Luxilon BB Original

Iniciado por Cavalier Antakira, 10 de Octubre de 2007, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cavalier Antakira

Hola, estoy interesado en comprar un rollo de este cordaje en grosor 1,30 y quisiera pediros consejo a aquellos que lo usais dónde lo podría encontrar más económico.

He visto una tienda en Italia SPORTMAXX, que me da mejor precio que en España, pero no tengo referencias de esta tienda, ¿alguien la conoce?

Saludos y gracias
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Roger_Federer

cuanto te dan aqui??

unos 180 euros no es un mal precio. TW es una opción, con la diferencia euro dolar el precio debe ser interesante
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

donde lo venden por ese precio Juanma?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Cavalier Antakira

Aquí en España las he encontrado por ese precio que comentas entre 175-180.

En Italia se quedán en 150. La verdad es un buen precio pero no conozco la tienda, no me ha respondindo a varios emails que he mandado y no me acabo de fiar. Aunque tiene un gran número de votos favorables, vaya lo que llamamos un Power Seller, pero preferíria tener alguna referencia directa de alguien, o saber si como ocurre con las raquetas, hay imitaciones por la red también de cordajes.

Saludos y gracias por las respuestas
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Roger_Federer

pues hombre, por tan poca diferencia y teniendo en cuenta que los gastos desde italia serán mayores valora si te merece la pena
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

al final donde lo has pillao?
Wilson H22 Blx