dar, como todo

FER

Si puedes pasate por Decathlon. Allí he visto un montón de pulsometros desde 20 euritos !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

endikaision

Bale. Yo tenia pensado ir a Forum Sport. Ire a los dos y ya os contare cual me he cojido.

fran saffin

Los " polar" son la caña,hacen de todo...tambien mas caros,segun modelos....yo uso uno del decartón,creo el cw 600..con soporte para la bici...etc....pero no el que comentan,ese es el basico.
Bueno bonito y barato.....pero no estan " codificados",es decir...al lao de uno primo hermano se vuelve loco,de pronto se te suben las pulsaciones a 190,a 200 etc....pero en lineas generales es muy buena opción.

ECTITO

Personalmente utilizo un SIGMA SPORT y la verdad que la calidad -precio es muy buen, pero como te han dicho la marca estrella en pulsometros es al POLAR, todo depende de lo que quieras de él.

Scarpia

Cita de: fran saffin en 07 de Octubre de 2007, 03:38
Los " polar" son la caña,hacen de todo...tambien mas caros,segun modelos....yo uso uno del decartón,creo el cw 600..con soporte para la bici...etc....pero no el que comentan,ese es el basico.
Bueno bonito y barato.....pero no estan " codificados",es decir...al lao de uno primo hermano se vuelve loco,de pronto se te suben las pulsaciones a 190,a 200 etc....pero en lineas generales es muy buena opción.

Los pulsómetros acostumbran a hacer básicamente lo mismo, pulsaciones, gasto calórico según la fórmula de Karvonen, etc. Pero algo fundamental a mi entender es que sea codificado para que no te pase lo subrayado en negrita: que haga la lectura de una persona de al lado o que se vuelva loco marcando 200 pulsaciones.

¿el mío? un Polar F7.

endikaision

wenas de nuevo.

Estuve el otro dia en forum sport, y vi que todos los pulsometros  superaban los 110 euros.

Alguien sabe si en decathlon hay algunos mas sencillitos??' ( me parece excesivo pagar 110 euros por un maldito pulsometro)

CARLOS

Ya te digo que si, sobre 70 creo que había algún polar, mira en la página web