1ª CAT. Juan Carlos Moreno Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 12 de Octubre de 2007, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues parece que el domingo se jugará este partido pendiente para ir acabando esta fase y poner a cada uno en su sitio, aunque en mi caso ya lo estoy.

Probablemente se jugará en San Vicente de Paul sobre quick de color verde.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javassi

Lo malo es que Rober le ha dejado calentito...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ISÁCASI

Y tengo la presión añadida de que si pierdo dejo fuera de momento a Prado y Mac, que son foreros y amiguetes; también meto en el ajo a R@ul!     :llorar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

ISÁCASI, muchos ánimos para el duelo... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Finalmente me acercaré a su terreno, Alcorcón, debido a problemas con S.Vte.
La cosa cada vez más dificil.    :o

S_revés!!!

Vamos Isaac, que en Alcorcón perdió el viernes :fuerte:, entre helicóptero y helicóptero... :risas: :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Sin elicópteros pero con avionetas por la cercanía de Cuatro Vientos se celebró esta preciosa mañana, soleada desde temprano, que hacía más fácil la práctica del tenis en las pistas de cemento de Alcorcón, que aunque agrietadas están bastante bien. No opino igual del hilo musical de las instalaciones.    ;)

El partido se lo llevó Juan Carlos por mejor técnica y forma física por 6-1 y 6-2.
Este zurdo no forero, me consta que nos lee de vez en cuando y ya le pica el gusanillo de registrarse; creo que tiene posibilidades de entrar en la fase final si juega los partidos que le quedan de la previa. Se está pegando un buen tute final.

El partido prometía viendo el peloteo, aunque yo nunca me fío de mi servicio y pensé que J.C. iba a ser constante en esta parcela del juego.
Comenzó precisamente sirviendo él al dejarle yo la iniciativa, ganando su servicio, no como yo, que perdí el mío aunque sin cometer dobles faltas; lo cierto es que los restos sobre todo de 2º me quedaban lejos para llegar.
Sin embargo en el 3º rompí yo sobre todo porque los saques se iban a la red y también presioné bastante con el resto en este juego. Lo malo es que no consolidé la rotura aunque seguía sacando sin fallos; los restos abrían mucho ángulo.
Con 3-1 Juan carlos volvía a sacar mal y tuve un 15-40 que no aproveché, llevándose el juego después de varias ventajas. Total 4-1 y la moral un poco mermada y teniendo en cuenta que a partir de aquí empecé a sacar peor y regalar puntos, el set estaba servido.

En el segundo set comencé sacando y ganando por fin mi servicio y aunque él ganó el suyo estuvo la cosa apretada. En el tercer juego rompo el cordaje con una volea ganadora que significaba el 40-0 creo, aunque se acerca en el marcador 40-30 con dos winners tremendos; finalmente cierro el juego con otra volea ganadora de revés cortado con efecto hacia fuera, imposible hasta para él (es que ya me había levantado puntos que creia ganados).
Con 2-1, la raqueta rota y sin otra de repuesto (hoy no quería llevar peso 8))
me pongo a restar con mi jamer hecha polvo pese al ofrecimiento de la 2º raqueta de mi rival; lógicamente la bola va donde le da la gana y tras el 2-2 accedo a jugar con la boomerang de Juan Carlos, que precisamente había estado mirando en el descanso entre sets, un poco pesada, aunque no me resultaba demasiado extraña porque yo tuve una parecida hace años. Pierdo mi saque, 3-2 y el partido a partir de aqui es otro logicamente, y el resultado ya se sabe.

Del partido de hoy saco varias enseñanzas. Por ejemplo que no hay que ser vago y hay que llevarse siempre dos raqueta para tener un mínimo de posibilidades en caso de romper cordaje, cosa que ya tenía ganas de hacer para obligarme a cambiarlo.
También observo que desde que juego con gente completamente superior técnicamente a mí y que me obliga además a mantenerme en una forma física al menos aceptable, he mejorado muchísimo los golpes menos seguros y la forma de atacar a la bola.

Todavía me queda algún partido contra algún jugón y espero seguir en progresión
para ir pensando en la próxima edición del GO, el la que estaré en 2º con mucha justicia.     :toques: :tomar_birras:

S_revés!!!

Buena crónica Isaac :clapping:, lástima esa rotura de cordaje que evitó que pudieras agarrarte un poco más en el segundo... :bye2:

Y Juan Carlos suma y sigue hacia arriba... 8)

josé luis

Ánimos campeón, ya te daré una colleja cuando volvamos avernos por dejar la segunda raqueta en casa, pero claro como pesa 300grs., es demasiado peso para la bolsa. :bash: