Emilio Sánchez Vicario

Iniciado por supereloyo, 27 de Septiembre de 2005, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

supereloyo

El pasado fin de semana, España logró mantenerse en Italia dentro del Grupo Mundial de la Copa Davis. Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero dieron los puntos definitivos. Tanto manacorí como valenciano parecen fijos para las próximas convocatorias. Quien no estará seguro será el G2, que acabó su ciclo en Torre del Greco.

Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, tiene decidido ya que no renovará su confianza en Jordi Arrese y Juan Avendaño. Para el mandatario es bueno que haya movilidad en los cargos y ha elegido a Emilio Sánchez Vicario como la persona que reúne todas las condiciones para ser el próximo capitán. Sánchez Vicario tendría, si acepta el ofrecimiento, un técnico ayudante para el seguimiento de jugadores.

Muñoz dijo a Arrese y Avendaño en febrero que propondría su continuidad un segundo año a la junta directiva de la RFET. Después de hablar con sus hombres de confianza, ha optado por un proyecto nuevo en el que no entra el concepto de G2. El mayor de los Sánchez Vicario aún no ha recibido una propuesta formal, aunque ésta llegará en próximas fechas. Para el máximo dirigente del tenis español, Emilio tiene experiencia, sabe lo que es la Copa Davis, tiene conocimientos técnicos, y el respeto de los jugadores.

Arrese y Avendaño se marchan después de una colaboración que ha durado cinco años en los que se ha ganado una Copa Davis y se ha alcanzado otra final. Aunque el mayor logro del G2 ha sido aglutinar a los mejores tenistas españoles en torno a la competición de la Ensaladera. Ellos tienen el mérito de haber dado la alternativa en Brno a Nadal, presente y futuro del tenis español y el líder que todo país querría por lo involucrado que está en la máxima competición por equipos. España tendrá un nuevo capitán para 2006.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/562521.html
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

supereloyo

Me lo imagino en la silla diciendo:

"No te has montado bien encima de la bola, y no has sacado los antebrazos hacia delante, y la has dejado de tu lado. Has de recordar lo que tienes que hacer, y salir a la pista muy concentrado."

:risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

pilinchin

Me parece estupendo

Que como comentarista.... tenga sus lagunas.......vale.

Pero como tenista. Chapó.

Yo soy un FAN con mayusculas de los Sanchez Vicario

alfonsan

Pues yo digo que si una fórmula funciona, para qué cambiarla?

Por mi que vuelva el G4 hasta que la cagen, y cuando lo hagan a la P.Calle, así es la vida...

roesal

Cita de: supereloyo en 27 de Septiembre de 2005, 12:20
Me lo imagino en la silla diciendo:

"No te has montado bien encima de la bola, y no has sacado los antebrazos hacia delante, y la has dejado de tu lado. Has de recordar lo que tienes que hacer, y salir a la pista muy concentrado."

:risas:

Lo mismo he pensado  :risas: :risas: buenísimo, para ponerle una cámara de video con un micro a su lado.  :risas: :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

ASHURA

Si se explica tan bien como por la tele, estamos arreglaos, la verdad, no dudo de su capacidad y experiencia, pero si de su saber transmitir...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Hombre supongo que la tele impondrá algo. El tio da los cursos de coaches de la RPT en pista con el micro en plan Madonna. Y tienen mucho cache esos cursos
Cuanto menos bulto más claridad

Golpeador

No sé, yo creo que hasta ahora tanto el g4, como g3, como ahora el g2 no lo han hecho mal, pero en fin el que manda, manda.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

jafl

A mi con todo esto me da la sensacion de que Muñoz tenia claro desde el principio el contar con el G4 o G3 ya no se como era, y ya esta. Esperemos si es cierto que Emilio tenga suerte y lo haga muy Bien, pero bueno que les quiten lo bailao a los del G(lo que sea)

Roscoe Tanner

Parece ser que la noticia se confirma, yo hubiera apostado por Pato Clavet pero Don Pedro es Don Pedro y ha elegido a Emilio, asi se ahorra dos sueldos , el de Avendaño que nunca he sabido muy bien que es lo que hacía aparte de cobrar, y el de sicologo que ahora asumirá seguro nustro inefeble Emilio, espero que los jugadores puedan aguantar las exahustivas explicaciones que recibiran en los cambios de pista sobre la manera idonea de abrocharse las zapatillas para comerle la moral al contrario.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

roesal

Pa mí que algunos jugadores no están muy contentos, no sé...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

Los catalanes están que trinan con Pedrito parece ser, jejejeje

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

pilinchin

papaya

Pero por qué razón se cargan a Arrese y , , Avendaño? No lo entiendo, no todos los años vamos a ganar la Davis.
A mi personalmente el que no me gusta es el Pedrito este, que no habrá cogido una raqueta en su vida. Y respecto a la elección de Emilio, me parece otra cacicada más de este señor. Creo que hay técnicos y personas más cualificadas y con más experiencia que él. Hablemos por ejemplo de A.Gimeno, M.Orantes, L. Bruguera...
"El tenis corre por mis venas..."