MADRID-AMISTOSO?: Cengusiento vs. S_revés!!! -> Y vino del norte buscando...

Iniciado por S_revés!!!, 10 de Octubre de 2007, 08:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Lo que era un secreto a voces sale a la luz :P. El tigretón visita Madrid, y yo como gran anfitrión que soy (o pretendo... :silvar:), pues le voy a dar una buena bienvenida tenística con un MENÚ ESPECIAL - PARTIDO + REVANCHA... :Baboso:

Como aperitivo, una buena dosis de privados cachondos, ya con mucho pique previo... :muertorisa: :muertorisa:

Cita de: Cengusiento en 01 de Octubre de 2007, 20:17
...convéncele, así me podré merendar a los dos cuñados, dos por el precio de uno...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (como ves empiezo a picarte desde ya)
...Si la pista corre de tu parte, las pelotas corren de la mía (las 5, doy por hecho que imaginas de dónde salen las últimas dos...)
Cita de: S_revés!!! en 01 de Octubre de 2007, 20:05
Sería un honor blandir la espada de tan laureado guerrero... :risas: :risas: :risas: :risas:
Cita de: Cengusiento en 05 de Octubre de 2007, 13:49
Qué empiece la guerra pues!! Crónica a partir del lunes!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
...lunes a primera hora de la tarde y viernes de 19 a 21 h. O lo que es lo mismo, derrota dolorosa y abandono del tenis respectivamente...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...La cuenta atrás ha comenzado...  :toques: :toques: :toques: :toques:
Cita de: S_revés!!! en 01 de Octubre de 2007, 20:56
Guárdate tus sucios juegos rastreros para la futura crónica tigretón!!! :lengua: :risas: :risas:
Estoy por abrir el hilo ya... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
...Que sean 7 bolas con las mías... :silvar:
Por la zona no hay problema, lo iremos hablando, paso a buscarte en coche donde me digas... y si me ganas te vuelves a patita!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Cita de: Cengusiento en 08 de Octubre de 2007, 11:00
El miércoles empieza la guerra psicológica!!!
Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 13:41
...jod**, sólo de pensar en una semana lunes-viernes con revancha incluída, empiezo a salivar... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
...Sólo espero que sean partidos disputados... :silvar: para que no tengas que volver 'caliente' a tu tierra, vamos... :silvar: :risas: :risas:
Cita de: Cengusiento en 08 de Octubre de 2007, 12:32
...Por cierto, fíjate en el dato de que no he perdido todavía ningún partido amistoso con nadie en el foro, así que...  :fuerte: :fuerte: :fuerte: (aunque nuestro partido no sé si calificarlo de "amistoso"...  :risas: :risas: :risas: :risas:).
Cita de: S_revés!!! en 08 de Octubre de 2007, 13:38
No has perdido ningún amistoso aún? M-I-E-D-O... :bye2:... NI DE COÑA, MIEDO NUNCA!!! :lengua:
Cita de: S_revés!!! en 08 de Octubre de 2007, 10:45
Alguien me ha dicho que me vas a ganar... :silvar: pero eso me motiva más!!! :fuerte: :fuerte: :fuerte: TOMA PRESIÓN!!! :risas: :risas: :risas:
Cita de: S_revés!!! en 08 de Octubre de 2007, 11:44
El miércoles estaré 'armado hasta los dientes'... :Baboso:

Dedicado al tigretón... :-* :risas: :risas: :risas: :risas:

Como entrante, la presentación oficial, con sendas fotos 'robadas' en las últimas apariciones oficiales de ambos contrincantes... :muertorisa: :muertorisa:

Cengusiento (el tigretón del norte en Barcelona... :lengua:):

S_revés!!! (llamado Súper_revés por algún valenciano despistado... :silvar:):

2 pedazo de tíos... :risas: :risas: :risas:

Como primer plato, el partido inaugural entre ambos, que ya promete emociones fuertes desde hace tiempo, y que estoy seguro que será algo grande. El resultado es incierto, pero el buen rollo estará asegurado... :Baboso:
La idea es jugar el lunes 15, al mediodía (escapadita obligada... ;D) en la CdC, justo al lado del MSM... ;D (y 'marear' a Cengu con el ambiente... :risas: :risas: :risas:). Tennisquick Cengu.

Como segundo plato, la revancha (para quiéeeeeeeeennnnnnn? :pregunta:), en la que intentaremos continuar con el despiegue de buen tenis que demostraremos ya el lunes (sin duda... :Baboso:). Es posible que para el viernes este hilo esté ya 'ardiendo'... miedo me da pensarlo... :silvar: porque confío en que el tigre pueda conectarse durante la semana... 8)
La idea es jugar el viernes 19, sobre las 19h en la CdC de nuevo (bueno, sería 18:30-20:30 o 19:30-21:30).

Como postre,... no penséis mal guarrooooosssss, que no nos 'gustamos' tanto :muertorisa:, y el 'ambiente' de la CdC no dará para tanto... :risas: :risas: :risas: (ya te expicaré Cengu 8)). Si es posible, intentaremos rematar la faena con un buen reportaje gráfico, totalmente ilustrado... a ver si el fotógrafo oficial puede presentarse... ::)

Espero que este menú 'guste' al mejor tigre del foro (seguro que al final es muuuuuy manso... :lengua:), y que podamos cumplirlo, presentarlo, y contarlo después con toda la guasa y buen rollo forero que sean posibles :alab: :alab:.

Este duelo merece como colofón en su presentación, un tema propio de cada contendiente... 8)

- El del tigre es fácil (Survivor?-Rocky?... :silvar:) -> Eye of the Tiger! :risas:
[youtube=425,350]LrOawFUdFfU[/youtube]

- El mío en esta ocasión ha de ser osado... o LOCO!!! (Gnarls Barkley ::)) -> Crazy! :risas:
[youtube=425,350]bd2B6SjMh_w[/youtube]

PD1: se espera la presencia de la raza (fotógrafo? :silvar:) en las pistas el viernes (sería tremendo! :clapping:). Me constan sus ganas por darle un mordisco al tigretón... :risas: :risas: :risas: :risas: (sobre todo si Cengu no va a la quedada del sábado del MSM finalmente... :bye2:).

PD2: aún estoy a la espera de concretar otro rato de tenis con GMT&kazama. Hablamos chicos, no me olvido de vosotros... ;)

Empieza (o continúa ::)) la fiesta, y por supuesto... lo seguiremos contando!!! :Baboso:
Cengu, espero 'ansioso' tu primera respuesta puyera (ya en el hilo... :P) :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Vaya presentación chavales  :o :o :o :o, sólo falta que yo escriba aqui que abandono la nTour y me paso a la nBlade para que Cengu llegue al climax.

Ya lo he hablado con el cuñao y haré todo lo posible para asistir el viernes al evento, tengo ganas de ver jugar juntos a estos dos foreros de escritura suprema. A ver si el curro no me lo impide, porque las obligaciones con Hacienda son inevitables.

Venga, que arda este hilo y que Cengusiento se vaya calentito pa Bilbao.

JUGONES
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

federiki

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cuñauuuuuuuuuuu, ten cuidao que lo ves en foto y parece que no ha roto un plato en su vida, pero en la pista tiene una mala leche que no veas. Atento a su segundo saque. El tigre es mucho tigre.

Táctica a usar: agárrate a la pista como una lapa. Ultimamente el tigre sube bastante a la red y volea muy bien, no lo subestimes. Juega casi todas stop-volleys, te tocará correr hacia adelante.

Suerte a los dos, a ver si el fotógrafo se enrolla y hace buen reportaje.

Por cierto, auténtica guerra psicológica. Lo de la selección francesa de rugby con Nueva Zelanda, un juego de niños.

Diosssssss, qué pena no poder ver por un agujerillo ese peazo de partido...

SAludossss  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Qué grande eres Roberto...  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Y, dicho esto... Se acabaron las alabanzas.

A partir de ahora no vas a recibir de mí más que ira contenida hacia tu persona, que irá acumulándose poco a poco hasta descargarla el lunes en la CdC (supongo que con esas iniciales te referirás a Casa de Campo, aunque yo prefiero traducirlas como Ciudad de Cenutrios) con tal virulencia que no sabrás ni por dónde te dará el aire.

Lo que voy a hacer contigo no está en los escritos, estoy por cambiar mi avatar por uno más apropiado para la ocasión: , más teniendo en cuenta que el viernes degustaré chuletón madrileño por partida doble.

Todavía estás a tiempo de acordar un resultado mínimamente honroso (un diplomático 6/3 - 6/4 por ejemplo) que te evite pasar por el mal trago de que te pasen por encima a base de misiles aire-tierra. Mi primer saque será terrible, se oirán los planazos desde el palacio de cristal, y cuando algún pro pregunte de dónde viene ese estruendoso sonido, le dirás que en una pista cercana alguien está siendo sometido a un terrible castigo tenístico que le hará entonar el canto del cisne antes de lo que se pensaba. Mis segundos saques tendrás que ir a restarlos al macizo central. Mi derecha va a ser un martillo que te llevará de un lado al otro de la pista sin tregua, hasta que vomites el desayuno, y cuando lo hagas, cuidado de no resbalarte porque seguirás corriendo tras la pelota. Mi revés a dos manos experimentará una extraña mejoría, tal que tengas que pensártelo dos veces antes de evitar el duelo de drives cruzados. Y en la red voy a ser un felino hambriento de sangre S_revesiana, estaré ahí donde tires el intento de passing para acabar con tus ilusiones.

¿Quieres más? Por si te quedas con ganas, en las duchas sacaré mi otra arma secreta (la nGlade y no hace falta que te diga que cambies la "n" de sitio) para acabar de hundirte como jugador y como hombre casado.

Ah, se me olvidaba:
Cita de: la raza en 10 de Octubre de 2007, 09:09
sólo falta que yo escriba aqui que abandono la nTour y me paso a la nBlade para que Cengu llegue al climax.
Venga, que arda este hilo y que Cengusiento se vaya calentito pa Bilbao.
Tú, graciosillo, cuando te pille por banda a ti también de lo único que tendrás ganas de pasarte es al pádel.

:toques: :toques: :toques: :toques: :toques:

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Joder que mal estamos.  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Estais como regaderas.
Cengu espero que vuelvas con una victoria o lo cuelgo en el tablón de anuncios del club.
Por cierto si juegas también el viernes tan tarde no volverías hasta el sábado y me comentó tu hermano como que volvería contigo el viernes (ya que el curra el sábado). Lo decía por si al final voy para saberlo, pero, es igual.

Cita de: federiki en 10 de Octubre de 2007, 09:12
  Cuñauuuuuuuuuuu, ten cuidao que lo ves en foto y parece que no ha roto un plato en su vida, pero en la pista tiene una mala leche que no veas. Atento a su segundo saque. El tigre es mucho tigre.

Táctica a usar: agárrate a la pista como una lapa. Ultimamente el tigre sube bastante a la red y volea muy bien, no lo subestimes. Juega casi todas stop-volleys, te tocará correr hacia adelante.

Fede se pasa al bando madrileño y apoya  a s_revés. Qué mofas. En 1ª ronda del social le pongo contigo y te vengas.

Cita de: Cengusiento en 10 de Octubre de 2007, 10:32

¿Quieres más? Por si te quedas con ganas, en las duchas sacaré mi otra arma secreta (la nGlade y no hace falta que te diga que cambies la "n" de sitio) para acabar de hundirte como jugador y como hombre casado.

Uno de los dos parece que va a ganar seguro en un tie break de jabón chimbo en las duchas.  :panuelo: :panuelo:

Cita de: Cengusiento en 08 de Octubre de 2007, 12:32
...Por cierto, fíjate en el dato de que no he perdido todavía ningún partido amistoso con nadie en el foro, así que...  :fuerte: :fuerte: :fuerte: (aunque nuestro partido no sé si calificarlo de "amistoso"...  :risas: :risas: :risas: :risas:).

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Agosto, poli de Rekalde, pista 2 primer set, pista 3 segundo y tercer set. Partido largo amistoso de más de 2 horas.
Novoagassi  VS  Cengusiento. 5/7 - 6/3 - 6/2

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cengusiento

Al final supongo que iré en bus a madrid, y en principio volveré el viernes a la noche (supongo que habrá algún bus salida bilbao hasta las 22:00 por lo menos). Sé que de Bilbao salen el miércoles GMT y cía, así que para volver no hay problemas con ellos.

Y, por otra parte, ese partido estuvo croniqueado en el foro? Porque no me suena, y si no estuvo, no puede considerarse como amisotoso forero:fuerte: :fuerte: :fuerte:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Scarpia

Juer, ¡qué nivel! ¿Nadie retransmitirá en direxto dicho evento? El de la ducha no hace falta  :risas:

la raza

Oyesssssssssssssssssss cacho serdosssssssssssssssssss, a mi no me lieis para el reportaje de la ducha. Yo os saco unas fotos haciendo saques, voleas o reveses, pero las fotos "xy" las haceis vosotros con el automático de la cámara  :raquetazo: :raquetazo:

I love you
OSCARS FOREROS...

federiki

Cita de: Cengusiento en 10 de Octubre de 2007, 10:32

A partir de ahora no vas a recibir de mí más que ira contenida hacia tu persona, que irá acumulándose poco a poco hasta descargarla el lunes en la CdC (supongo que con esas iniciales te referirás a Casa de Campo, aunque yo prefiero traducirlas como Ciudad de Cenutrios) con tal virulencia que no sabrás ni por dónde te dará el aire.

Lo que voy a hacer contigo no está en los escritos, estoy por cambiar mi avatar por uno más apropiado para la ocasión: , más teniendo en cuenta que el viernes degustaré chuletón madrileño por partida doble.

Todavía estás a tiempo de acordar un resultado mínimamente honroso (un diplomático 6/3 - 6/4 por ejemplo) que te evite pasar por el mal trago de que te pasen por encima a base de misiles aire-tierra. Mi primer saque será terrible, se oirán los planazos desde el palacio de cristal, y cuando algún pro pregunte de dónde viene ese estruendoso sonido, le dirás que en una pista cercana alguien está siendo sometido a un terrible castigo tenístico que le hará entonar el canto del cisne antes de lo que se pensaba. Mis segundos saques tendrás que ir a restarlos al macizo central. Mi derecha va a ser un martillo que te llevará de un lado al otro de la pista sin tregua, hasta que vomites el desayuno, y cuando lo hagas, cuidado de no resbalarte porque seguirás corriendo tras la pelota. Mi revés a dos manos experimentará una extraña mejoría, tal que tengas que pensártelo dos veces antes de evitar el duelo de drives cruzados. Y en la red voy a ser un felino hambriento de sangre S_revesiana, estaré ahí donde tires el intento de passing para acabar con tus ilusiones.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Por Dios, tenemos que hacer una Radio Pat.., digo, Radio Foro Tenis, para que alguien retransmita a los foreros el partido, e incluso el post partido...

La raza, cuñau del cuñau, cómo vas a dejar a tu familiar a merced de un arma tan letal como la nGlade ?

Quién va a inmortalizar ese "momento ducha", cuando lleguen los dos hechos polvo después de tres horas de juego y se pongan bizcochones ?

Quién va a dejarnos constancia de que la guerra psicológica es en el fondo el sustrato de un amor tenístico irrefrenable ?

No es la CdC un marco incomparable para tal suceso ?

[/quote]

Fede se pasa al bando madrileño y apoya  a s_revés. Qué mofas. En 1ª ronda del social le pongo contigo y te vengas.

[/quote]

No es eso, Jorge, sólo le quería advertir a ese revés de que el tigre es un rival serio en condiciones normales. Este partido me obliga a la imparcialidad más absoluta, máxime cuando el resultado no es lo principal, joer.

[Modo Competitivo ON]

Cómo que no es lo principal el resultado ? Para que juegas al tenis entonces ?

[Modo competitivo OFF]

A ver si en sucesivos torneos nos vamos conociendo tod@s y haciendo unas buenas risas.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Si lo importante fuese sólo el resultado, algunos hubiéramos dejado el tenis hace años
  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Calderón de la Isla

federiki

Cita de: novoagassi en 10 de Octubre de 2007, 11:28

Agosto, poli de Rekalde, pista 2 primer set, pista 3 segundo y tercer set. Partido largo amistoso de más de 2 horas.
Novoagassi  VS  Cengusiento. 5/7 - 6/3 - 6/2

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Está claro: el limako resbala mejor en la pista 3 que en la 2.

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Calderón de la Isla

Novak Djokovic

ufff pedazo de presentacion roberto :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:.
¿pero que vais a jugar dos partidos a falta de uno?
mama mia que bien os lo montais  :Baboso:

en fin cengu apiadate del mal momento que esta pasando s_reves!!! (tenisticamente hablando) y ten cuidadado de que no te lleve al famosos lado oscuro de la casa de campo.... :silvar: :silvar: :silvar:

En fin yo el viernes si acepta atleti_81 me paso a veros en cuanto salga de currar.

Saludos  :panuelo: :panuelo:

la raza

Hay que tener cuidado con el famoso toblerone de Cengu  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.

Coger aire y apretar el cacas  :risas: :risas:

OSCARS FOREROS...

federiki

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ostras, Pablo, no te creía tan dotado para... la gastronomía

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cuñau, has estado sembrau  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Calderón de la Isla

S_revés!!!

Sois la rehost... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

[Modo 'Escaquing' ON]
El 'toble' y la 'nGlade' puede que coincidan en las duchas... pero no conmigo!!! :bash: :bash: :risas: :risas: :risas:
[Modo 'Escaquing' OFF]

Cuñao, tú pásate, que el tigretón es capaz de cortarme en pedacitos y luego engullirme... :bye2: :lengua:

A ver tigre, esta para tí :P, que estás muy sueltecito aprovechando el viaje que te pegas, restregándonos a los de a pie que tenemos que seguir currando esa semana, que tú estás de vacas... PUES QUE TE CUNDA!!! :lengua: :lengua: Pero no creas que va a ser todo tan fácil ;D. El suculento menú esconde piedras tan gordas como soles :fuerte: (no te preocupes que no intentaré metértelas por la parte trasera de tu nGlade :risas:), que te harán tropezar una y otra vez, en busca de tu objetivo de la victoria (pistas+duchas ::)).
Tú te crees que yo monto todo esto para que tú pasees tu palmito por los madriles como si nada....
ssSSIIII CCLLAARROOOO!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:

En el momento que me saque... ::) la raqueta de la bolsa... ;) empezarás a llorar. Y no sólo por el resplandor que producirá para un amantes de la nGlade como tú, sino por lo preparadita que va a llegar al partido. Llevaré un par de cordajes bien preparados, enseñados, y entrenados para la más dura batalla... :fuerte: aunque seguro que tu resistencia no es tanta, y te acoj**as en 5 minutos... :silvar: vas a suplicar que nos vayamos y te acerque al Metro, con la nGlade entre las piernas, y el 'toble' derretido... :Baboso: piensa tú si te conviene el citado 'amaño', aunque las apuestas han bajado... 6-2, 6-1 es lo máximo a lo que aspiras, lo tomas no?... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

He pasado por una rachilla de mal juego y sensaciones, precisamente porque sabía que siempre detrás de estos momentos, llegan los subidones :silvar:, y uno de ellos será contra tí el lunes... :silvar: el otro lo dejaré para el viernes... :silvar: :silvar: Tendré que dominar todas las facetas del juego, qué le vamos a hacer, y si surge habrá que sudar un poco... :P

Poco tigre para tanto 'toble'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Veo que hay rumores de que sí has perdido algún amistoso/semi-amistoso/como lo llames forero...  :silvar:

Para empezar el 'calentamiento' no ha estado mal, no tigre? ;D Pero esto continúa... 8)
Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.