Head MicroGEL Radical

Iniciado por meyocr, 07 de Octubre de 2007, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyocr

Llevo un tiempo jugando con la FXP Radical  MP y como las sensaciones que me transmite de reves son bastante pobres estoy probando otros cordajes y raquetas, de entre las raquetas que he probado la head microgel radical MP me ha sorprendido por la mejora en cuanto a toque con las anteriores versiones Radical, pero he notado que el equilibrio de esta raqueta tira mas hacia el puño que la FXP Radical.Alguien me podria explicar pq mostrando en las especificaciones de la raqueta el mismo equilibrio resulta distinto que las anteriores versiones?Puntualizo que he comparado el equilibrio de 2 micrigel y 2 FXP encordadas todas con poliester y con overgrip puesto.1saludo

federiki

Ostras, esta pregunta es de nota, como en la escuela.

Es muy grande la diferencia de equilibrios entre las 4 raquetas ?

Puede ser defecto de fábrica.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

fernand

yo probe la fxp radical  y no me gusta nada tiene como un toque raro , yo estoy jugando con una Lm y me va bastante bien , no es una prestige classic por el toque pero bueno , no se puede pedir el mundo.habian dicho que la microgel despedia un pelin menos que las otras .

meyocr

Cita de: federiki en 08 de Octubre de 2007, 10:06
Ostras, esta pregunta es de nota, como en la escuela.

Es muy grande la diferencia de equilibrios entre las 4 raquetas ?

Puede ser defecto de fábrica.

A ver, no había diferencias de equilibrio (apreciables) entre mis FXP, pero entre las microgel se notaba una pequeña variacion (esta sí apreciable), por lo que descarto un pequeño desajuste de la maquina de la fábrica, lo que sí se podía observar era una imporante diferencia de equilibrio entre ambos modelos, esto es lo que me extraña.

Cita de: fernand en 09 de Octubre de 2007, 03:10
yo probe la fxp radical  y no me gusta nada tiene como un toque raro , yo estoy jugando con una Lm y me va bastante bien , no es una prestige classic por el toque pero bueno , no se puede pedir el mundo.habian dicho que la microgel despedia un pelin menos que las otras .

Estoy de acuerdo en lo del toque de la FXP (ha hecho que pierda la seguridad en el reves), en su momento probé la LM y no me parecio que tuviese tan buen toque que la microgel y desde luego no la movía igual de bien que la FXP, pero bueno yo la LM tan sólo la probe un par de horas y por lo tanto mis conclusiones son un tanto imprecisas.Lo que quería saber es si son modelos (microgel y FXP) con distinto equilibrio, y si es así pq pone en las especificaciones lo contrario?O es que las raquetas que he probado salieron en los extremos de los margenes de error de las maquinas de fabricacion, tampoco es que este muy puesto en temas de fabricacion de raquetas.1saludo

fernand

yo la fxp  la probe con el peso de fabrica mas el encordado , yo mi Lm radical la tengo con 20 grs en el mango . pero la sensacion al golpear no me gustaba  . mirando las especificaciones son iguales va creo que tiene 2 o 3 grs mas pero ni se nota.

meyocr

Diferencia en cuanto a peso yo si que no lo noto, pero al variar el equilibrio (hacia el puño) me cambia (disminuye) la inercia de la raqueta, que es lo que me descoloca.1saludo