Mi novia empieza a jugar y claro...

Iniciado por Frenchu, 08 de Octubre de 2007, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frenchu

... necesita raqueta.
Su nivel es básico. Puedo pelotear con ella no muy fuerte y tal. Ahí se defiende. Pero apunta maneras...  :clapping:
Juega con una de mis pure drive, pero es demasiado pesada para ella. Es de constitución delgada, 1,60 de estatura y no excesiva fuerza en los brazos.
Qué raqueta le podría ir bien o qué cualidades básicas debería tener la misma? Si necesitáis más datos, nada más que pedirlos (su número de teléfono me lo reservo, si os parece... ;D)

"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

Gnomix

Wenass

Yo empecé con una Pure Drive de hace 4 ó 5 años bastante ligera, marca 300 gr en las especificaciones, tiene balance  totalmente neutro y mucha salida de bola. Es de 98 de aro creo. No sé a cual de las Babolat de ahora equivaldrá, pero a mí me fue muy bien para aprender. Creo que las Babolat están muy bien para empezar, son muy rígidas, manejables y tienen buena potencia, etc etc. No te dan el control de las "tour" por decirlo de alguna manera, pero claro, tampoco lo necesitas al principio.

Y por cierto, no, no vendo la mía  ;D

la raza

Yo le cogería una de aro muy grande y de poco peso
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Una raqueta muy buena para chicas es la Yonex RQS 11, con 100 de aro, patron abierto 16x18, ligera... y además ahora esta bien de precio!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

Empiezas fuerte cyrano, qué tal la Head nano Ti, la S2 está medio bien de precio, yo le cogería una de más de 100, sobre 260 gramos y balance alrededor de 35, aunque dependería un poco de las aptitudes que muestre. Hay muchas

U-la bola

Eso eso , muuuy grande y muuuy ligera. Mi pareja tiene una Head (head liquidmetal discovery, 80€ en un intersport) de 255 gr y 102 de cabeza que le va muy bien y también hace poco que empezó en esto del tenis.
Yo te recomiendo una con aro de 100 a 110, peso sobre los 260 grms, balance de aproximado 34-35 y patrón 16x19. Ya te digo que hay muchas, también depende del dinero que quieras invertir, pero si está empezando yo no te recomiendo gastarte un pastón, si luego le gusta y sigue ya buscareis una "supermegaraqueta" que se adapte a su juego.

P.D.:Yo me lo pensaría bien antes de comprarle una raqueta y llevarla a una cancha de tenis, algunos estamos "casi" arrepentidos de haberlo hecho  ;D, si no te lo crees pásate por este hilo:
"En la intimidad con S_revés!!!"... POR CLAMOR POPULAR!!! :risas:

Joe no había visto el post de Carlos, pues eso lo dicho
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

Mírate la Airflow 3 de la serie Woman de Head
245 gr y 102 de aro

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

Yo creo que a tu novia esta raqueta le viene genial
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21960.0.html
680 de aro por 265 de peso con un patron abierto .
Dios mio! Es que esta hecha para ella
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k