A QUE DEBES TU NICK

Iniciado por Forastero, 11 de Octubre de 2007, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Se me ocurrió crear este hilo ya que no encontré uno que se refiera a esto.

Forastero se lo debo a que siempre me he estado trasladando de ciudades dentro del país por el trabajo de mi padre y ahora por el mío, en donde estoy siempre soy Forastero
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

CARLOS La verdad que me he preguntado muchas veces por qué me habré puesto ese nick, pero aún no lo tengo claro, al principio era CARLOSFT, la FT si que lo sé, era Foro Tenis, una paranoia mía de los nicks de las páginas en las que me registro, pero me enganché aquí ya no necesitaba esa distinción

0sele

los hay a no ser que los hayan borrado.. cuanto poder en malas manos... :silvar: :silvar: :silvar:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cevico

Mi nick es en honor a un pueblecito castellano del valle del Cerrato palentino, en el cual pase algunos veranos...Cevico Navero

Es un pueblo pequeñito de unos 300 habitantes, sin nada destacable, teniendo como campo de futbol, una era, y como zona deportiva un fronton destartalado....lo mas destacado del pueblo es una gran encina que corona una ladera del pueblo, a la cual no se han molestado mucho en bautizarla y la llaman "la mata redonda"... en fin, una birria de pueblo, pero, mira..¡¡ le tengo cariño ¡¡

novoagassi

Mi nick hace honor a la unión de mi tenista preferido con mi apellido. Me apellido Novoa y el tenista no hace falta decirlo.

trevor_berbick

Mi nick se debe a un gran púgil de los 80 que fue el último que derrotó a uno de los atletas más grande del Siglo XX: MUHAMMED ALI
Llegó a ser campón de los pesados pero después fue declarado culpable de violación.Un claro ejemplo de como estar en la cima y perderlo todo.

Feña Gonzalez

jajaj o eres uy culto, o querias un exlente nick rebuscado para cuando hicieran un   tema asi tenr el con mayo ciencia :risas:

el mio es un poco simple no??? creo que talvez lo dberia haber pensado mejor :raquetazo:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

Cita de: Cevico en 11 de Octubre de 2007, 01:33
Mi nick es en honor a un pueblecito castellano del valle del Cerrato palentino, en el cual pase algunos veranos...Cevico Navero

Es un pueblo pequeñito de unos 300 habitantes, sin nada destacable, teniendo como campo de futbol, una era, y como zona deportiva un fronton destartalado....lo mas destacado del pueblo es una gran encina que corona una ladera del pueblo, a la cual no se han molestado mucho en bautizarla y la llaman "la mata redonda"... en fin, una birria de pueblo, pero, mira..¡¡ le tengo cariño ¡¡

como el mío, más o menos.

josé luis

El mío es una historia muy larga.................. :risas: :risas: :risas:

t@K

t  =  Todos
@ =  @cabamos
K  =  Kagandola

:P
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Jorgitox

La prosa me motiva, y no os digo ya las rimas... Por ése y no por otro motivo, me he dado en llamar Jorgitox porque...

Jorgitox, Jorgitox,... pues por el culo te la estrujo.*

*Me han dicho que en algunos países escondinabos rima previa fricción, pero no aseguro nada.
Saludos,
Jorge.

Scarpia

Mi nick responde a que ando muy metido en foros de música clásica y ópera. De hecho, "il Barone Scarpia" es el malo malísimo de mi ópera favorita: Tosca, de Giacomo Puccini.

Para no liarme con tanto nick, tanto password y tanta historia, uso para todos el mismo.

Avanti me, trema tutta Roma.
Scarpia avanti a Dio!!!

Cengusiento

Cita de: t@K en 11 de Octubre de 2007, 07:15
t  =  Todos
@ =  @cabamos
K  =  Kagandola
Por me es desvelado una de las cosas que más me había preguntado...  :risas: :risas: :risas:

Pues el mío también es una larga historia. La cosa viene de un juego de ordenador que a buen seguro muchos conoceréis, el Worms II y el Worms 3D. Se trata de un juego en el que un equipo de gusanos ha de exterminar al equipo de gusanos del rival antes de que ellos acaben contigo. Es un juego muy muy adictivo y jugable, y tuve una temporada que jugaba mucho con mi hermano gonzo. Pues bien, podías crear todos los equipos que quisieras, dar un nombre a cada equipo, y dar un nombre a cada uno de los gusanos.

Y yo me puse a pensar en nombre graciosos que tuvieran algo que ver con el género de los alénidos. Y en una de éstas se me ocurrió lo de Cengusiento, que venía de mezclar "gusano" con "cenicienta", en masculino (ahora que lo pienso Cengusienta queda gracioso tb  :risas: :risas: :risas:), no me preguntéis por qué (para entonces probablemente ya había puesto muchos nombres y se me iba la pinza).

Cengusiento era un gusano más, sin nada en particular, pero con el paso del tiempo fue ganando mucho protagonismo en su equipo, siendo uno de los gusanos que más víctimas acumulaba y que más costaba matar por parte de gonzo, ganándose una reputación tal que le cogí cariño (al mismo tiempo que gonzo le cogía tiña) y trascendió las fronteras del juego para empezar a ser mi nick en otras aplicaciones, como la de este foro, por ejemplo (por cierto si entráis en stringforum y véis la opinión de Cengusiento en algún cordaje ya sabéis quién es  :risas: :risas: :risas: :risas:).

PD: para gonzo, un recuerdo de uno de mis mejores equipos del Worms:

Nombre equipo: Terminators
Nombre gusanos: Depredador
                        Cengusiento
                        Draculia
                        Gusano-lobo
                        Sanguinario
                        Lagarto
                        Cabronazo

Qué tiempos...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

juanzenaguer

Pues el mi se debe a cuando quedaba para jugar con unos amigos al Delta Force online, cada uno nos pusimos un nombre de guerra y el mio es la españolización del Schwarzenegger mezclado con mi nombre
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

ptinto

Yo se lo debo a la pelicula del milagro de ptinto.
y es porque una vez en una competicion de pesca quede primero y los capull..s de mis compañeros empezaron de descojonr...e de mí diciendo ¡MILAGRO  MILAGRO! (Porque la verdad es que era mas bien malillo) y como en esa epoca estrenaron la pelicula pues me empezaron a llamar Ptinto por lo del milagro.
Y desde entonces acepté el nombre de Ptinto y como ya son muchos años los que me lo llevan llamando pues para que cambiarlo. ;)
El nombre ya forma parte de mí  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset