ALGUIEN PARA JUGAR MAÑANA DESDE LAS 20 HORAS ? ....... en Madrid !!!!!

Iniciado por torbebi, 09 de Octubre de 2007, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Desde las 20 horas estoy disponible. alguien para echar un partido a muetttte ?  :toques:

GASAAB

tienes partido torbebi     :toques: pero donde a mi la fede me pilla muy lejos
Ave, morituri te salutant

torbebi

ISÁCASI

Re: ALGUIEN PARA JUGAR MAÑANA DESDE LAS 20 HORAS ? .......

A esto me refería con "afinar en los títulos de los hilos"

Aunque sabemos que es en Madrid no estaría mal ponerlo.    8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GASAAB

En el poli del cacigal, donde nos sorprendio la lluvia.Nos pilla a los dos a mitad del camino
:panuelo:

torbebi

es que voy a andar fatal de tiempo para llegar alli a esa hora (tengo reunion de padres del colegio de la niña y no se a que hora voy a terminar).

por que no lo dejamos para el sabado por la mañana ? en el mismo cagigal si quieres ? tu puedes reservar y ya quedamos en firme para el sabado a la mañana ?

GASAAB

el sabado imposibol ya quede :'( :'(   :ranting_w:

nada otro dia sera no te preocupes que todo llega :risas: :risas:

un saludo

torbebi

GASAAB

el viernes hecho en el cacigal a las 20:00 te vale,si no di hora
lo malo es si esta abierto por lo del festivo

torbebi

ok.- digo yo que estara abierto, no ? si no en la fede hay sitio de obra esos no cierran nunca

bueno en principio quedamos asi y si mi madre no me falla (que s va a quedar con mis niñas) nos vemos alli a las 20horas vale ? reservas tu la pista ?

GASAAB

si quieres kedamos en la federacion y asi no nos arriesgamos vale y te dejo mas tiempo para tus deveres de padre ;D

ESTAS EACUERDO  VIERNES 20:00 EN LA FEDERACION   :raquetazo: :alab:

torbebi

pues casi mejor asi no nos arriesgamos

a las 20 horas en la federacion

ok ?

te llamare de todas formas por si acaso.-

vete preparando el maillot para la bicicleta que te voy "regalar" !!  ;D

GASAAB

Pues vente cenado porque con el mallot amarillo te va acostar segirme :risas: :risas:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
                                                                 :panuelo: