partido entre coyote y Candido Martín (2ª cat.)

Iniciado por coyote, 10 de Octubre de 2007, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Parecía que despues de ganar el primer partido todo cambiaría, pero la realidad es cruel y pronto te pone los pies en la tierra. El partido empezó igualado 2-2, con cada uno salvando su servicio, pero pronto cambió y Candido rompió el mio y conservó el suyo, 4-2, todo parecía perdido pero conseguí empatar y despues de un juego eterno consigo romper su saque, 5-4 para mí. Conseguiría cerrar el set? Con los nervios habituales comenzo el juego y con bastante facilidad me lo anoté, increible remontada y set 6-4 para mí. El segundo set tenía pinta de ser bastante igualado pero rompió enseguida mi saque y todo el set a remolque sin ser capaz de de igualar, set para él 6-1. El tercero y definitivo iba a ser disputadisimo y así empezó, hasta el 3-3 que consiguió romper mi servicio y ya no fui capaz de reaccionar. Mi gozo en un pozo, se mostró intratable en el final de partido y más sereno que yo, como siempre. Espero hacer mejor papel el sábado y estar más tranquilo. :'( >:(
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

linchy

Lo siento,no te he visto jugar pero ya sabia que la cosa iba a estar reñida,pero has arrancado un set y eso es importante.

Ha tenido que ser un partido entretenido y muy igualado, vamos de los que te vas hasta contento para casa incluso tras una derrota.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

coyote

Muchas gracias por tus animos, la verdad es que me encontré algo más comodo que en partidos anteriores y algo más relajado pero al final como siempre me pudieron los nervios, tengo que aprender a contenerme más y no ser tan impetuoso a la hora de jugar los puntos. No siempre se pueden acabar de un solo golpe.

coyote

Por cierto linchy, que hay de jugar el día 19 nuestro partido? Te viene bien el la casa de campo como te pregunté el otro día? Puedes coger pista tú? :pregunta:

linchy

Si, jugamos el dia 19.

El domingo me acercaré a reservar y te confirmo la hora,vale?
2008:

coyote

Ok, estoy esperando tu respuesta, este fin de mes va a ser maratoniano para mí, quiero jugar el mayor nº de partidos para no tener problemas el año que viene, aunque se que tengo algun partido que no voy a poder jugar como todos los del grupo con los desaparecidos. Un saludito desde Pinto.

ptinto

Pues que se le va hacer, es que Candido se agarra muy bien a la pista y es un tio duro.
De todas maneras no te preocupes cuando te enfrentes a Alvaro no vas a tener ningun problema en ganarle :campeon:
Me han dicho que ese tal Alvaro es muy malo y que tiene una derecha muy blandita, ademas no se sabe colocar en la pista y es muy inseguro desde el fondo. Te aconsejo que si sube a la red apuntes entre deja y ceja o un poco mas abajo pero centrado :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Linchy que el 19 es para mi!!!

Ah no que vas a jugar los dos no?

linchy

Sip, voy a jugar con los 2 si todo va bien.Pero pq tu y yo sólo jugamos un set sino ni loco me meto 2 partidos serios en un día.

Ptinto ya te diré donde voy a apuntar cuando nos enfrentemos en la siguiente fase :silvar: :silvar: porque ya estás en la siguiente fase :campeon:
2008:

S_revés!!!

Buen partido coyote, a pesar de la derrota. Ese set vale mucho.

linchy, tú a lo tuyo, no? :risas: :risas: :risas: Vas a acabar jugando más que yo... :silvar:

Menudo apretón estáis dando en 2ª... :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

Gracias por los animos que me dais para intentar seguir con esta maraton, por cierto las informaciones que tenemos ptinto y yo no son ni por asomo las mismas, me han dicho de linchy que es una de las figuras de la categoria, espero que sea condescendiente y no me de una sonora paliza, que el ya esta clasificado y yo no tengo casi opciones por no decir ninguna.

ptinto

Cita de: coyote en 10 de Octubre de 2007, 18:20
Gracias por los animos que me dais para intentar seguir con esta maraton, por cierto las informaciones que tenemos ptinto y yo no son ni por asomo las mismas, me han dicho de linchy que es una de las figuras de la categoria, espero que sea condescendiente y no me de una sonora paliza, que el ya esta clasificado y yo no tengo casi opciones por no decir ninguna.
Nada, nada que es malisimo, yo deje que me ganara porque le ví con mucho interes y me dio pena. Pero tu no te preocupes que de verdad que es muy malo :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Yo tambien le deje que me ganara porque le dolia el codo y me dio pena.:risas::risas::risas: Además, como jugamos en un campo de furbo en vez de en una pista, cuanto antes acabáramos mejor, que cada vez que había que recoger pelotas era una excursión!!!:risas::risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg