Master Series de Madrid

Iniciado por Alvarito19, 10 de Octubre de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tenista ganará el MS Madrid 2007?

Federer
46 (49.5%)
Nadal
12 (12.9%)
Djokovic
18 (19.4%)
Davydenko
1 (1.1%)
González
6 (6.5%)
Blake
0 (0%)
Ferrer
5 (5.4%)
Robredo
2 (2.2%)
Berdych
1 (1.1%)
Gasquet
0 (0%)
Haas
1 (1.1%)
Ljubicic
0 (0%)
Cañas
0 (0%)
Moyá
1 (1.1%)
Chela
0 (0%)
Youznhy
0 (0%)

Total de votos: 93

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2007, 15:43

Alvarito19

Tenia ganas de ser yo quien abriera el hilo...La de tiempo que llevo esperando el torneo de nuevo, estaba impaciente ya¡¡ Preguntas rapidas para que nos vayamos explayando un poquito en el tema.
¿Quien ganara este año el Master?¿Que final tenemos en mente antes de que salgan los cuadros( que por cierto, cuando salen?)¿Cual sera la gran sorpresa?¿Y la gran decepcion?¿Tras el Master de Madrid, que cinco clasificados aparte de Roger,Rafa y Novak estaran entre los ocho primeros en vistas de Shangay? VAAMOOSSSS¡¡¡ Que el sabado se acerca!!

PD: Y una sorpresita...Los de una Fundacion, la misma que me presento a Nadal, a raiz de aquello y de contarles que me gusta el periodismo me han conseguido un pase,uniforme incluido, para q vaya junto a algun periodista e incluso haga alguna cronica o algo por el estilo, vamos que lo mismo hasta aparece en alguna seccion del periodico  :panuelo: :panuelo: :panuelo: Ya os contare, voy todas las tardes...Creo q no voy a volver a pisar una final de un Master, con lo rapido que se agotan las entradas, y ademas, que esto es gratis y en puesto privilegiado...Gracias Fundacion Pequeño Deseo. :alab:
NO me vencerás.

Alvarito19

En cuanto a las preguntas, yo creo que este año puede ser de nuevo el de Rafa en Madrid, aunque veremos como anda su rodilla...Dificil veo que Gonzalez vuelva a llegar a la final, de hecho creo que en cuartos o asi se ira fuera, pero nunca se sabe. Yo apostaria por una final en la que aparezca uno de los cuatros mejores clasificados en la ATP. Llegan muy fuertes todos, y en estado de gracia esta gente no pierde tan facilmente.
La sorpresa, el amigo Gasquet y el amigo Heewit. Entre los 16 mejores del campeonato fijo. Y la gran decepcion, me temo que de nuevo la Wild Card del Marca... :-\ :-\
NO me vencerás.

Forastero

Alvarito, primero que todo recibe mis felicitaciones por lo del Master esperare para leer, mientras para que vayas adelantando la tarea, dejame apostar por Fernando González, ya que la rodilla de Nadal no aguantará, y la eliminación temprana de Federer, en esta versión del Master Fernando se la trae a Chile.

Soñar no cuesta nada.

Vamos GONZALEZ

:raquetazo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

orlando.vargas

Una pregunta. Y este año también estarán las recogepelotas modelos?

Los dos años anteriores fueron algo especial. El verlas fuera de su ambiente de pasarela fue algo curioso

la raza

Lugar: Madrid, España
Fecha: Octubre 15-21, 2007
Draw Size: 48
Superficie: Greenset 
Premios: 2.082.500 €
Director Torneo: Manolo Santana

Final de 2006:
Federer vs Fernando Gonzalez 75 61 60

Reparto de puntos ATP
W   500
F    350
SF  225
QF  125
R16  75
R32  35
R48   5

Cuadro del torneo
pendiente de publicación
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Jejejejej Alvarito, si que tenías ganas si, porque te me has adelantado. Yo estaba aquí preparando el pequeño resumen que he puesto.

Suerte y ya nos contarás que tal tu experiencia periodística en el Masters. Disfruta  :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Pozi, jaja que tenias ganas, suelo abrirlos yo, por lo menos los torneo pequeños, jeje. Tengo ganas de que sorteen el cuadro de individuales y de dobles.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Aquí, un momento de la preparación de la pista:

raqueton

Y aquí, Nadal entrenando con ambos tendones rotulianos protegidos:

Garoto

Jejeje, raqueton, mira que te gusta darnos buenas noticias sobre Nadal.
Gracias ¡?

raqueton

No seas mal pensado, que sólo informaba. De hecho, no es ninguna mala noticia. Ya sabemos que tiene tendinitis crónica, por lo que necesita protegerse. No creo que sea nada alarmante.

Garoto

ok, pensaré bien. gracias por las fotos.

Cengusiento

Enhorabuena Alvarito!! Dentro de poco te vemos con Tati comentando en D+  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo estoy que no quepo en mí ya de las ganas de que llegue la semana que viene. Me voy a regalar pal pecho una buena ración del mejor tenis (lunes-viernes, sin tregua!!  :toques: :toques: :toques: :toques:).

En cuanto a los favoritos, es una incógnita el estado de Nadal, tanto físico como tenístico. Veremos qué le otorgan las cuotas de betfair...  8) 8) 8) 8)

Si no nos da una grata sorpresa, veo a Federer como campeón de nuevo. Sólo Djokovic puede hacerle daño, y sería en una hipotética semifinal o final, a donde tampoco tendrá fácil su acceso a buen seguro.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Yo también veo a federer campeón.
A Rafa le veo en semis, pero este año no más. Atención a Ferrer que está que se sale y Gasquet.

Solidus

Pues yo creo que aquí vamos a ver el resurgir de... NADAL!!! Jugará la final con Federer, tendremos una híper actividad en el foro, y en épico e igualadísimo partido, ganará por segunda vez este torneo :campeon: 

Bueno, siendo objetivos, no está nada claro que Nadal pueda hacer la machada, viendo sus últimos resultados y su juego en pista rápida, pero tampoco hay que descartarle. Federer, como siempre a partir de RG, partirá como gran favorito. El año pasado no cedió ni un solo set y ganó el torneo por demolición, querrá repetir algo similar.

Vamos a ver cómo sale el cuadro y podremos hacer cábalas con algo más de fundamento.