ATP ESTOCOLMO

Iniciado por GANDALF, 07 de Octubre de 2007, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

turbini

Qué cuadro tan bueno se le ha quedado a Blake, encima se beneficia del abandono de Robredo. Esto es una mala noticia, ya q Blake es uno d los q puede obtener muy buenos resultados en los torneos que quedan y quitar opciones a los españoles para Shangay.

la raza

Blake defiende título del año pasado y vuelve a ser favorito. Para mi gusto, este cuadro es menos vistoso que el de Viena.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GERULAITIS

creo que robredo a tomado la decision correcta al no ir.

va a descansar esta semana, y se lo va a jugar todo en los dos master series y en la otra semana.

blake es el favorito. creo que tambien se va a meter en el master.

los rivales de robredo, de ferrer, y de moya para el master no son blake (no olvidemos, finalista el año pasado ante nadal)

creo que los rivales de nuestros jugadores, son haas, gonzalez, gasquet y berdych

sinceramente, creo, que salvo debacle final: federer, nadal, djokovic, davydenko, roddick, ferrer y blake, van a estar en el master, y la otra plaza tiene 6 novias, robredo, moya, gonzalez, haas, gasquet y berdych.

espero equivocarme, y que al final tengamos a 4 españoles en el master, y que alguno de los 7 que e dado como fijos, no este.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

rectifico, antes dije que blake fue finalista de la pasada master cup, y dije tambien que fue ante nadal.

craso error. pido disculpas, fue ante roger federer.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

turbini

pues sinceramente, Robredo no debería escatimar ni una sola de las semanas q quedan, debería haber aprovechado q ninguno de los grandes está en el cuadro.

GERULAITIS

con la victoria en metz se mete entre los 8 del master. son los otros, berdych, gasquet, etc, los que estan mas apurados.

la diferencia es que gasquete, berdych, etc, llevan varias semanas jugando sin parar y llegando a las ultimas rondas de los torneos que juegan.

por lo tanto, supongo que descansaran esta semana (no lo se cierto, porque no e vosto los cuadros ni de estocolomo ni e viena)

si ellos no juegan, que necesitan mas los puntos que el, pues hace bien en descansar tambien.

sinceramente, creo que a tomado una buena decision. pero repito, es solo mi opinion

Tiburón

Ufff Blake en esta parte final de la temporada es cuando mejor le va y lo más probable es que gane este torneo y lo que me e dado cuenta es que todos los implicados en la carrera para el Masters han hecho sus labores (Gonzalez gano Beijing Gasquet gano en la India creo el chiste es que ganó)y Ferer y Robredo también ganaron el que fallo fue Berdych en sus 2 intentos erro pero todos estan cerca que emocion

CARLOS

BLAKE, James USA -BJORKMAN, Jonas SWE: 6-7;7-5;6-3
WESSELS, Peter NED - DANCEVIC, Frank CAN: 1-6;7-6;6-7

LUCZAK, Peter AUS - BECKER, Benjamin GER: 2-6;6-3;6-4
KAMKE, Tobias GER - NIEMINEN, Jarkko FIN: 1-6;2-6

GREMELMAYR, Denis GER - LLODRA, Michael FRA: 3-6;2-6
DEL POTRO, Juan Martin ARG - JOHANSSON, Thomas SWE: 4-6;0-1 Rtd

DELIC, Amer USA - ANCIC, Mario CRO: 1-6;4-6
SPADEA, Vincent USA - REHNQUIST, Bjorn (SUE): 4-6;4-6

MONACO, Juan ARG - ELESKOVIC, Ervin SWE: 6-3;6-3
PRPIC, Filip SWE - HERNANDEZ, Oscar ESP: 6-2;7-6

BOPANNA, Rohan IND - MONTANES, Albert ESP: 6-7;1-6
ROCHUS, Olivier BEL - HAAS, Tommy GER

KARLOVIC, Ivo CRO - MASSU, Nicolas CHI: 7-6;6-7;6-4
BERLOCQ, Carlos ARG - JOHANSSON, Joachim SWE: 6-7;2-6

CLEMENT, Arnaud FRA - MIRNYI, Max BLR: 6-3;6-2
RYDERSTEDT, Michael SWE - CARLSEN, Kenneth DEN: 6-3;7-6

2ª Ronda http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21966.msg335250.html#msg335250
Cuartos: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21966.msg336158.html#msg336158
Semis y final: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21966.msg336930.html#msg336930

ferarca

No creo que Ferrer llegue lejos en este torneo, una ronda o dos como mucho, debe descansar para Madrid. Apuesto por una final Blake y Karlovic

S_revés!!!

El descanso en esta fase es esencial. El año pasado González hizo un sprint final tremendo, pero se quedó fuera del Masters justo al final... Robredo hace bien en descansar y jugárselo en los MS. Ferrer podría hacer lo mismo por estar mejor situado.

Blake apunta al triunfo, como ya se ha comentado ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

bokeron_malacitano

A ver como se comportan verdasco y ferrer...

GERULAITIS

yo tambien opino que ferrer deberia de haber echo como robredo y descansar esta semana.

pero sinceramente david es una maquina fisicamente, supongo que se encontrara fuerte, y su temporada tampoco a sido tan cargada de partidos como por ejemplo la de otros jugadores.

si ha tomado la decision de jugar, seguramente es porque se encontrara fuerte.

esperemos que no le pase factura.

yo creo que no, veremos.

Tiburón

Por fin regresa a los ruedos Ancic le a tocado un rival accesible para su primer ronda veamos como le marcha la cosa  :toques:  :campeon:

CARLOS

Óscar Fernandez no estará a punto de batir el record de primeras rondas  :pregunta:  :bash: