Scarpia VS José Luis

Iniciado por josé luis, 13 de Octubre de 2007, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Bueno, pues siguiendo la moda de anunciar duelos entre foreros.

Mañana, en Barcelona, a las 10:00h, la gran revancha del partido del Torneo Forero que se decidió en el tie break.

Creo que máxima igualdad, sólo decir que Sacrpia tendrá que jugar con la n-six two de José Luis, ya que todavía no dispone de la nueva raqueta.

Seguiremos informando.

CARLOS

Para eso me preguntabas ayer como podías meter 100 gramos de plomo en el puño de una raqueta  :pregunta:

Cuidado Scarpia, es una trampa!  :risas: :risas: :risas:

josé luis

ISÁCASI

Yo apuesto por el equipo de la ONCE. El swing de escarpia tiene mucho más estilo y bastante más glam. No obstante, se ve una progresión al menos anímica de J. Luis que le puede reportar bastante moral en los momentos de igualdad.

SUERTE MAESTRES!    :tomar_birras: :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Gracias compañero. Lo que está claro para los que nos han visto jugar, es que el catalán con peor técnica soy yo, pero no me importa, ya que voy teniendo las ideas cada vez más claras. Intentaré calmarme y pensar un poquito con la cabeza, a ver si poco a poco se me va notando algo.

LA NOTICIA:

Aprovecho este post que escribo justo despues de recibir unos privados.

Después del torneo forero de Barcelona, estamos mascando los 5 catalanes que asistimos a él (Scarpia, Alcerche, Chicobbccnn, Bromichuela y yo), el empezar una liga con ida y vuelta entre nosotros, donde cada uno se asignará un campo local.

Falta por confirmar Bromichuela, pero este se conecta de uvas a peras, ya lo llamaré que seguro que dice que sí.

Cuando sepamos más cosas sobre esta liguilla, así como quien es el organizador, ya os informaremos. También deciros que nos servirá para tener al día el ranking forero de Catalunya, por si algún día tenemos que jugar una Davis contra Levante................. (ya está lanzada la piedrecita).

Venga, un saludo a todo/as. :alab:

S_revés!!!

Que paséis un buen rato rememorando el reciente torneazo barcelonés!!! :panuelo: :panuelo:
Y qué bien pinta la idea de la liguilla josé luis, esto está últimamente lleno de nuevas ideas!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

josé luis

Bueno, bueno, bueno............

Yo pongo la foto y Scarpia pone la crónica.................. :campeon:

ISÁCASI

Enhorabuena José Luis. Vamos, más crónica y menos pilates    :silvar: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

A ver si se conecta Scarpia, sólo avanzar que para mi corazón ha sido demasiado, nervios, nervios y más nervios.

bromichuela

Joder macho, vaya par de playboys de gren set que estais exos los dos-
Felicitar a Jose por el resultado y animo que ya te queda menos en la carrera de campeones. A Escarpia retarle a un duelo al sol en el que solo saldra victorioso uno de los dos......
...continuara.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Scarpia

Buenos días a todossssssssssssssss.

Siguiendo las normas del foro la crónica la hace el perdedor... Pues vamos a ello.

Como es norma de la casa (y no será el último) vuelvo a jugar de prestado. Mi flamante ntour95 en principio me llega hoy con lo que espero poder comenzar a centrar más mi juego. Con tanto cambio de raqueta no hay manera de acostumbrarse a nada: con una sale un golpe en concreto de una forma decente y con otra cambia y sale como sale. Llega un momento en que piensas... ¿será la raqueta o seré yo?

La raqueta en esta ocasión es una nsix-two. Flipé con ella: tuve sensaciones increibles, sensaciones que estaban metidas en el baúl de los recuerdos y que afloraron de nuevo con esa raqueta. En cambio me desesperó el servicio; absolutamente descontrolado. Claro está que no se puede pedir peras al olmo y que con dos meses de tenis no puedo volver a lucir mi nivel de antaño aunque vamos en camino, tal vez más por cabezonería que por técnica.

La pista: preciosa. Es el tipo de superficie que me va: bote limpio, bastante rápida, me encanta.

El partido en sí no tiene demasiada historia: pésimo. Era un concurso de dobles faltas de tal manera que la rotura de servicio era continua. Pero lo que son las cosas, en un golpe de genio me entra el primer servicio para ganar un juego... ¡pa' flipar! Ese juego sería lo que me daría el set 7/5.

Decir que José Luis hace un juego que se me atraganta: a este hombre por lo visto nadie le ha explicado que la pelota se envía al fondo de la pista... pues nada, él a su bola, ¡dejaditas! El hecho de no tener tacto y de todavía tener una muñeca muy rígida hace que pifie la resolución de ese tipo de golpe pero, hoy por hoy, es lo que hay.

El segundo set calco del primero con la diferencia de que quedamos 6/6 y, por tanto, tie break. Pero llegaron los que ocupaban la pista después de nosotros y ahí se acaba el partido...

Después cervecitas y cachondeo. José Luis es un personaje con lo que las risas estuvieron presentes. Mientras a mi no se me ocurre otra cosa que hacer estiramientos... ¡vaya idea! Al pensar con lo de la liguilla y la forma de puntuación decidimos pedir una pista para resolver el tie-break y que hubiera un vencedor. Ningún problema. Eso sí... cambio de superficie. Moqueta con arena... hmmmmmmm... no... veamos, era... era... arena, eso, arena y debajo moqueta... eso es. Típica pista de fútbol siete... pero eso era exagerado. Las linias quedaban difuminadas de la cantidad de arena que había. Y pasó lo que podía pasar... a la primera dejadita "Made in J.L." llego y al parar... ¡patinazo! Y como me quiero un montonazo mis ligamentos decidí que no iba a arriesgar lo más mínimo en esas condiciones. Total. Perdí el tie-break con lo que segundo set 7/6 J.L. y jugamos un nuevo tie-break para decidir el partido que también ganó J.L.

Y esa es la crónica. Las próximas espero ya poder contarlas con mi raqueta que, espero y deseo, sea la definitiva.

Saludetes.

Edito. Lo cortés no quita lo valente. Felicidades a J.L. pero, eso sí... jodío ¡la linea de final de pista no está para hecer bonito!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Quiero revancha pero con MI raqueta  :ranting_w: Un placer encontrarme contigo y espero repetirlo a menudo.

Bromi... jijiji... te espero, que yo te eliminé en cuartos  :lengua:

bromichuela

Te voy a coser a aces que lo sepas, que si hay que ir se va pero ir pa na pos no¡¡
Por cierto hay una linea al final de la pista que se junta con otra... en la esquina te las voy a meter todas pa que no te quejes.
Venga P.T. que te va bien y aflore el buen rollito.
:lengua:
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

josé luis

Bueno, sólo añadir a la crónica de Scarpia que yo también jugaba y estaba allí.  ;D ;D

CARLOS

Joer tío, yo pensaba que el perillas que sale en la foto era un Photochó  ;D

Scarpia

Cita de: bromichuela en 15 de Octubre de 2007, 19:10
Te voy a coser a aces que lo sepas, que si hay que ir se va pero ir pa na pos no¡¡
Por cierto hay una linea al final de la pista que se junta con otra... en la esquina te las voy a meter todas pa que no te quejes.Venga P.T. que te va bien y aflore el buen rollito.
:lengua:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  Poz zí, y en medio hay una red que es donde se te van a quedar  :risas: :risas: :risas:

Buen rollito habrá seguro, de eso no me queda ninguna duda  :clapping:

Saludillos  :panuelo: