Viernes tenístico

Iniciado por cowboy, 11 de Octubre de 2007, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Maañana por la mañana, haré morder el polvo a nuestro amado Gaudenzio...pero la tarde la tengo libre.
¿Alguien se anima? Madrid, zona centro-sur, etc, etc.

:toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Hecho

Yo tengo libre. Dime hora y lugar.
Volkl Organix 10 295

cowboy

ñam, ñam. Mañana sesión doble de tenis. A ver si hace un buen día...

:campeon: :campeon:
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Al final ha sido 6-3 7-6 (11-9) :o para cowboy.. partido muy divertido, en el primer set tardo mucho en encontrar mi juego, cowboy en nada se pone 5-0, luego empiezo a arrancar y le rompo dos saques, vamos 5-3 pero no consolido y se lleva el set 6-3. El segundo set muy divertido, a parte una mala racha inicial de cadauno, porque primero me pongo 3-0 y luego cowboy va 4-3, de allí cadauno va manteniendo su saque hasta el tiebreak que ha acabado 11-9 para él..

A parte mis primeros 5 juegos, donde ni siquiera sabía donde estaba, ha sido un partido muy divertido y ha habido muchos puntos bonitos por ambos lados.. y el compañero de tenis muy majo.. un placer jugar contigo cowboy, otra vez repetiremos seguro..  :clapping: :toques:

cowboy

ay señor, señor. La verdad es que no estoy muy contento del segundo set, porque he sacado mal requetemal y mi juego se ha ido por el agujero del water. ¿Por qué me pasaran estas cosas? En fin, por lo menos ha sido un partido entretenido, si señor.

Menos mal que por la tarde tenía doblete y he podido arreglar lo del saque con el amigo Hastur. Buen partido, pero él ha fallado demasiado (ay, esos restos de revés, tsk, tsk). Era la primera vez que jugaba con él, y he visto a un jugador muy de escuela, muy buen estilo en todos los golpes. Le falta un poco de ritmo de partidos, pero si sigue jugando, pronto será mucho más consistente.

Eso sí, hay que ver qué majos son los de este foro.  :campeon: :campeon: :campeon:
En los partidos foreros son los únicos en los que no me roban bolas, en los otros te encuentras unos individuos...
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Bueno, teniamos pendiente echar unas bolas desde hace tiempo asi que hoy ha sido posible porfin.

Un dia magnífico la verdad, hemos pasado algo de calor.

El partido pues en mi linea ultimamente, de mas a menos. En tres sets que hemos jugado no he podido hacer mas de dos juegos en ninguno. Luis muy solido y a sacado petroleo de mi reto de reves, que ha sido hoy lamentable.Me ha tirado todo al reves y restando no devolvia la bola. Demasiados regalos.....

Al sercivio muy bien , llevo un tiempo sacando genial, pero poco a poco voy perdiendo fuelle, me canso bastante segun pasa el partido y con el calor hoy mas aun. Al final el saque no se parece al que empezo ni en lo mas minimo.

Regularida es lo que me hace falta, pero vamos a ver si poco a poco cogemos mas ritmo.

Pero vamos, que un muy buen partido, Luis tiene buenos golpes y le pega cuando le tiene que pegar. Solido al saque, hay que sacar muy bien para que no te la reste , buena derecha y reves, y buenos golpes defensivos.

Espero que repitamos pronto !!!

Volkl Organix 10 295