II OPEN DE LEVANTE'07 (VALENCIA) [Reportajes y Crónicas]

Iniciado por nivelelo, 07 de Octubre de 2007, 02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

Todo ha salido fenomenal...

Gracias a todos los asistentes...

...los que participaron

...los que se llevaron los trofeos

Y el jamon goes to......

CARLOS

berdinda

Qué sepaís que os odio!! Qué me levanto, y hago el esfuerzo supremo de venir a ver quien ha sido el campeón !sin tomar el café!!! y no lo habeís puesto  :bash: :bash:

Esperamos lás crónicas y las fotos. NO puedo dejar de pensar en el jamón  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Yo solo digo que hay uno que no va a vender nunca nada por el foro... ya me encargo yo de ese... :ranting_w:

Ese JAMON era miiiiioooooo..... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alberto

Bueno yo no se si decir los ganadores  :pregunta: a lo mejor os aremos esperar un poquito mas :risas:

Novak Djokovic

alberto

Bueno decir que ISACASI se ha llevado el jamon gracias ami que hice de mano inocente :risas: :risas: :risas: Por lo menos me podria ver dao el jamon y el se quedaba con la botella de vino... :silvar: :risas: :risas:

t@K

si es que a isaac ya sabemos como le gusta terminar...

esto fue las navidades pasadas, asi que mejor que se quedara el con el jamon y regalase el vino... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Y que decir de Agassi73 que ya esta aficionando a su hija a las  :tomar_birras:

alberto

berdinda

Y que contenta se la ve!! Es una potxolada!! Si parce que está cantado al Atlethic!!  ;)

Hay que ver que nivel tan alto hay entre los hijos de los foreros, mucho más alto que en el tenis, y ya es decir!!!  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Cita de: ISÁCASI en 02 de Octubre de 2007, 11:53
Disculpad que me meta en la conversación, pero si alguien viene al torneo verdaderamente motivado por ese peazo de jamón....ese es mi menda.
Creo que si fuera un premio de consolación al jugador más batallador os iba a costar un mundo ganar cada punto.

Ya lo advertí y no soy ningún traidor, bueno ahora traigo un jamón, si eso es ser traidor...
Para traicionero el cab... de t@k, que me pilló esa instantánea in fraganti; lo raro es que no se metiera en los vestuarios también con la cámara.

Tengo que dar las gracias por mi currado premio a los organizadores, la mano inocente y atodos los asistentes por el buen royo reinante durante toda la jornada.

Mención especial a todos los que tuve enfrente en la pista y que me hicieron correr y sudar de lo lindo, con riesgo incluso de mi integridad física en algún lance determinado, y porque pude aprender de tenis incluso de los má jóvenes del torneo.

Ya iremos contando más cosas a lo largo de la semana.  GRACIAS A TODOS
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alberto

Gracias ISACASI por lo de la mano inocente ... :silvar: :silvar: :risas: :muertorisa:

AdSAnCa

Hola me llamo adrian, este es mi primer mensaje.
t@k soy hijo de jusanlo able ayer contigo mientras k mi padre y tu amigo jugaban.
te acuerdas??

alberto

Bueno en un tipo os diremos a los ganadores de la 1 CATº y la 2 CATº ser impacientes.. :silvar:

Adsanca no digas nada de quien gano vale ???