Estadounidense Bogomolov Jr. suspendido por dopaje

Iniciado por Serena, 27 de Septiembre de 2005, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Fuente :EFE

No obstante, la FIT entendió que el uso de un producto contra el asma no era para mejorar su rendimiento y sólo lo suspendió por un mes y medio.

LONDRES.- El tenista estadounidense de origen ruso Alex Bogomolov Jr., de 22 años, fue suspendido por mes y medio tras dar positivo en un control de dopaje que pasó el 13 de enero pasado durante el Abierto de Australia.

Clasificado en el puesto 190° de la lista mundial, Bogomolov explicó que había tomado la sustancia -un producto contra el asma- para aliviar sus problemas respiratorios, pero la Federación Internacional de Tenis precisó que carecía de permiso para hacerlo.

Sin embargo, la Federación Internacional entiende que el jugador estadounidense no tomó dicha sustancia para mejorar su rendimiento y no le aplicó, en consecuencia, la sanción de dos años que lleva aparejada un positivo.

Bogomolov que perderá tanto los premios como los puntos acumulados desde el Abierto de Australia, fue eliminado en la primera ronda del Open de Estados Unidos frente al argentino David Nalbandian

lasegunda

Gracias David

La droga encontrada tiene que ver cojn un compuesto para combatir el asma.
Jugador: Bogomolov Jr.
droga: compuesto para el asma
suspencion: 1 mes y 1/2
país: EEUU

Jugador: Puerta
droga: compuesto para el asma
suspensión: 9 meses
país: Argentina

:pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Yo voy algo más atrás, si tiene permiso de la ITF, porque le sancionan??

Curioso en mi opinión.

Creo que esto es para acallar todos los rumores de persecución a los argentinos pero haciendolo de esta forma tan chapucera dan mas el cante
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Yo creo que es un poco cantoso el que caiga un 190º del mundo, pero en cambio a los de arriba de todo casi ni se los puede tocar. Están absolutamente protegidos y respaldados por la Federación Internacional, que jamás sancionaría a uno de esos jugadores prestigiosos que hacen que se mueva mucho dinero en las altas esferas.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

De Agassi siempre se sospecho pero nunca se pudo comprobar nada...ahora hay algunos rumores que indicarían que hubo algo raro, pero no me animo a aseverarlo....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roscoe Tanner

Yo la verdad es que esto de la droga en el deporte no lo entiendo. No son profesionales? No les dejan elegir lo que quieran menos eso para mejorar su rendimiento pues por que no los dejan que se tomen lo que quieran, que se espabilen y busquen las mejores drogas igual quebuscan loas mejores raquetas y los mejores entrenadores, no es la ley del mas fuerte pues para que andarnos con hipocresias, claro que quizas la industria de la antidroga ...entonces...ya, bueno.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roscoe Tanner

Por otro lado yo a los americanos les recomendaria que para paliar su escased de talentos tenísticos, en vez de ir a comprarlos a rusia y otros paraisos de la sicodelia del músculo, que pongan una valla de tres metros o mejor de seis bien espinosa y puzonñosa rodeando la academia de Nick Bollitieri y a los que consigan saltarla se les dará como premio el poder quedarse en ella con una beca de por vida. Creedme que no es mala idea.

Canción de Apache

Magnus Norman, ex-tenista y bocazas dónde los haya. No, este no es "sueco" precisamente.
Lo que me extraña es que no saque un libro sobre su relación con Martina Hingis, o de cómo perder un Grand Slam por la decisión de un juez de línea... :risas:

Habló él de chutarse!! :risas:

Roger_Federer

El año pasado (creo) en el US open Sargis Sargsian tb se desmarcó con unas declaraciones sobre el supuesto dopping de Agassi
Cuanto menos bulto más claridad

Canción de Apache

Pues ciertamente no puedo observar ninguna sospecha medianamente clara. Agassi es un treintañero que se conserva bien, pero a pesar de ello, se ve a las claras que físicamente nada tiene que ver con el de 10 años atrás. Luego ya me dirán que necesidad tiene de chutarse, un tío que tiene 8 grandes, y una impagable mujer multiusos como Steffi.

roesal

Cita de: Canción de Apache en 30 de Septiembre de 2005, 15:36
y una impagable mujer multiusos como Steffi.

Es como el limpiador de madera, cristales, plásticos... :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Roscoe Tanner

A lo mejor es por eso por lo que tiene que drograse, por el "robot multiusos". pa el tenis va sobrao y no lo necesita, pero pa.....