¿Alguna chica/o de no mucho nivel para empezar a jugar y a mejorar en Bilbao?

Iniciado por haizepova, 08 de Octubre de 2007, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

haizepova

Me gustaría contactar con gente de Bilbao o que vivan aquí para jugar y poco a poco ir mejorando. Me encantaría poder algún día apuntarme al Ranking del Bilbao Tenis Club, ya que llevo tiempo diciendo que voy a inscribirme pero....aún no doy la talla, necesito jugar y coger algo de confianza.... aunque con este nivel pésimo, tan solo me queda esperar un milagro pero bueno :llorar: :llorar:

Venga alguna chica o chico, me da lo mismo, pero eso si que sean de un nivel parecido ( lo cual quiere decir, bajito?? :pregunta: :pregunta:) aunque si son algo mejores que yo, ya no podría pedir más.

Animaros porfi. :alab: :alab:

Un saludo a todos!!! :panuelo: :-*
Las marcas q deja la vida nos pueden cambiar, nos escondemos y decimos, q nos han hecho madurar; pero todos quieren dar marcha atrás al tiempo y muchas veces siento q se ha acabdao el cuento.

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

haizepova, con la cantidad de fans que has conseguido tras tu presencia en el torneo de Barcelona junto a los 3 jugones, seguro que no tienes problemas para encontrar rival por allí... ;D

Suerte en la búsqueda... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GMT

ale, primer voluntario, :toques: mi nivel ya conoces, ya hemos peloteado alguna vez; y si no ya sabes, con "la" famosa Pastora  :risas: :risas: :risas:

por cierto, como prueba de toque te puedes apuntar a la competicion de dobles del torneo que organiza Pastora, para ir calentando motores.

Cengusiento

Efectivamente GMT, M.A. Pastora organiza todos los años un torneo llamado "Masters de la Amistad", junto con su entrañable equipo (J. Rodríguez, alias "el zorrillo" y el "capitán pescanova" (de éste sólo me sé el mote)) en el que se pueden apuntar todo tipo de gente, federados o no.

Así que ya sabéis chic@s!! Aplicáos el cuento!! Yo me apuntaré un añito más...  :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

haizepova

Tomo nota Cengu, decías que se llamaba...ahh, era un tal Pastora; de que me sonará.... :pregunta: :pregunta:. Eso ha sido un golpe bajo!! :lengua: :risas:pero quien sabe oye..; entrenar nose pero que siempre te lo encuentras en Txurdi, vayas a la hora que vayas es algo bien sabido por los que aquí jugamos, algo de nivel tendrá.. :bounce: :bounce: :bounce:

[/quote]
Cita de: GMT en 08 de Octubre de 2007, 14:20
ale, primer voluntario, :toques: mi nivel ya conoces, ya hemos peloteado alguna vez; y si no ya sabes, con "la" famosa Pastora  :risas: :risas: :risas:

por cierto, como prueba de toque te puedes apuntar a la competicion de dobles del torneo que organiza Pastora, para ir calentando motores.

En cuanto a la propuesta GMT por mi perfecto aunque ya sabes que soy una paquetilla, luego no te me vayas a arrepentir, que ya no vale!!!. :lengua: :lengua:

Por cierto que al final tanto hablar del tal Pastora, pues nada que habrá que apuntarse al famoso torneo de la amistad, supongo que habrá dobles femenino así que GMT,ahí ya no me puedes ayudar, así que...alguna fémina por ahí??????? :-\ :-\

Pos eso, a calentar motores sea dicho!!GMT te tomo la palabra!! :toques: :toques:

Las marcas q deja la vida nos pueden cambiar, nos escondemos y decimos, q nos han hecho madurar; pero todos quieren dar marcha atrás al tiempo y muchas veces siento q se ha acabdao el cuento.

novoagassi

GMT

bueno, pues ya sabes, cuando te venga bien me comentas. Tranquila, yo tampoco es que sea un Federer, así que no pasa nada, además me vendrá bien también pelotear que últimamente no se por dónde he dejado mi revés,  aver si me lo encuentro..... :toques:

Cengusiento

Cita de: novoagassi en 08 de Octubre de 2007, 22:40
Al mixto te puedes apuntar con magdalena, haber que tal os va.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Yo este año me apunto con Robocop al dobles (no es coña).

En cuanto a la pareje para el dobles femenino para haizepova, mi voto va por Marina.
PALMARÉS

novoagassi

Cengusiento

Nunca te acuerdas!!  :bash: :bash: :bash: Robocop es Pepe!!

PD: Tb he hablado con aceituno
PALMARÉS

novoagassi

Cita de: Cengusiento en 09 de Octubre de 2007, 12:01
Nunca te acuerdas!!  :bash: :bash: :bash: Robocop es Pepe!!

PD: Tb he hablado con aceituno

Con Aceituno padre o hijo?
Se me haría raro verte con el padre. Es más se me hará raro verte con cualquiera que no sea el costras.
Por cierto, hablando del costras, no se va a apuntar este año?
Yo este año juego con Acebo. Haber si hacemos final con vosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Cengusiento

Cita de: novoagassi en 09 de Octubre de 2007, 12:30
Con Aceituno padre o hijo?
Con el fruto.  :risas: :risas: :risas:

Que te estoy vacilando!! No he hablado con ninguno de ellos, aunque la opción Robocop no sería descartable. Con mi hermano no he hablado todavía, aunque no vendrían mal buscar otras combinaciones...

Cita de: novoagassi en 09 de Octubre de 2007, 12:30
Yo este año juego con Acebo. Haber si hacemos final con vosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
mmmmmmmmmmmmmmmmm... este año daremos la sorpresa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
PALMARÉS

haizepova

En cuanto a la pareje para el dobles femenino para haizepova, mi voto va por Marina.
[/quote]

:pregunta:Y bien Cengu, se puede saber quien es la afortunada que se va a apuntar con este pakete al torneo??? :pregunta:. No creo que le haga mucha gracia no????joooooooooooo :silvar: :silvar: