José Luis vs Bromichuela.

Iniciado por josé luis, 07 de Octubre de 2007, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola a todos, esta tarde hemos vuelto a quedar los zipi y zape.

Como novedades os diré que esta vez yo era el jugador local y Bromi el visitante, ya que jugábamos en Barcelona capital, en pistas greenset. También decir que yo dejaba de utilizar en mi W. n-flash un multifilamento de 1.30 a 24kg por un monofilamento de 1.40 a 22-21kg.

Nada más empezar el primer set, hemos visto claramente que Bromi está demasiado acostumbrado a la tierra, lo cual, y siendo un jugador rápido, se le escapaban muchas pelotas escoradas sobre su campo. Por mi parte, he notado enseguida la potencia necesaria en mi raqueta sin perder por eso control, lo cual me ha hecho jugar muy tranquilo y sin arriesgar más de lo necesario, con lo que relativamente pronto me he puesto 4-1 a mi favor, dejándome mucho más tranquilo y pudiendo conseguir el 6-1 sin demasiados nervios a lo que estoy acostumbrado cuando juego y veo que voy por delante en el marcador.

En el segundo set, creo que han coincidido dos factores decisivos para el marcador, los cuales no pongo como excusa, ya que ninguno de los dos ha regalado nada hoy. Por una parte, Bromi ya le había cogido el truco al suelo y por la otra, yo decidía cambiar mi n-flash por una n-six two que he adquirido esta semana a muy buen precio, encordada con W. Sensation a 25kg (creo que ese ha sido el mallor herror, los kilos).

No mucho que contar de este set, ha sido rápido y corto, con un 6-0 para Bromi, con varios juegos en blanco y tres aces que me han roto los riñones al intentar alcanzar la pelota.

El tercer set ha sido igualado hasta el 2-2, con una rotura de servicio por cada parte, pero al decidir jugármelo todo y no asegurar los golpes, ha finalizado con un 6-2 para Bromi, con demasiadas dobles faltas en mi servicio y muchos golpes que morían contra la red.

Bueno, eso ha sido todo, lo más importante ha sido que hemos vuelto a jugar y que nos entendemos y ya conocemos muy bién sobre la pista. Hoy no teníamos fotógrafo ni nos hemos descojonado como es de costumbre en nosotros, hoy iva en serio. Decir que algún día espero ganarle, ya que nunca lo he conseguido, pero creo que si no lo he hecho hoy, difícil tarea pretendo realizar.

El último detalle de hoy es que he estrenado unas Adidas Barricade IV y que me han encantado.

Saludos a todos (ale, ya he posteado  :-*)

t@K

Bromi, ¿Juegas sin atarte las zapas?

Ke friki¡¡¡ :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Hoy ha jugado así, ya le he dicho que si se lesionaba me partía en su cara.

t@K

en serio??  :o :o :o :o

tendra los tobillos de acero.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Scarpia

¡Jur jur! Jose Luis, nene quere jugar en esa pista ¡nene quereeeeeeeeeeee!

Además, te debo la revancha  :raquetazo:

josé luis

Venganza aceptada Sr. Scarpia.  :toques: :toques: :tomar_birras:

Scarpia

josé luis

Duelo a muerte, sin contemplaciones.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.  :risas:

bromichuela

Cita de: t@K en 07 de Octubre de 2007, 21:11
Bromi, ¿Juegas sin atarte las zapas?

Ke friki¡¡¡ :risas:
Pues a veces si...¡¡ y ya van unas cuantas.
Jose se dio cuenta al final del partido y tambien se quedo un poco descolocado, jejejeje en ingles seria out
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bromichuela

Joder con el payo no sabia que calzabas nuevas bambuquis, que callado lo tenias eh?
Bueno Scarpia vente pa ca y hacemos un triangular, aun me duele la derrota en cuartos de final.... me cerrastes las puertas a pegarle una paliza a novoagassi, que si no¡¡¡¡
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

ISÁCASI

Cuando van los maños para allá? era este mes, no?    :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

El 27 de este mes, sábado. ¿TE VIENES?

ISÁCASI

Ya me gustaría, me quedé con ganas de darte una lección.     :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Serás mariquita.

Todavía me parto cuando pienso en la pachanga de dobles sobre hierba, corriste para llegar a una dejada en la red y gracias a tu A.B.S. te comiste la red.  :risas: :risas:  :alab: :alab: