grip de la tienda

Iniciado por marcoria, 07 de Octubre de 2007, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoria

Hola
Me acabo de comprar una raqueta babolat pure drive 2007 L3 y claro viene con su grip blanco nuclear y he hecho lo que hace todo el mundo,....ponerle otro encima y a jugar....no?
pues al ponerle otro grip no me siento nada cómodo, parece que estoy llevando el periodico en la mano
Con el de la tienda me siento muy , pero que muy comodo,es decir ya tengo bastante..
mi pregunta es:
que hago cuando el grip de la tienda lo gaste, lo rompa, etc ?
se lo quito y allí encima del  tubo ese , de aluminio ó no sé que material es, monto el siguiente grip y arreando?
o lo cambio por un L2 +overgrip?

Consejo!!!!!
saludos

alberto

Pues yo creo que cuendo se te rompa el L 3 ponle un L 1,L 2 y ponle un overgrip

marcoria

Cambiar de L3 a L2 ?     como se hace eso! ? :pregunta:

cyrano

NO ME ENTERO!!!Vamos a ver, una cosa es el grip de base, y otra un sobregrip. Pudes usar el grip de base si no te apañas con sobregrip, y cuando se gaste lo cambias por otro grip de base. Por lo que dices del periodico parece que el sobregrip se mueve, parece que no está bien puesto. Para ambas cosas, poner un grip de base o un sobregrip, te aconsejo mirar este enlace:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,6897.0.html
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marcoria

gracias
lo he entendido
usaré los grips de base cuando le toque cambio.-----aunque mi $$$$$$ se resentirá
muchas gracias

angie1975

Lo lógico, normal y habitual es llevar siempre el de base y poner encima un sobregrip que cambiarás cuando se haga necesario. En alguna ocasión no he quitado ni el plástico que lleva el de base, poniendo por encima el overgrip desde el principio, así si decido revender la raqueta lo hago con su plástico original y todo.

Sin embargo en mi actual ncode tour no me sentía cómodo ya que  aunque es un  L3 se me hacía más grande que el L3   de otras marcas como yonex, le quité el grip original y puse dos cubregrips sobre la madera, con eso adelgacé lo suficiente el grip y ahora de maravila

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Georgemad

Yo utilizo siempre el de base!!y lo cambio cuando esta fastidiadete aprovechando un dia que cambie el cordaje. No pasa nada, pero si es verdad que es más caro.