PROPUESTA: SUBFORO MADRID

Iniciado por AceMan, 08 de Octubre de 2007, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

No es por meterme donde no me llaman ni nada por el estilo, pero viendo que la mayor parte de hilos que se abren en Compañeros de juego son de propuestas de torneos/rankings en Madrid o de amistosos entre madrileños, no seria un poco mas ordenado crear un subforo de Madrid igual que el de los argentinos :pregunta: :pregunta:

Un moderador particular podria poner un poco de orden a la gran cantidad de iniciativas (Entry System, RAF, ESeries MAster, torneo tetengounasganas....) y demas asuntos poniendo y quitando chinchetas etc...

Es solo una cuestion de ORDEN

Espero que nadie se moleste, saludos :panuelo:

gaudenzio

Apoyo la idea, y juro que hoy mismo lo estaba pensando..  ;)

la raza

No sé si Berdinda querrá crearlo, pero si lo hace el moderador debería ser S_revés sin duda, y no porque sea mi cuñao  :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Cita de: la raza en 08 de Octubre de 2007, 18:51
No sé si Berdinda querrá crearlo, pero si lo hace el moderador debería ser S_revés sin duda, y no porque sea mi cuñao  :silvar:

No sé si otra forera (que no entra mucho por aquí) va a estar de acuerdo..  :silvar: :silvar: :silvar:
También puede haber más de un moderador..

AceMan

Cita de: la raza en 08 de Octubre de 2007, 18:51

Totalmente de acuerdo, de hecho cuando lo escribia pensaba en eSe ;D ;D

cyrano

no es mala idea... a ver que opina fendisca... :silvar:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Es una manera de ordenar un poco sobre todo para jugar amistosos y partidos fuera de torneos, aunque también se incluyan estos.
Es que a veces ponemos "Sábado 22 por la mañana" y entra a ver y puede ser en Madrid o en Murcia, por ejemplo.   8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

:o :o :o  Y luego dicen que nosotros somos separatistas!!  :risas:

A ver chicos. El foro es de todos. Los de otros provincias podrían pedir lo mismo. De hecho el grupo de foreros chilenos nos lo han pedido pero ... la respuesta es siempre la misma. Los subforos relentizan el foro. En su día se creo el rincón AFTA cuando había muchos menos subforos, los más antiguos lo recordarán y teniendo en cuenta que las posibilidades de que un forero de España se apuntara a un partido de un argentino era mínimo.
Esto no sucede con los de Madrid. Aunque no sea lo normal allí se pueden acercan el resto de los foreros. El foro es Español, y por esa regla de 3 el resto de las provincias podría exigir lo mismo y porqué no al resto. Los de Valencia por ejemplo, son un grupo grande.

En cuanto al moderador ... ya tenemos uno y de Madrid, así que no entiendo vuestra propuesta ...

Cita de: ISÁCASI en 08 de Octubre de 2007, 21:07
Es una manera de ordenar un poco sobre todo para jugar amistosos y partidos fuera de torneos, aunque también se incluyan estos.
Es que a veces ponemos "Sábado 22 por la mañana" y entra a ver y puede ser en Madrid o en Murcia, por ejemplo.   8)
Los de otra provincia es raro que no lo especifiquen ...

Estos de Madrid ... están tan acostumbrados a ser el ombligo de España que ...  :lengua:

P.D. Sin acritud, pero no entiendo la propuesta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Si esto va a ralentizar el foro retiro lo dicho, y animo a que se afine un poco con los títulos de los hilos (no hablamos de ortografía). :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Cita de: berdinda en 08 de Octubre de 2007, 21:10

En cuanto al moderador ... ya tenemos uno y de Madrid, así que no entiendo vuestra propuesta ...
[cut]
P.D. Sin acritud, pero no entiendo la propuesta.

Berdi, de hecho, dirìa que el 70-80% de los mensajes en "compañeros de juego" es de gente de Madrid.. Lo cual ya solo justificaría una subsección. Como ha dicho ISACASI, dá más orden, y beneficiaría tanto a los de Madrid que a los que no son de Madrid, porque le libraría de los "atascos" de mensajes madrileños.. Lo mismo se ha hecho con el foro "otros deportes", porque en off-topic muchos mensajes iban sobre deportes. Creo que no hay ningun intento "separatista", sino de organización.. ;)

Lo del moderador es una tontería, creo que a todos le da igual quien sea, centrémonos en las cosas concretas..  ;)

PD si los subforos crean atascos, se podría empezar quitando los "bases de datos cordajes" y "bases de datos raquetas", que llevan muy pocos mensajes y podrían reunirse en hilos colgados como "importantes" en su relativa sección madre.. Es una opinion, sin acritud. ;)

javassi

No se... yo tampoco lo veo muy buena idea porque igual nos perderiamos conocer a gente de otros sitios al entrar casi siempre en el mismo subforo (aunque en el fondo es lo que sucede). Esto es internet... no hay fronteras.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

berdinda

Yo estoy de acuerdo con javasii. Aquí nos hemos conocido muchos foreros y hemos seguido con ilusión sus encuentros tenisticos y, estoy segura de que la mayoría entra poquisimas veces al rincón AFTA. A lo que único que llevaría a "desunirnos".

Cita de: gaudenzio en 08 de Octubre de 2007, 21:33

Berdi, de hecho, dirìa que el 70-80% de los mensajes en "compañeros de juego" es de gente de Madrid.. Lo cual ya solo justificaría una subsección.

Si los del resto de las provincias no se han quejado nunca de esta "invasión" no entiendo que precisamente parta esta propuesta desde Madrid.  ???

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

los que quieran separacion¡¡¡ al pais vasco o cataluña...  :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo tembien quiero mi subforo de alfaz del pi¡¡¡  :o
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

elizo

Yo pensaba que tenía sentido para no "molestar" a los de otras provincias al copar el foro con mensajes varios. Es decir, la iniciativa partía del respeto a los demás, no para sacar partido por ser de Madrid o porque estemos por encima o por debajo de nadie.

Si como decís no es molestia que la mayoría de mensajes sean de Madrid y además afirmáis que tecnológicamente ralentiza el foro, yo lo tengo claro. Que se quede todo como está.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

berdinda

Pero es que nadie se siente molesto. Entramos al foro y vemos que unos amigos han queado para jugar. Sabemos que el ambiente es buenisimo, y que sus crónicas suelen ser divertidas y las leemos. No nos planteamos, como son de Madrid paso de este hilo ... Al revés, piensas, a ver cuando vaya a Madrid si puedo conocer y jugar con este tío que promete, como tenista y como persona .

Por eso mismo no entiendo la propuesta.
Los Torneos Foreros que se han organizado, y a los que van gente de otras provincias, no son por que derepente a uno le de la venada de ir a conocer "Valencia", sino porque ha seguido a esos foreros y sabe que merece la pena ir a Valencia a conocer a esa gente que ya "conoce" del foro. Esta sección une mucho, seguramente de las que más. En la parte "seria" del foro no hay ese tono relajado y humorístico que hay en esta parte.
Yo estuve encantada de ir al Torneo Forero en Madrid y seguramente, si sólo conociera a la gente por lo que publica en Noticias o Raquetas no me habría ni animado, ni siquiera a lo mejor planteado.
Lo mismo me pasa ahora con el Masters. Aunque hay ha muchos foreros que ya les conozco, estoy encantada con la posibilidad de conocer a alguno más, y por ejemplo no me apatece conocer a la raza o S_revés por sus aportaciones en noticias, sino por sus hilos en compañeros de juego
(pongo a los 2 cuñados para que no tengan problemas  ;D) ...
No sé, yo es que lo veo tan claro que a lo mejor me cierro un poco en banda, pero os aseguro que la reacción ha sido la misma en Jafl cuando se lo he dicho que en mi cuando lo he visto. Lo primero ha sido decir NO!!
La Web del Tenis