¡Tengo una GO-CUCHARA para ti!

Iniciado por ptinto, 10 de Octubre de 2007, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

¿SABES COMO CONSEGUIRLA? ¡NO LO DUDES PUEDE SER TUYA!
¡ S O L O   P A R A   F O R E R O S !  :campeon:  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

¡ SOLO PARA JUGADORES CUALIFICADOS! ¡LUCHA POR ELLA!

¡ S O L O   P A R A   F O R E R O S ! :campeon: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Bonita cuchara, pero en el rankig del GO creo que hay varios foreros debajo de mi nombre. Además pienso jugar todos los partidos que me quedan, menos uno que se retiró por lesión; alguno pienso ganar desde luego... :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

¿ TE HAS DADO POR ALUDIDO? :silvar: :silvar:
HAY MAS CATEGORIAS PERO, ¿SI QUIERES LUCHAR POR LA CUCHARA? :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

marietti

S_revés!!!

Termendas fotos... :muertorisa: A cuántos kg está 'barnizada' ptinto? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Joer Ptinto como te lo curras,jejejejeje  :alab: :alab:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

Ptinto eres lo mas grande que existe!! :risas: :alab:

cyrano

es mid size, no? o es midplus? ese cordaje es el Luxilon big arbol no? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

eres un crack tio!!! y que sepais que esa cuchara es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, mi tesooooooooooro!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Bueno quedan pocas jornadas para lograr la cuchara, animaros a conseguirla.
Hay que fijar la fecha de entrega y lugar eso sí con fotos por supuesto
:campeon:
Voy a ver si consigo otra cuchara y asi tendremos una para 1ª y otra para 2ª por si luego hay discordias :risas: :risas: Pero que cabr...zao soy :silvar:
Presenten sus inscripciones.
1-CYRANO la quiere cueste lo que cueste conseguirla
2- -----------------------------------------------
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Mejor fecha que la final del GO! ninguna, no os parece?
Se trata del que mas partidos pierda, es decir, no es lo mismo perder 6 de7 que 12 de 13!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Cita de: cyrano en 15 de Octubre de 2007, 17:35
Mejor fecha que la final del GO! ninguna, no os parece?
Se trata del que mas partidos pierda, es decir, no es lo mismo perder 6 de7 que 12 de 13!!!
OK y la firmamos todos :campeon: eso en un futuro tendrá un gran valor :clapping:
Un tal Ortega y Gasset

martha

Buenisima idea :goodidea:, espero que no sirva para dejarse ganar y perder para tener más opciones de llevarsela  :risas: :risas: :risas:

ptinto

Cita de: martha en 15 de Octubre de 2007, 17:41
Buenisima idea :goodidea:, espero que no sirva para dejarse ganar y perder para tener más opciones de llevarsela  :risas: :risas: :risas:
No te fies que por aqui en Madrid con tal de ganar algo... :silvar: :silvar: Cualquier cosa puede pasar :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Efectivamente, con tal de ganar algo se hace de todo, pero cyrano me parece que con todo nuestro dolor el final de la fase regular va a descubrir que hay gente por el mundo con bastantes mas posibilidades que tú de llevarse ese tan prestigioso trofeo, además yo tambien la quiero (aunque esa para chicharte un rato).  :muertorisa: :clapping: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA