Copa Davis Italia- España (2)

Iniciado por ASHURA, 26 de Septiembre de 2005, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Bueno en vista que han cerrado el hilo que abri con motivo de la celebración de la eliminatoria de la Davis y que a raiz de una discusión que ha pasado a mayores ¡¡han cerrado el hilo!, y yo donde pongo mis comentarios e impresiones de lo ocurrido este fin de semana, no se si esta bien reabrir algo que han cerrado, pero mi intención es retomar el tema no la discusión
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Bueno, en mi opinión despues de ver las impresíones de todos tras haber resuelto la eliminatoria en nuestro favor, es que:
1- todos estamos contentos, más o menos, pero el resultado nos sirve para seguir ahi y poder volver al asalto el año que viene.

2. Pienso que los comentarios acerca de Ferrero si, Ferrero no, ya quedan al margen, ayer habia que ganar fuese como fuese, y si los capitanes confiaron en Ferrero será porque le vieron con ganas y nosotros estabamos ahi para preguntarselo

3. Si Ferrero salvo uno de sus dos puntos, no que discutimos, si demuestra o no demuestra, creo que ha demostrado numerosas veces que es un jugador para estar en lo más alto, ahora que todos tienen derecho a un año malo.

4. Los comentarios acerca de la indumentaria de nuestra pareje de dobles en la retramismisión de TVE me parecieron más que ridiculas y poco profesionales, y las que veo en este foro, bueno, ya sabeis mi opinion acerca de esa camiseta estilo latex, no es cuestión de que a mi me gusten o no, es cuestión de que nadie discute los uniformes femeninos megaceñidos, marcados y escotados (es lo que os gusta a todos). Pos eso.

4. Creo que un punto positivo en esta eliminatoria (ya se que muchos no vais a pensar lo mismo), es que para el futuro ya no hay que dar ese punto de dobles por perdido de antemano (también depende de los rivales), pero si antes era algo casi imposible, yo el otro dia vi que Nadal quiso llevar el peso y levantar el partido, no se vosotros pero yo lo vi cerca y creo que en el Futuro con los jugadors que tenemos podriamos luchar por el punto de dobles en las eliminatorias.

5. Quiero resaltar que con lo que más he divertido este finde fue en ese partido de  dobles en el que Nadal empezó a animarse a él mismo y a su compañero, (ya se que con esto no soy objetiva), pero ya daba igual como jugasen, ese espiritu y esas ganas de ganar, la verdad es que a veces es hasta gracioso, por desgracia al dia siguiente salió más mermado y ya no fue tan divertido.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

1.Me alegro de que España siga en el grupo mundial.

Creo que ha sido la eliminatoria de playoffmas igualada junto con la de Alemania y los checos. Otra gran alegria para mi ha sido la paliza que le han metido los suizos a Gran Bretaña, que se va a jugar a la "segunda" cosa que merece porque no tiene en estos momentos tenistas de calidad (Murray me parece un gran sacador pero poco mas).

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Super_Tati

Gracias David, ojala el año que viene nos veamos las caras en la final!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Super_Tati

tranqui, tranqui, no te adelantes tanto!!!
No target

Super_Tati

Ya te digo............luego nos toca Alemania en su casa en primera ronda y ala otra vez a por la permanencia!!
No target

ASHURA

Al hilo de todo esto una muestra de que cuando hablamos del cansancio de Nadal, creo que no es ninguna tonteria, y que muchas veces su numero de partidos no es comparable con otros jugadores del circuito, no es una escusa para cuando pierde, es una realidad que ayer se pudo ver.

"Jugué muy bien los dos primeros sets, con un tenis de alto nivel y me encontraba perfectamente. Pero en el tercero se me acabaron las pilas, me quedé vació, sin fuerzas, no me podía mover", indicó Nadal.
"No soy una máquina. Venía de China, donde jugué partidos muy duros, se une un largo viaje, tres días entrenándome duro para intentar adaptarme mejor, un partido del viernes tenso, uno del sábado muy largo y donde di todo, y éste también un choque largo. Algunas veces tengo que estar cansado", añadió el manacorí.
"Por ello, empecé a partir del tercero a tirar un poco corto y Seppi me ganó terreno en campo y pegó duro, como hizo contra Ferrero. Es un buen jugador y jugó un gran partido", explicó el número español.
"Miedo no tuve, sí respeto al rival. Cuando fui al lavabo al término del tercer set, le dije a (Jordi) Arrese (capitán español) que no podía más, que no lograba moverme, que las piernas no me iban", afirmó. "Al final, creo que gané con el corazón nada más. Con las ganas de vencer, de sacar el partido adelante. Lo he visto crudito, lo vi muy complicado al final", concluyó Rafel Nadal.

Super_Tati

Pues en esas estamos, que no se pueden jugar tantos partidos como los que está jugando él este año!!
No target

Golpeador

Lo importante, está claro, era ganar y se ha ganado. Pero una vez terminada la eliminatoria se pueden hacer algunos analisis.
1.-Menos mal que Potito Starace y Volandri no jugaron, sino se hubiera pasado muy mal.
2.-Aunque Nadal es el nº 1 español, no se la pueden hacer jugar todos los partidos, ayer casi la cagamos pues el pobre estaba reventado fisicamente.
3.-Habría que buscar otra pareja de dobles en la que Nadal no entrase pues no puede jugar tantos partidos en tan poco espacio de tiempo y encima pedirle que rinda al máximo.

PD: veo muy bien que hayas abierto un nuevo hilo pues los demás queremos seguir opinando (que no peleando) sobre este tema y si hay alguien que quiere pelear (que no opinar) pues que se pelee con el mismo, los demás lo que tenemos que hacer es ignorarlo y ya se aburrirá.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

pilinchin

Cita de: Super_Tati en 26 de Septiembre de 2005, 16:03
Pues en esas estamos, que no se pueden jugar tantos partidos como los que está jugando él este año!!

Pos vaser que nó

Super_Tati

Citar-Habría que buscar otra pareja de dobles en la que Nadal no entrase pues no puede jugar tantos partidos en tan poco espacio de tiempo y encima pedirle que rinda al máximo.

Eso nos puede llegar a costar años!!
No target

Golpeador

Vamos, yo no se a vosotros, pero a mi la pareja Nadal-Feliciano no me parece nada del otro mundo, de la otra cera podría ser que sí ..... :risas:
Nos metemos con el revés de Feli pero la volea que tiene también es para enmarcarla, la verdad es que para ser un jugador que basa gran parte de su juego en el saque-volea, esta no es nada del otro jueves, es muy "maricona", no define, ¿a vosotros que os parece? (ojo, y pregunto por la volea no por el culito, que parece que a alguno le ha hecho tilín)
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

supereloyo

Yo siempre he dicho que no entiendo cómo Feliciano está allá arriba. Con un revés de risa, y una volea ridícula, solamente a base de meter tortazos de saque, a mi me aburre un poco, y me pone enfermo el ver cómo desaprovecha ocasiones clamorosas a la volea después de un gran saque.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Bulma

pues para mi Feliciano nunca ha sido santo de mi devoción pero lo q tú dices q no entiendes como esta ahí arriba....   pues es muy simple pq todos los q estan ahí,  gusten mas o gusten menos, llegan por algo.

Unos llegan por unas cosas y otros por otras. Esta claro q si todos llegarán de la misma forma y jugarán igual vaya mierdecilla q sería.

Pues mira, Feliciano no es bueno en hacer boleas y el revés "con si con sa" pero saca bien y otras cosas tendrá digo yo no?  Pq llegar no se llega por amor al arte!

Eso yo lo tengo clarísimo! y repito q Feliciano ni me va ni me viene, pero...