Empezamos de nuevo. Alguien para el domingo

Iniciado por javassi, 12 de Octubre de 2007, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Dado que Isacasi tiene competicion. Abro de nuevo otro hilo para ver quien se anima el domingo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

Todo lo que se pueda terminar antes de las 12:30 mas o menos me valdria tengo comida familiar y no me gustaria que me deseraquetaran ya que me ha costado conseguir el permiso.
El lugar me da igual yo vivo en Fuenlabrada pero supongo que no vendrá muy bien si no lo conoces. Si reservas en Canal en CDC o donde sea yo me desplazo.
2ª CONDICION : no vale abusar, tienes que dejar hacerte un juego por lo menos :risas: ten en cuenta que yo soy un jugador de Segunda categoria y me puede afectar a mi moral. PROMETO poner interes y no jugar como juego los partidos del Go (modo pasabolas blanditas) ;D
Espero respuesta al respecto Att Sr Ptinto (Juan A Muñoz)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javassi

Cita de: ptinto en 12 de Octubre de 2007, 18:55
Todo lo que se pueda terminar antes de las 12:30 mas o menos me valdria tengo comida familiar y no me gustaria que me deseraquetaran ya que me ha costado conseguir el permiso.
El lugar me da igual yo vivo en Fuenlabrada pero supongo que no vendrá muy bien si no lo conoces. Si reservas en Canal en CDC o donde sea yo me desplazo.
2ª CONDICION : no vale abusar, tienes que dejar hacerte un juego por lo menos :risas: ten en cuenta que yo soy un jugador de Segunda categoria y me puede afectar a mi moral. PROMETO poner interes y no jugar como juego los partidos del Go (modo pasabolas blanditas) ;D
Espero respuesta al respecto Att Sr Ptinto (Juan A Muñoz)
Yo soy de Mostoles. He jugado una vez en un polideportivo fuenlabrada con S_reves. El que esta al lado de la carretera. No se como se llama ni si se puede reservar. Trabajo en Fuenla. Algo conozco. Sino en el que suelo jugar yo es de la Cdc. Alli podri reservar para las 10.30 a 12.30. Mmmm... buen ya me dices algo

javassi

Bueno parece que la mañana ocupada. Aun queda la tarde  :toques: :risas:

ptinto

Mañana por la mañana bajo a reservar pista y te pongo un mensaje antes de irme al Master, Efectivamente es el mismo donde jugaste con S Reves
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javassi

ptinto

Cita de: javassi en 12 de Octubre de 2007, 19:09
Perfect  :campeon:
Asi no vale tiene que poner "ACEPTO LAS CONDICIONES" y firmarlo :risas: :risas:

Un saludo te digo algo mañana :campeon:
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

te as librao que estoy de puente javi, sino no te escapas!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

HASTUR

Yo como decia en el otro post, por la tarde puedo...... :silvar: :silvar:
Volkl Organix 10 295

javassi

Cita de: HASTUR en 12 de Octubre de 2007, 22:39

Yo como decia en el otro post, por la tarde puedo...... :silvar: :silvar:

Adjudicada la tarde. Donde te viene bien? Q hora?

HASTUR

Me da igual. Como tu lo veas. La hora creo que law 18:00h puede estar bien, asi me da tiempo a estar por la mañana en la previa del Masters.
Volkl Organix 10 295

javassi

ptinto

Reservada pista de 10 a 12 te espero en el polideportivo en un ford fiesta azul con el bolson de las raquetas en el techo del coche.
En ese polidepòrtivo no habia pistas y he reservado en otro que esta a 2 minutos
Quedamos un poco antes y me sigues hasta el otro poliportivo
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

He visto los resultados del Go de Javassi,Jugamos en Fuenlabarada o sea soy el anfitrion de nuevo ;D Soy de 2ª, soy 10 años mayor...
Voy preparando la cronica :ranting_w:
Pero hasta que no me devuelva el pliego de condiciones firmado nada tendrá validez :risas: :risas:
Hasta mañana, voy a las fases previas de Master :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset

javassi

Cita de: ptinto en 13 de Octubre de 2007, 10:47
He visto los resultados del Go de Javassi,Jugamos en Fuenlabarada o sea soy el anfitrion de nuevo ;D Soy de 2ª, soy 10 años mayor...
Voy preparando la cronica :ranting_w:
Pero hasta que no me devuelva el pliego de condiciones firmado nada tendrá validez :risas: :risas:
Hasta mañana, voy a las fases previas de Master :panuelo:

ACEPTO LAS CONDICIONES.   :risas: Ta mañana

Mañana doble sesion:
10.00 Javassi vs Ptinto. Fuenlabrada
18.30 Javassi vs Hastur . Casa de Campo