Fischer-opinion de la marca

Iniciado por FISCHER_MEN, 12 de Octubre de 2007, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FISCHER_MEN

Hola tengo una Fischer m-pro no1 98 con el sistema magnetic sistem.

Que os parece la marca?

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

¿No seria mejor que nos contases tu primero tus impresiones?

Pasate por el apartado de presentaciones antes para que sepamos mas sobre ti.

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FISCHER_MEN

Roger_Federer

para mi es de esas marcas que tienen no tienen tanto nombre como otras pero tienen buenas raquetas
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Sí, para mí la pega es que tiene poca variedad de raquetas, pocos modelos, pero la que tú tienes es una gran raqueta.

Roger_Federer

no tiene tan poca variedad, lo que pasa es que al no ser muy comercial conocemos el modelo de baghdatis y poco más.

Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Fischer es una marca muy de esquí, aunque muchas de las marcas de raquetas también hacen esquíes, como Rossignol, Head, ProKennex...

Me gusta un modelo de las nuevas que es de 300 gramos sin encordar, 22 de perfil, y 100 de cabeza. Tiene buena pinta.

Luego hacen muchas raquetas de 70 cms y 103 de tamiz (660), para jugadores veteranos. Tienen dos o tres modelos para "pros" nada más.

Si a ti te va bien con la Fischer, adelante, la usa Baghdatis por ejemplo, que no es manco.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

sergito0204

a mi me gusta la de baghdatis pero en 295 grs
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

HASTUR

Quien no recuerda las Fisher de fibra de carbono plateadas de los 80........eran las mas deseadas....
Volkl Organix 10 295

la raza

Cita de: FISCHER_MEN en 12 de Octubre de 2007, 20:02
Hola tengo una Fischer m-pro no1 98 con el sistema magnetic sistem.

Que os parece la marca?

Yo he probado esa raqueta y me gustó bastante. Incluso estuve a punto de comprármela.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Yo he probado la Fischer Magnetic tour 100 de 295 gramos (la amarilla), y no me gustó. Muy poco feeling y absolutamente nada de potencia. Eso sí, bonita como ella sola...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

La nPro 98 de 330 gramos supongo que será otra cosa, es una raqueta que me gustaría haber probado antes de encontrar el santo grial...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

seabird

Pues yo qué voy a decir...es la raqueta a la que siempre vuelvo y mira que he probado cosas...Me exige bastante, pero cuando estás medianamente en forma, compensa.

Raquetón!

pepeburgos

He pasado por una infinidad de raquetas, he descubierto este año este año esa raqueta en 320, con luxilon big banger 1,28 a 24  y no las cambio.