MUY IMPORTANTEEE!! Quedada Masters !!20 octubre

Iniciado por berdinda, 08 de Octubre de 2007, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues eso, que a petición de un forero, abro yo el hilo.
Escribo lo que hemos hecho otros años pero nada es definitivo ...
Los otros años hemos quedado para tomar algo en el Lizarran de Princesa y luego hemos ido a cenar. Nunca hemos podido reservar porque nunca hemos tenido claro cuantos íbamos a ser, pero bueno, eso es lo de menos.
En Princesa está complicado aparcar, así que si los madrileños preferís otra zona, con tal de esté bien comunicada en metro me imagino que no tendremos problemas ...
No sé, si alguien quiere aportar algo más ...

P.D. A ver si hay suerte y nos juntamos muchos, aunque sólo sea a tomar algo y conocernos, porque para mi es tan bueno como estar en el Masters, de hecho no me imagino una cosa sin la otra ...

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alcaide1226

BUeno pues va a parecer mentira cuando lo diga pero iba a proponer algo similar, pero a nivel general del foro en Madrid y para los de fuera de Madrid que quiera drse un viajecito jejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Cengusiento

Contad conmigo!!! Yo estaré en Madrid de Lunes a Viernes!! Probablemente viaje el domingo noche en bus y marche el viernes noche en el mismo medio, así que cualquier día entre esos dos será bueno para quedar!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Cenguuu!! Lo siento, esta quedada en concreto ha sido siempre en las semis ...  :-*
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Ah ok ok...  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

En realidad pasaba de vosotros...  :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Alvarito19

Yo estare en contacto con Eva, e intentare ir despues de la semifinal donde quedeis. :panuelo:
NO me vencerás.

gaudenzio

berdi, sin acritud, no hay un poco de inflación de hilos importantes?  ;) :silvar:

martha

Contar con nosotros Ryu y yo tambien estaremos en semis en Madrid. Vamos con nuestro coche, lo digo por hacer la quedada en un sitio que este "decente" para aparcar.

Nos vemos pronto  :panuelo: :panuelo:

berdinda

Marta, nosotros también vamos con el coche, pero no lo llevaremos al masters, lo dejaremos en el garaje porque luego te vuelves loco para aparcar. Además en Madrid no saben que las intermitentes funcionan (sólo se saben la teoría )  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Ryu

Tampoco saben lo que es el cafe del tiempo  :silvar:

Ahora en serio, podríamos hacer un listado, tal vez así si que se podría reservar en algún sitio. No se como veáis con nosotros podéis contar desde luego, eso sí mi partido con FER por la tarde es sagrado  :toques:  :panuelo:

ISÁCASI

Ya estuvimos hablando en Valencia de ello. A mí en particular el Lizarrán o cualquier sitio de Princesa me viene genial, pues vivo muy cerca. Hay un parking en la misma calle, aunque supongo que en finde estará lleno.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Me motiva mucho la idea de pode conocer a algunos de los que aún no conozco, berd incluída... ;) pero el tema de que sea en el centro... :bash: :bash: :bash: (sólo le viene bien a ISÁCASI, que sale de su casa, y ya nos ve... :muertorisa: :muertorisa:).

Se podría pensar en algún otro sitio con Metro, y con más posibilidades de aparcamiento? :silvar: A ver esos usuarios de Metro, que le den al coco, que yo vivo en la zona sur y nunca lo uso... :silvar: :risas: :risas:

Contad conmigo en principio, a falta de concretarlo... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Yo presento mi candidatura para asistir al evento, pero estoy a la espera de confirmación por parte de la mamá y del niño.
Aún es pronto y no me puedo comprometer todavía, pero tengo muchas ganas de conoceros, sobretodo a Berdinda para confirmar que en persona no es tan mala como en el foro  :risas: :risas: :risas: (es broma)

Disfrutar de las semifinales que yo me he quedado sin entradas este año  :llorar: :llorar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Pablo y yo también queremos ir, así que ya ireis concretando.

Yo voy a dar un toque a máquenro que vive por la parte de aluche, que está a la misma distancia y paradas de metro pero saliendo de madrid, en vez de entrando, a ver si conoce algun sitio guapo donde podamos quedar y que sea más tranquilo.. y luego para los jóvenes, que se vuelvan a montar en metro unas paradas y ya estan en el centro....  bueno, a ver que me cuenta.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

buenas, a mi la zona no me parece mala para aparcar, por eso la propuse otros años, ademas de por estar a un par de paradas de metro de lago (parada del Madrid Arena). Detras esta el templo de Debod y ahi suele haber bastante sitio si no se llega muy tarde. Luego por la noche se llena.
Cuanto menos bulto más claridad