Raqueta principiante

Iniciado por pantzu, 12 de Octubre de 2007, 06:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pantzu

Hola, hace muy poco me inicié en esto del tenis, y he estado jugando con la raqueta de un amigo, es una Spalding, pero no la siento tan cómoda, y me ofrecen una Head Titanium Supreme a buen precio, ¿es adecuada esta raqueta para un principiante como yo? si no es asi, ¿cual me recomendarían?, algo no muy caro en lo posible. En cuanto a mi forma de jugar, no hay mucho que decir, como estoy recien empezando me concentro basicamente en golpear la pelota lo mejor que puedo, estoy recien aprendiendo. Agradeceria que me ayudaran. Gracias.

sergito0204

a mi una vez me regalaron una spalding pero no me gustaba y se la di a mi hermano ,y lo de la head a cuanto te la dejan?
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

ISÁCASI

Para un principiante lo importante no es en sí la raqueta, al menos los primeros meses, o eso pienso yo; pero una raqueta que puede servirte muchos años si continuas jugando es la Wilson Hammer. Seguro que encuentras alguna de segunda mano a buen precio.

Por cierto, esa Spaldig qué modelo es y que tiempo tiene?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FedEx

Una raqueta comercial el cual lo hallarás en los supermercados ,esas son raquetas de principantes.

Aquí tienes varios de wilson http://www.wilson.eu/sport/index.php?id=291

pantzu

Ya, muchas gracias, creo que tal vez le haga caso a FedEx y compre una en un supermercado. :toques:
El modelo de esa raqueta spalding no lo recuerdo, y el precio de la head es 15.000 pesos chilenos, unos 30 dólares.

FedEx

Cita de: pantzu en 12 de Octubre de 2007, 22:28
Ya, muchas gracias, creo que tal vez le haga caso a FedEx y compre una en un supermercado. :toques:
El modelo de esa raqueta spalding no lo recuerdo, y el precio de la head es 15.000 pesos chilenos, unos 30 dólares.

buena po' logo no sabía que eres un compatriota más en el foro,si te gusta la head o la wilson llevatelo no más.Después más adelante cuando quieres progresar te compras una buena raqueta.
Saludos.