Opinion sobre mi reciente adquisicion

Iniciado por kabeocho, 12 de Octubre de 2007, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabeocho

Bueno hace tiempo (1 año) que estoy jugando a tenis, tenia una raqueta que me compre por 25€ y os podeis imaginar que era una cacharra de raqueta  ;D

Pues me he comprado una Wilson NCODE nFLASH WRT653600 o almenos eso pone en el tiquet, fui con la intencion de comprarme una babolat ( sin modelo concreto ) pero me recomendaron esta, he hecho una buena compra? Las caracteristicas son:

Tension: 23 - 27 kg
Longitud: 69.9 cm
Peso: 284 gramos
Headsize: 665 cm2
Balance: 34 cm

Me dijo que era una raqueta en la que tenia que hacer yo la fuerza. Aver que os parece.

Gracias.

sergito0204

creo que te has equivocado por que 885 de cabeza fuerza no vas a ter que hacer mucha sera 685 y aun asi tendras bastante salida
un amigo mio la tiene con un alu power a 27 kilos y la bola sale bastante
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

kabeocho

Pues mañana mismo la estreño, aver que tal va.

Era 665 cm2 xD con los numeros tan pequeños mequivocao :P

Roger_Federer

pues tampoco tiene un balance como para ser un lanzamisiles, es el mismo que tiene la ntour

Tiene pinta de raqueta bastante comoda y con una buena mezcla de control y potencia
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Es con la que yo juego, pero no creo que yo te sirva mucho de referencia, ya que la llevo a 22-21kg.

CARLOS

Una buena raqueta para empezar a mejorar tu juego, presenciaremos algún duelo de nflash en Barcelona  :pregunta:

josé luis

Ochocientos

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan