Malaga

Iniciado por fcomalaga, 08 de Octubre de 2007, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcomalaga

Hola compañeros, hace tiempo que no me conecto, por el trabajo y porque como ya sabeis algunos foreros no tengo internete en casa. En esta ocasion lo hago para ver si alguien se apunta a jugar un partidito conmigo, ya que tengo vacaciones hasta el dia 21 y hay que aprovechar. Asi que si alguien se apunta que de un toque. Por mi encantado

Un saludo ;D ;D

bokeron_malacitano

Pues a mi por las mañanas me vendría bien,

Un saludo

fran saffin

Tocayo ya te aviso para esa revanchita pendiente....... :toques:...
p.d.
tienes mas vacaciones tu que los maestros,como reza el dicho  :risas:

bokeron_malacitano

Si alguien puede quedar para la semana que viene alguna mañana del 15 al 19,  que vaya avisando...

fcomalaga

Pues Bokeron, te comento. La semanaque viene me viene bien cualquier dia salvo el lunes ( que es para una revancha pendiente ..... :bounce: ) y el domingo ( para mi rutina tenistica semanal ).
Bokeron, Te voy a mandar mi telf por privado. Por cierto el otro dia lo intente, y al final no pude. Vamos a ver esta vez que ocurre
Esta semana ya he jugado el domingo, el martes y en principio espero hacerlo hoy jueves y el domingo. Por las agujetas y los dolores he descubierto que hay musculos en partes de mi cuerpo que creia esteriles ( joe como maquedao ), pero que por aqui hay aun mas machacas que yo ......bueno... ;D
Bokeron quedamos en eso, y Fran vamos  a por esa revancha joe. Venga un saludo a todos

bokeron_malacitano

A ver lo que hacemos el martes...  :toques: :toques:

fran saffin

Cita de: bokeron_malacitano en 11 de Octubre de 2007, 00:52
Si alguien puede quedar para la semana que viene alguna mañana del 15 al 19,  que vaya avisando...

Eooooooooooooooo  :toques:,lunes Virreinas( 10-12 )que ? nos vemos ? :panuelo:

bokeron_malacitano

Yo pensaba que el lunes habías quedado con fco. para una revancha que teníais o algo asi  ??? ??? Pues tengo que hacer unas cosillas, me vendría bien el jueves o el viernes de 10 a 12, qué dices?

fran saffin

No puede ,he hablado hace un momento con el....
yo es que es el unico dia que puedo esta semana.....macho que difissil  :ranting_w:

bokeron_malacitano

Yo puedo a partir de la 1 del medio dia, tú que tal andas de horarios???

fran saffin

Yo empiezo el lunes a currar y ya toda la semana completa( de 22:00 h. a 08:00 h. ),por eso que el lunes viene bien...si acaso nos podíamos ver a partir de la hora que tu comentas... :toques:

bokeron_malacitano

Pues yo puedo a la una del medio dia hasta las 5:30 de la tarde y luego a partir de las siete toda la tarde, así que cuando tú quieras...

fran saffin

Cita de: bokeron_malacitano en 11 de Octubre de 2007, 20:26
así que cuando tú quieras...

A  partir de las 13.00 h........espero no arrepentirme  ::)
concretemos....que me piro un rato

jupiter

señore a mi se me ha ido el filete por completo, y ahora me he acordao de la quedada aquella que se habia programado para octubre. ¿como fue aquello?

en fin a ver que pasa.

bokeron_malacitano

Cita de: fran saffin en 11 de Octubre de 2007, 20:57
Cita de: bokeron_malacitano en 11 de Octubre de 2007, 20:26
así que cuando tú quieras...

A  partir de las 13.00 h........espero no arrepentirme  ::)
concretemos....que me piro un rato
Pues eso, a la 1 me parece bien, ya te he enviado un privado.

Cita de: jupiter en 13 de Octubre de 2007, 06:19
señore a mi se me ha ido el filete por completo, y ahora me he acordao de la quedada aquella que se habia programado para octubre. ¿como fue aquello?

en fin a ver que pasa.

Al final no se hizo nada...  :bye2: :bye2: :bye2: