Como vengar nuestra derrota en Bratislava - Davis Cup THE REVENGE

Iniciado por elizo, 10 de Octubre de 2007, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Pues nada, algun forero ya lo sabe, pero me he venido el puentecillo a Bratislava a pasar unos dias con mi otra familia. Asi que, a pesar de las negativas de mi mujer a que me trajese la raqueta -que verguenza!!!!!, decia ella- me comenta mi cunyao que voy a poder jugar a tenis por aqui...  :toques: :toques: :toques: en las mismas pistas indoor en las que a Espanha le zumbaron en Davis Cup. Voy a ver si es cierto o si le he pillao algo pasado de vodka,  :tomar_birras: y si acaso intentare poner unas fotitos del asunto...

Y mientras, si juego alli, a vengar a los nuestros... que se preparen los eslovacos!!!!!!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

CARLOS

juer, como nos internacionalizamos, deja una inscripción por ahí:

Aquí estuvo Elizo, el del foro

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: Qué crack elizo!!! :alab:

Ya nos dirás si son tan rápidas... :o :o :o ...o es más culpa del brazo... ;D

Supongo que lo de 'Espanha' es tu prueba para confirmar que estás allí... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

:alab: :alab:olee oleee  elizo  :alab: :alab:

deja bien alto el prestig de los foreros del tenis of spain ;D ;D y procura dar :raquetazo: a los eslovacos y sobre todo a las eslovacas   :o :o :o :o   :silvar:    :risas: :risas:  :risas: :risas:

PD.YA SABES CUANDO REGRESES :toques: :toques:    :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

elizo

Bueno, de momento ya vengo de tomarme una cervecitas, paso previo indispensable para poder comportarme como Dios manda -a donde fueres, haz lo que "bebieres"...!-. Y ya me he agenciado del rotu de turno para dejar el mensajito, al menos, en la puerta del servicio... "aki estuvo el Elizo"

S_Reves, no te imaginas lo jodido que es aqui elegir los simbolos en el teclado... vamos, con decirte que las teclas de los numeros funcionan al reves (o sea, si quieres numero, tienes que pulsar el shift :o :o :o :o    Lo de las pistas, yo creo que fue mas cuestion de brazo que de rapidez, honestamente  :risas: :risas: :risas:

Gasaab, lo de los eslovacos pase... lo de las eslovacas, me capan!!!!!!!!!!!!!

Novak Djokovic

eso eso eso!!!!!haber esas eslovacas  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

unas instantaneas señor elizo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

gaudenzio

S_revés!!!

Secundo la moción del reportaje fotográfico, estudio sociológico o como queramos llamarlo, acerca de las eslovacas... :silvar: :risas: :risas:

elizo, deja de marcar territorio con el rotu, y a usar la camarita... :bash:
(y si es en la pista, también ;)).

elizo

¡Tú quieres que mi mujer me lapide en plaza pública!  :risas: :risas: :risas:

Por cierto, solucionado el tema del teclado... coño coño coño coño  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

En fin, me infiltraré en las líneas enemigas y me jugaré el pellejo por vosotros. Espero que lo agradezcáis perdiendo un par de rondas de algún Entry System Series :toques: :toques:

S_revés!!!

GASAAB

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

esaaaassss foooootooooossssss de las recogepeloteas  A NO QUE NO ESTAS EN EL MASTERS

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

elizo

elizo

A ver si esto funciona...

[youtube=425,350]sw3BuKPZriI[/youtube]

[youtube=425,350]-s8ikNzRhbA[/youtube]

GASAAB

KP ELIZO madre mia quiero jugar en esas pistas :Baboso: :Baboso: :Baboso:  :bounce: :bounce:
ALUZINANTE   :llorar: :llorar:  pero si estan vacias :llorar: :llorar:
esos son pistas por aqui ni existen, pero faltan las recogepelotas :silvar: :silvar: :risas: :risas: :campeon:
bueno hasta lugo  :bye2: :bye2:

elizo

Uno más...

[youtube=425,350]dly6MEyujLQ[/youtube]

Acabo de llegar de allí y han montado una "mini" Davis Cup a nivel estatal para niños de entre 6 y 10 años impresionante. Así se cuida el deporte base  :alab: :alab: :alab:

Imaginaos lo que significa para esos críos jugar con sus padres y entrenadores en las gradas, en el mismo sitio donde Eslovaquia se jugó la Davis Cup...  :clapping: :clapping: