liga murciana?

Iniciado por Princeofcats, 07 de Octubre de 2007, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola... Al final que pasó con la liga murciana? Sigo sin conexión y con el codo jod*do, no podría jugar, pero por curiosidad...

luso_22

Pues desde que dejaste el tema, no ha habido mucho interés por continuar con el. Propuse  que se dejara para el sábado o domingo que viene, ya que el 6 estaba en Valencia y creo que no confirmó al final nadie. También hubo propuesta interesantísima de Ryu para montar un GO en Murcia, pero nos falta mucha peña.

Princeofcats

vaya... desde luego hace falta un pesao como yo para poder mover a la gente... De momento no voy a poder ser ese pesao, por que veo que me han echado un mal de ojo... Primero la rodilla, luego el codo, luego la conexión y ahora el ordenador, que directamente se me ha suicidado...
Pues el "parte" es que sigo liado con el codo, estoy buscando curro porque para Febrero me vuelvo a Barna y necesito dinero para esto, lo iba a hacer este mes, pero ya os digo, se ha torcido todo y todos los planes se me han venido abajo. En fin...
Que ganas tengo de poder entrar todos los días como antes, pero de momento, me resigno...

Saludos...

luso_22

Pues si que hace falta alguien para mover el tema. Por ahora nos apañamos en llamarnos los unos a los otros y, en mi caso, quedar algún fin de semana, pero sin calendario. Espero que vayas solucionando los problemas y sobre todo que encuentres pronto trabajo.  :campeon:

Princeofcats

vaya por suerte, las cosas tienden a solucionarse... Lo cierto es que podría decir que de momento he "colgado la bata" y temporalmente he dejado la sanidad, ya que parece que las personas que tenemos discapacidades no somos bienvenidas o al menos yo, de modo que me resigno, como bien digo temporalmente y haré lo que parece que la sociedad me permite, así que salvo q pase algo el mes q viene empezaré como vendedor del cupón de la ONCE, no es lo que me gusta ni lo que me apetece pero me permitirá dos cosas... ganar pasta para irme en febrero a Barcelona y poderme mantener allí mientras voy a por la oposición...
El otro problema, el codo concretamente, al fin  me he puesto farruco y me han tomado en serio, hoy dos meses justos después de lesionarme y que el tratamiento no me haga casi nada, me han escayolado el brazo para dos semanas y me han mandado antiflamatorios esteroideos, a ver si todo va bien y en un par de meses más vuelvo a las pistas, aunque supongo que tendré que volver a empezar de cero, jeje, lo que significará que apenas si habré perdido nivel...
A ver si me pongo a currar y recupero internet que ya que no juego que no pierda el único vínculo que me queda con el tenis... que ganas tengo de volver...Diosssssssssssssssssss

luso_22

Suerte con el nuevo trabajo.  :panuelo: y ánimo con lo del codo, espero que el nuevo tratamiento de mejores resultados y pronto te tengamos repartiendo con tu wilson.  :toques:

Un abrazo.

Princeofcats

Dios te oiga Luso, que ni dudes que en cuanto me den permiso te llamaré para volver a jugar, aunque sea un peloteo... Aunque bien mirado con lo que llevaré sin jugar, lo mismo no te mereces ese castigo... Ya veremos, creo que cuando me den el alta lo primero iré a darle un poco al frontón para volver a coger mínimamente el golpe...