A QUIÉN OS PARECÉIS JUGANDO?

Iniciado por trevor_berbick, 11 de Octubre de 2007, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trevor_berbick

Pues bien,salvando las distancias claro,me gustaría saber a qué jugadores os parecéis en la pista.Por ejemplo:

Yo tengo las piernas de Muster.Y creo que tengo un revés parecido al de David Ferrer.
Si tengo que hablar de otros foreros...lo tengo más fácil aún.

Cengusiento tiene una maravillosa "running forehand" heredada directamente del más grande: Pete Sampras. Tb es de destacar sus "stop volleys" de Boris Becker,aunque últimamente andan de capa caida....Su agilidad en la red tb es de Becker. Y me gusta mucho su approach de revés cortado de atrick Rafter(puede darle mucho juego).

Novoagassi tiene prácticamente todo de su ídolo ,del gran Andre. El parecido es asombroso cuando se sitúa en el centro de la pista a dirigir las operaciones.En especial su revés a dos manos es clavado clavado.

Gonzo, su revés a una mano me recuerda muchísimo al de Tommy Haas,bueno ...él en general me recuerda al gran Tommy...aunque su nuevo look haya disminuido un poco el parecido.

GMT me recuerda a Marat Safin cuando pega algún revés a dos manos plano .Un palazo.

Ander,me recuerda a veces a Gael Monfils.Juega como revolucionado y es muy muy elástico en la pista.Llega a todo y con unos golpes muy seguros.Crees que tienes el punto pero no...responde con golpes certeros.

Alvarito19

NO me vencerás.

Cengusiento

Como indica Alvarito ya hay abierto otro hilo que versa sobre lo mismo trevor, aunque desde el punto de vista de uno mismo. Quizás podemos aprovechar éste para opinar sobre el juego de los foreros que más conocemos (que hemos visto jugar unas cuantas veces vaya, si no la lista sería muy larga, además creo que probablemente sea más objetivo...) y para ver si estamos de acuerdo o no sobre lo que dicen de nosotros. Qué te parece??

Ahí voy yo:

En cuanto a lo que dices de mí, la verdad es que estoy de acuerdo, como no podía ser de otra manera (eres un gran analista del juego del rival). Quizás el approach cortado no sea tan bueno (o por lo menos tanto como a mí me gustaría), pero en fin...

Foreros que conozco:

trevor_berbick: tienes un aire jugando a muster (además eres zurdo), y tu estilo de juego me recuerda al de David Ferrer o Rafa Nadal. El estilo de tu derecha me recuerda a la de los tenistas antiguos, sin florituras. Concretamente me recuerda a la de McEnroe.

novoagassi: pues sí, me recuerda a Agassi, sobre todo por la postura que adopta cuando va a restar y por la forma de andar y gesticular.

gonzo: a mí su revés técnicamente me recuerda más al de Gasquet, por la forma en que lo suelta. Su derecha sí que es muy parecida a la de Haas, al igual que en el saque.

kazama: efectivamente coincido con trevor en que me recuerda a Gael Monfils  :risas: :risas: :risas: :risas:

GMT: es un safin en versión "menos buena", se planta en el medio de la pista y reparte. Además flexiona muy poco (o nada) y pega el revés muy plano, como Marat.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

Pues no tengo ni idea a quién me parezco jugando  :risas: :risas: :risas:

Porque mi estilo mejor ni hablar  :bash: :bash: :bash: el único golpe que me gusta mio es la derecha  :Baboso: :Baboso: :Baboso: aunque el revés a dos manos ya va por buen camino  :fuerte: :fuerte:

novoagassi

Cita de: trevor_berbick en 11 de Octubre de 2007, 12:25
Novoagassi tiene prácticamente todo de su ídolo ,del gran Andre. El parecido es asombroso cuando se sitúa en el centro de la pista a dirigir las operaciones.En especial su revés a dos manos es clavado clavado.

Cita de: Cengusiento en 11 de Octubre de 2007, 12:46

novoagassi: pues sí, me recuerda a Agassi, sobre todo por la postura que adopta cuando va a restar y por la forma de andar y gesticular.

Que realmente me compareis con Andre y que digais que me parezco a él (aunque sólo sea un poquito), es el mejor regalo que me podeis hacer.
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

CARLOS

Yo seguramente a Santoro por lo anárquico de mi golpeo, tengo que aprender a pegar el drive a dos manos, pero tiempo al tiempo.

Un coleguita me dice siempre que le resulta difícil jugar contra mi porque nunca sabe lo que voy a hacer, que lo despisto, aunque en realidad hasta yo me despisto a mi mismo, que se le va a hacer

Alvarito19

Joder, como tenga que hacer un analisis de todos con los que he jugado.... :risas: :risas: :risas:

Me voy a quedar con los mas relevantes para mi.

Ryu: Puede mantenerte la pelota en juego, tiene mejor reves que derecha desde mi punto de vista, se sube muy bien a la pelota para efectuar el golpe. Me recuerda a Novak.

Romu: Muchas derechas liftadas, al igual que el reves. Gran fondo fisico, es un Nadal con reves a una mano.

Roesal: Recuerda a Ancic por su gran saque-volea. Un reves tambien bastante tecnico.

Khaled: Safin en todos los aspectos. Ostion de saque, planazos por todos los lados, siempre repartiendo. Cierto como tenga el mal dia( al igual que Safin) no le entran y lo normal es que ese partido las pase putas.

Super_Tati: Eso era un estilo propio, no se puede explicar. Hay que verlo. Famoso por el saque culebrero.

Prad0: Feliciano Lopez. Un buenisimo saque, volea aceptable y de fondo, quizas algo fallon de fondo, pero con una derecha que si entra no la ves venir.

NO me vencerás.

Cengusiento

Cita de: CARLOS en 11 de Octubre de 2007, 15:07
Yo seguramente a Santoro por lo anárquico de mi golpeo, tengo que aprender a pegar el drive a dos manos, pero tiempo al tiempo.

Un coleguita me dice siempre que le resulta difícil jugar contra mi porque nunca sabe lo que voy a hacer, que lo despisto, aunque en realidad hasta yo me despisto a mi mismo, que se le va a hacer
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Qué grande Carlos  :alab: :alab:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Scarpia

En mi época juvenil (qué lejos queda  :llorar:) tenía una obsesión compulsiva por imitar a Lendl. Me compraba su equipación (especialmente sus muñequeras), le imitaba en gestos, incluso procuraba imitarle en la preparación de los golpes. Jejeje... en cierta ocasión en plan cachondeo me arranqué alguna pestaña  :bash:

Pero en eso se quedó todo puesto que poco a poco me fuí acercando a la red como juego básico... ¡cómo flipa la volea! (eso sí, cuando entra  ;D).

En fin, que dudo que haya alguien tan... irregular, raro, o malo como yo. ¿Para qué ofender a un profesional diciendo que me parezco a él? Pobrecillo...

pierce1

a mi me suelen decir que solo me falta la trenza y la nariz  ;D
Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

pierce1

no  :risas: :risas: :risas:

que yo sepa betty la fea no juega al tenis
Huracan canario - Vamos Carla!

federiki

Mi tenis es una mezcla de Paco Clavel, la mula Francis y Rompetechos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

sergito0204

Cita de: PIERCE1 en 11 de Octubre de 2007, 19:11
a mi me suelen decir que solo me falta la trenza y la nariz  ;D
Si porque el mal tenis lo teneis las dos  :risas:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

federiki

Cita de: sergito0204 en 12 de Octubre de 2007, 13:03
Cita de: PIERCE1 en 11 de Octubre de 2007, 19:11