Regala una Wild Card para Madrid.

Iniciado por Nox, 08 de Octubre de 2007, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Marca hace un sondeo para elegir quién recibe una de las wild card para el mutua madrileña de madrid. Podéis votar en esta página.

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_70570.html

Las opciones son:
      Feliciano López (no le preguntaremos a r@ul por su voto  ::))
      Ernst Gulbis
      Fabrice Santoro (me gustaría volver a verle jugar a nivel grande, podría ser interesante)
      Hyung-Taik Lee.

pierce1

ahora mismo gana feli de paliza pero yo he votado a........

santorooooooo  :alab:  :alab: :alab:
Huracan canario - Vamos Carla!

la raza

Feli gana porque es español, pero yo también he votado al gran Santoro, que magia 
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

El año pasado para quien fue! para Feliciano tambien nup?

Feliciano esta jugando bien, creo que merece la oportunidad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Joder....¡¡ Yo tambien he votado a Santoro..¡¡¡.....¡¡¡ TRAICION..¡¡¡¡¡....... :bash: :bash:

raqueton

Feli, por supuesto, que es el más talentoso de los cuatro.

maria-palmeña

feli va ganando de calle la encuesta...yo tambien lo he votao jeje !!

U-la bola

Feliciano, a ver si de tanto jugar mejora ese revés.....je je
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Passing Shot

ferarca

Feliciano sin pensar, y si pienso, pues Feli otra vez. Todavía recuerdo el partidazo que hizo contra Moyá creo que en la edición que ganó Ferrero en el 2003. Feli perdió el primer set en el tiebreak y ganó los dos siguientes, el último por 7-5. A ver si le vemos otra vez jugar así

scub

pues, sere raro pero yo he votado a gulbis (= hay gente q no lo conoce) pero a mi modo d ver las WC deben ser xa jovenes (tene 19 años) con ganas d jugar i d mejorar ranking n ste tipo d torneoos pero wenooooo

feli xa mi nose la merece, pero como es español pos ganara él. El año pasado creo q la gano nicolas massu

bokeron_malacitano

Yo también he votado a Gulbis  :alab: :alab: :alab: En mi opinión es una nueva promesa

Novak Djokovic

por ser toledano evidentemente a feliciano (rima y todo) , pero santoro es un tenista que de siempre me ha gustado  :-\

SaqueVolea

Feliciano ha participado en varios de los mejores partidos que se han jugado en la pequeña historia de este Masters, este mismo con Moyà, otro con Federer al que hizo sudar la gota gorda, uno que ganó a Safin, otro con Karlovic.

Y ya me contaréis si un tenista tan espectacular, sobre todo en estas pistas, carismático, toledano, afincado en Madrid y, además, estando el 40 y pocos de la Atp, no tiene que estar en el Masters de Madrid.

Por suerte, voy a poder ir al Masters por tercer año consecutivo y si en una pista juega Feli sólo me iré a la otra si juega Nadal o Federer.

juanma12

Pues un voto mas para Gulbis, soy de la opinio de q esa oportunidad es para un joven.
A Santoro lo he visto jugar en El Espinar y, dioosssss, que mal!!! siempre a la defensiva, yo creo que gano todos los puntos por fallo del rival, hizo un tenis horroroso. La verdad es q a parte de eso no le he visto jugar en ninguna otra ocasion.