HAIZEPOVA VS GMT (DUELO A MUERTE ENTRE LA BELLA Y LA BESTIA)

Iniciado por novoagassi, 12 de Octubre de 2007, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Después de un año plagado de partidos a muerte entre los foreros bilbainos, de torneos a cara de perro, de viajes a barcelona, etc, parecía que estaba todo visto por la zona norte forera, pero.... como que no.

Otra vez, los foreros bilbainos vuelven a sorprendernos con algún partido a muerte, en este caso, entre 2 jugadores que nunca se han enfrentado y que no se conocen. Haizepova es una jugadora muy nerviosa y hasta ahora no había mostrado su potencial en ningún torneo forero y todos nos preguntábamos: hasta cuando?
Pues, por fin, parece ser que quiere pelear por un buen puesto en el ranking del norte y ha escogido como 1ª víctima a un GMT que se ha sorprendido mucho por el reto, pero que lo ha aceptado con ilusión.
A priori GMT es favorito en las apuestas y se planteará un partido fácil y con mucha superioridad, pero, esa será su perdición.
Haizepova llega desentrenada, pero, con mucha ilusión y, sobre todo, con una ligera mejoría en su talón de aquiles: el saque. Si le funciona, GMT sufrirá.
Haizepova no va a ir al partido de mera comparsa, ya está harta de acompañar siempre a novoagassi en sus torneos y no jugar, ella quiere demostrar su nivel y seguro que lo hará.

PUNTOS FUERTES DE GMT:

1) MAYOR POTENCIA FÍSICA QUE SU RIVAL.
2) TÉCNICA SUPERIOR.
3) GRAN REVÉS PLANO.
4) MAYOR NÚMERO DE PARTIDOS DE COMPETICIÓN.

PUNTOS DÉBILES DE GMT:

1) EXCESO DE CONFIANZA.
2) NERVIOSISMO EN PARTIDOS IGUALADOS.
3) POCA PREPARACIÓN TÁCTICA DE LOS PARTIDOS.

PUNTOS FUERTES HAIZEPOVA:

1) ?????????
2) ?????????
3) ?????????
4) SU COACH (NOVOAGASSI) ESTUDIARÁ EL PARTIDO Y PREPARARÁ UN GRAN TÁCTICA PARA LOGRAR UNA GRAN 
    VICTORIA.

PUNTOS DÉBILES HAIZEPOVA:

1) SAQUE FLOJO (ENTRAN, PERO MUY ATACABLES).
2) FALTA DE FÍSICO EN PARTIDOS DUROS Y LARGOS.
3) POCOS ENTRENAMIENTOS VERANIEGOS.
4) POSIBLE SENSACIÓN DE INFERIORIDAD ANTE UN RIVAL A PRIORI SUPERIOR.
5) MUY MALA OSTIA EN PARTIDOS QUE VA PERDIENDO, QUE HACE QUE FALLE MÁS DE LO NORMAL.

Si algo he aprendido en el mundo del tenis es que no hay nada imposible y mañana apuesto por GM... perdón por Haizepova.
La cita del espectáculo es el polideportivo de Rekalde a las 12:00 de la mañana.
Si quieren vibrar no se lo pierdan. Entradas a la venta en la BBK (100 euros palco y 50 gradas), pero deprisa, se están agotando.
Podrá la sharapova bilbaina derrotar al safín del norte. Mañana saldremos de dudas.
Mañana el mundo del tenis se detiene para poner sus ojos fijos en Rekalde y en el desenlace de este partido de colosos.
Que viva el espectáculo.

josé luis

Cita de: novoagassi en 12 de Octubre de 2007, 19:36
PUNTOS FUERTES HAIZEPOVA:

1) ?????????
2) ?????????
3) ?????????
4) SU COACH (NOVOAGASSI) ESTUDIARÁ EL PARTIDO Y PREPARARÁ UN GRAN TÁCTICA PARA LOGRAR UNA GRAN 
    VICTORIA.

Entradas a la venta en la BBK (100 euros palco y 50 gradas), pero deprisa, se están agotando.

ME PARTOOOOOOOOOOOOOO    :risas: :risas: :risas: :risas:

Dale fuerte Haize !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alab: :alab:

alcerche

¿Quieres decir que el coach de haize no es un punto fuerte de ..........GMT?.

Por los ánimos al pupilo digo......

Suerte pal duelo¡¡¡¡¡

josé luis

Y que alguno se lleve la cámaraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

GMT

Muy bueno, acabo de entrar al foro y ha sido una sorpresa ver este hilo!!! :bounce: :bounce: :bounce: con crónica y todo.  :panuelo:

Nada,que si queriais ponerme nervioso, conseguido. :clapping: lo que no sabía era que habíais preparado una táctica y todo.....dios, que miedo!!!! mañana a correr  :bye2:, bueno, qué táctica vais a usar??  :pregunta:

De momento decir que yo también me he preparado para el partido, con un peloteo en el frontón. :fuerte:, así que estaré a punto para mañana, si la fiesta de esta noche me lo permite( por si acaso para tener disculpa)  :silvar:

Pues eso, mañana a las 12 partido de los buenos en Rekalde ( no vale hablar con el entrenador durante el partido, eh Haizea? )

Sonia

Buenooooooooooo menudo duelo que me voy a perder no es justooooo  :llorar: :llorar: :llorar:

Así que nada mucha suerte Haizea y a ver si nos vemos pronto, que cuando fui en Julio la verdad que poco pudimos hablar  :bye2: :bye2:

Ánimos y que gane el mejor  :-* :-*

Hazme un favor Haizea, dale pal pelo al pato del Gaizka  :risas: :risas: :risas:

trevor_berbick

GLAMOUR: "Haizepova vuelve a las pistas y para la cita llevará un vestido diseñado por Calvin Klein excluisvamente para ella"

COSMOPOLITAN: "Haizepova se apunta a la moda de los leggins"

GQ:  " Haizepova: soy algo más que una cara bonita.Se que puedo ser alguien en esto del tenis "

HOLA: "Haizepova nos abre las puertas de su casa y posa con joyería de Chopard en sus rincomes favoritos"

GMT

haizepova

Oye Novo, donde esta esa táctica que dices que me estás enseñando?? :pregunta:. Me lo pregunto más que nada porque ayer en Txurdi no encontré más que un Jorge que se quería caer al suelo de la risa después de cada saque y de cada ataque como no fallido a la red!!!! :ranting_w: :ranting_w:. Yo que iba toda contenta para ir calentando la raqueta ( que por cierto tiene nombre propio, os la presento; la afortunada que cayó en las manos de ésta paketilla del norte se llama.....: THE LEYEND!! ), ejem..creo que son los nervios porque siento que estoy degenerando :bounce: :bounce:, pues eso que menos entrenar de todo :bash: :bash:

Bueno Gaizka espero que hoy llegues con una resaca importante ya que yo no es que vaya a llegar con las ideas de todo claras, ya me entiendes... :silvar: :silvar:

Supongo que a la noche a más tardar ya estará publicada y con mucho humor  :muertorisa: :ranting_w:la crónica de este partido; Foreros necesito que pongaís toda vuestra fé en mi saque ( que por cierto nosé de donde se ha sacado Jorge eso de que entran :pregunta: :llorar:).

Gaizka a las 12 te veo!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Las marcas q deja la vida nos pueden cambiar, nos escondemos y decimos, q nos han hecho madurar; pero todos quieren dar marcha atrás al tiempo y muchas veces siento q se ha acabdao el cuento.

federiki

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Mucha suerte a los dos !!!

Por cierto, Gaizka nervioso ? Anda ya, si es de las personas más pausadas que te puedes encontrar por ahí.

Haizea, vete preparada pa correr. Gaizka no regala ni el sorteo.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Sonia

POLLO1666

Buenos días, es una sorpresa entrar en el foro y ver este hilo, la bella y la bestia como lo habéis titulado. Bueno no he visto jugar a haizepova y he visto jugar un poco en vídeos a gmt, pero creo que sera un partido muy reñido. Espero que lo paséis bien  y luego  :tomar_birras:

federiki

No sólo lo conozco, sino que lo he sufrido  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Pero a pesar de la derrota, lo pasé mu bien jugando contra él.

Saludossssss  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Sonia

Yo también he jugado con él pero en 3 ocasiones  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Decir que la mejor de todas fué la segunda, que partido más bonito  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Suerte chicos  ;D ;D

novoagassi

Haizepova se ha levantado a eso de las 6 y media para ir calentando. Después de media hora con la bicicleta estática a un ritmo que casi se salen los tornillos, se ha pasado un buen rato haciendo abdominales y estiramientos. A eso de las 7:45 ha bajado a la calle a correr un poco durante una hora. Ha llegado a casa con una sudada increible, por lo que después de un buen refrescón (:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:), se ha tomado un buen desayuno rico en proteinas que le hará estar con fuerza toda la mañana.

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Ahora se relaja oyendo música (la de Rocky por cierto) y está estudiando detenídamente la táctica que su coach (novoagassi) ha estado diseñando toda la noche.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En breve saldrá de casa rumbo al polideportivo (irá corriendo para entrar caliente al partido) y estará totalmente centrada en su objetivo principal: DESTROZAR A GMT Y ENSEÑARLE LO QUE ES EL INFIERNO HAIZEPOVA.

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Que tiemble Bilbao, que se detengan todos durante 1 hora, hoy empieza el espectáculo, ya queda poco.

En poco más de 1 hora, el titán Haizepova desplegará todo su arsenal tenístico y logrará que su nivel alcance una nueva dimensión.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

No se lo pierdan, a las 12 en directo por eurosport.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: