ENTREVISTA A RAFA NADAL EN EL LARGUERO

Iniciado por trevor_berbick, 12 de Octubre de 2007, 09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trevor_berbick

Gran entrevista de nuestro Rafa Nadal en El larguero. Este chico es grandioso.Ya es uno de los mejores deportistas españoles de la historia y da gusto oirle hablar.Una pena que le entreviste ese pseudoperiodista que es Jose Ramón de la Morena. Recomiendo que la escuchéis.Es un orgullo tener a este supercampeón.

"En el último año y medio he pasado 30 controles antidopaje"
"Con Federer me llevo muy bien"
"En una ocasión retrasamos la salida a pista para acabar de ver una carrera de Alonso"
"Sólo he llorado una vez por perder un partido y fue este año en Wimbledon.Me encerré en la ducha y lloré durante un buen rato"
"A la final de Wimbledon no llegué cansado.Llegué en mi mejor momento"
"Me siento orgulloso de ser español.Cuando salgo fuera me enorgullece decir que soy español y cuántos más paises conozco, más me gusta ser y sentirme español"

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

Rafa Nadal es grandioso!!!

Cevico

Probe Nadal....como no tiene ya bastante con que le digan que juega asi o asao...

que si celebra de forma alebosa (asi, con b de burro)... y tal y tal....

para que ahora lo pongan de facha fachoso...con caratula del no-do incluida.....jajajaja

federiki

Los 30 controles antidoping demuestran que la Operación Puerto ha salpicado de mierda todo el deporte español. Más en concreto el ciclismo, atletismo, tenis y fútbol.

Y en la final de Wimby estaba en su mejor momento, pero el final del 4º set y el 5º lo jugó lesionado. Es igual, porque aun estando en perfectas condiciones igual no hubiera ganado...
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

raqueton

Cita de: trevor_berbick en 12 de Octubre de 2007, 09:01
cuántos más paises conozco, más me gusta ser y sentirme español"

Pobrecillo, las cosas que le hacen decir. :-X

trevor_berbick

Rafa Nadal es grande dentro de la pista y más aún fuera de ella.Con gente como Rafa el deporte español siempre estará en lo más alto.Qué genio!

chicho

Cita de: raqueton en 12 de Octubre de 2007, 13:47
Cita de: trevor_berbick en 12 de Octubre de 2007, 09:01
cuántos más paises conozco, más me gusta ser y sentirme español"

Pobrecillo, las cosas que le hacen decir. :-X

por?

trevor_berbick

No hagas caso chicho.Es gente a la que le da rabia que haya deportistas que sienten y aman a su país. Nadal es un chico con un carácter y una personalidad increibles. No hay más que recordar las muñequeras que mandó hacer a nike con la bandera española. Deportistas así es lo que necesitamos.Bueno ...deportistas y gente en general.Orgullosas de su país.

Passing Shot

Lo que me parece lamentable es que hayan ido 5 veces a su casa para hacerle pasar controles antidoping. No se si será algo habitual en el tenis, pero vaya, lo encuentro una falta de respeto.

trevor_berbick

Pues si....es lo que tiene. Es una persecución vergonzosa. No debería estar permitido...es tercermundista.

endikaision

Ami me hizo gracia cuando dijo que su tio le hacia creer que tenia superpoderes. :risas:

FISCHER_MEN

Nadal es un crack. Un fuera de serie xD.
Ahora veremos en madrid como le sale la jugada y a ver si rebalidamos título.
ANIMO¡¡¡

cicely

jupiter

no me imagino a Nadal repitiendo discursos de otro, o de otros. El tiene su criterio. Fijarse el "pulso" que le tira el De la Morena con el tema de Luis Aragones, y Nadal simplemente le rebate la cosa con elegancia (vamos que por devolverla no sera).

Nadal es un tio curioso, muy singular, sinceramente es anomala toda la historia que cuenta. Lo de empezar a jugar a los 4 años me parece impresionante (que ya lo sabia), pero es que lo de irse por ahi a los 15 años....

En fin a ver que pasa con Nadal, que sinceramente es de lo poquito que me gusta del deporte español (desde luego del futbol paso pero 500 kilos)

y por cierto, lo de ir por el mundo y darse cuenta que esto es lo mejor, puede parecer una obviedad por que es su propio pais, pero cuando le pasa tambien a gente de fuera de este pais.... ya empieza a ser algo con una profunda raiz de verdad.

Yo estoy de acuerdo, España tiene un tacto algo distinto que te acoge. Y esto no lo he notado en de los pirineos parriba, y si ya hablamos de los nordicos pues no veas....

un saludo.

Cavalier Antakira

La entrevista deja muestra una vez más de la tremenda madurez y sencillez de Rafa. Es tan espóntaneo que no entiendo que se pone en duda que "le hacen decir algo". ¿Acaso hay que extrañarse porque un Español diga sentirse y querer a su patria?

Rafa representa la frescura, la ambición, pero a su vez la humanidad, de la nueva generación de "la furia española", la de verdad, no la del fútbol, sino de los Alonso, los Gasol y los chicos de oro del Baloncesto y Balonmano, entre otros.

Son entrevistas como esta y alguna otra que he leído y escuchado, así como las ocasiones que he tenido la ocasión de estar cerca de él, las que me hacen admirar por encima del deportista, a la persona.  :clapping:

¡¡Vamos Rafa, vamos Campeón¡¡¡ :campeon:

Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

trevor_berbick

AMÉN!!! sólo faltaba poner en duda que un español ame su país!! grande Rafa!!