¿¿Como, y en donde se ploma(poner peso) a una raqueta??

Iniciado por Feña Gonzalez, 11 de Octubre de 2007, 05:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

si.. quiero ponere ma peso en el mango a mi raqueta que pesa 295.. y probe la de un amigo que es la misma (babolat pure strom) pero le puso plomo en el mango hasta los 320 o 325 no me acuerdo y la probe y se siente muy bien te corre harto la pelota... pero se me olvido preguntarlo como lo hizo, en que parte y cuanto cuesta.. fui a una tienda en un mall porque estaba pasando por alli y me dijeron que no ponian y no supieron responderme de en que parte se lo podia poner.. ademas cuanto cuesa.. no creo que mucho, aunque logico depende de cuanto le ponga.. a mi me gustaria unos 30 o 25 gramos mas (para llegar a la de mi amigo)

alguien sabe y me puede responder>??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Roger_Federer

pues dependiendo de la raqueta, el tapon del mango tiene una pequeña tapa que se quita y se puede meter ahi. Otra opción es bajo el grip
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Metiendo 25 o 30 gramos en el mango te va a destrozar el balance completemente, me cuesta creer que la bola tenga más salida plomada

Roger_Federer

plomada en el mango no corre mas la bola. Para añadirle potencia el peso hay que añadirselo en la cabeza

scub

CARLOS

O en los laterales, todo lo que le añadas desde el punto de balance hacía la cabeza suma y lo que le añadas hacia el mango resta

Roger_Federer

la raza

Es que esta raqueta con 20-25gr en el puño no lo veo muy claro. Casi que es mejor distribuirlos a lo largo de la raqueta.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

si bueno, es que la unica parte donde me lo se poner es en el puño, porque hay una tapita que se saca y hay espacio para dos cilindros o bolitas.. pero no se donde se venden :llorar: y tampoco como se le puede poner en otrras partes de la raqueta..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Roger_Federer

existen unas tiras adhesivas de plomo que son las que se ponen por el marco, dependiendo de lo que quieras conseguir.

Las bolas las puedes encontrar en una tienda donde tengan accesorios de pesca

la raza

Como dice Roger, tienes que ponerle bolas de plomo para pesca, las hay de muchísimos tamaños.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

ok ire a la tienda de pescar..  ¿¿pero i las tiras?? e visto a gonzalez usando unas pero no se donde se pueden conseguir..

Roger_Federer

esas son especificas para tenis. Mira en una tienda especializada

Feña Gonzalez

gracias... tengo otra pregunta igual  ¿¿cuanto me costaria las bolitas y las cintas??

zhiliang

las bolitas no mas de 350 pesos y las cintas yo las encontre en viña a 5990, eran unas babolat y en total vienen 18grs lo cual para partir es mas que suficiente.