Preguntilla entradas previa MSM

Iniciado por supereloyo, 10 de Octubre de 2007, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Quizás haga una escapada rápida al masters, para ver algo el sábado. Cómo anda el tema venta de entradas? Puedo comprarlas con antelación? Se agotan? Hay escasez?

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Pues ahora mismo  estan todas agotadas salvo para la previa que segun he leido hoy en MARCA quedas algunas entradillas por vender  ;)

PD:eso nos pasa por dejarlo tooo a ultima hora  :-\

supereloyo

Y yo no sé quien me dijo que las entradas de la previa no se compraban por anticipado... :-S
Neo, they need you.

Alvarito19

Para sabados y domingos no tienes problemas Eloy. 6 eurillos y te pasas a ver un poco el tinglao. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

supereloyo

Pues quizás esté por allí el sábado dando la lata un poco! Me llevaré la raqueta por si hace falta alguien para un dobles :risas:
Neo, they need you.

ISÁCASI

Normalmente se acaban enseguida las buenas, sobre todo las de los últimos días.
Para los partidos anteriores suele haber en taquilla, pues hay dos sesiones. Seguramente por internet puedes comprar e informarte de los aforos diarios que están a disposición tanto de federados como no adscritos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

en previa creo que no hay dos sesiones.
Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

buenas!! en previa no hay sesión de noche. solamente se juega por el dia y la jornada comienza a las 12:00 horas. Pues allí estaré yo el domingo. En la previa no estarán los mejores jugadores del ranking pero hay un gran ambiente, mucho tenis y también se puede disfrutar de la zona de stands. un saludo.

endikaision

Alguien sabe los jugadores que van a participar en la previa??? ( aparte de los españoles, navarro, burrieza y alcorta ( vasco  :silvar: ) )