Comparativa Topspin Cyberflash y Kirschbamum supersmash

Iniciado por zhiliang, 07 de Octubre de 2007, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hola a todos

Quisiera que me ayudaran ya que jamas he ocupado Topspin cyberflash. En estos momentos tengo Kirshcbaum super smash 1.25 encordado a 55lbs en una Head LM radical MP. Que sensaciones da este encordaje?? Son parecidas al supersmash?? Seria bueno subir unas lbs??

El cyberflash es polyester u otro tipo?

quiero estar seguro porque quiero comprar un rollo de 220mts

Novak Djokovic

Me da la sensacion que para nada son parecidos (no he probado el super smash).
Efectivamente el Cyber flash es poliester, si no es el mejor para mi de los mejores en cuanto a poliester, es un cordaje comodisimo, con una sensacion de toque muy buena, y con una salida de bola sorprendente... :Baboso:

liftado

Pues efectivamente...para mí, el supersmash es bastante "alambre", muy dañino para el brazo y por tanto no es comparable al cyberflash, que es mucho más suave y confortable. A mí no me gusta nada, tiene mucha duración pero no transmite muchas sensaciones, la verdad. Además dependiendo de la galga no es tan fácil moverlo.

La comparación acaso es posible entre el cyberflash y el competition. Estos dos son más parecidos. El competition sí me gusta mucho (en 1,20).

zhiliang

Me he conseguido una bobina de cyberflash barata y quiero estar seguro al comprarla.
Que tenga mas salida de bola hace que tenga q poner mayor tension?? porque estoy acostumbrado a polyesters duros como pro hurricane y duralast.

Cengusiento

El super-smash era un buen cordaje hasta que han salido los poliéster de última generación. En 1,25 a mí me gusta bastante durante la primera hora de juego, no más. Luego pierde tensión drásticamente y se convierte en una auténtica ponzoña.

Sin duda que el Cyber flash te va a gustar.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

zhiliang

a q llaman polyester de nueva generacion y cuales son?