[2º CAT]Cyrano Vs Juan Carlos latorre

Iniciado por cyrano, 13 de Octubre de 2007, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, pues el domindo en laCdC me enfrento a Juan Carlos con nulas posibilidades de clasificarme (Ya sabeis que la cuchara es miiiiiiiiiiiiiiiiiiia) pero con la responsabilidad de que si me gana 2 set a cero le complico la clasificacion a mi coleguita Jose Ramón Prados, Mr. Globo. Le tengo que ganar un set como sea! aunque, como no me juego nada para mi, espero salir relajado y conseguir algo mas!!! De momento acabo de encordar raqueta para estrenar cordaje, que eso siempre gusta!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Parece que los "Prados" de ambas categorías pueden sufrir hasta el final    :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Suerte mañana cyrano, a llevarte los 2 sets!!! :panuelo:

PD: me tienes rayado con el avatar, cada vez que veo un mensaje tuyo, creo que es de ptinto!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: (cuidado que te pide copyright... :silvar:)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

un tio guapo ese de la cuchara  :risas: Lo vi de pasada y me dio una sensacion de decir coñ.. si esa es mi foto :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Pues nada, aqui estoy, y lo que ha pasado es esto:
He llegado a la CdC pronto, hemos quedad a las 10:30 pero antes de las 10 estaba allí. Juan Carlos estaba en clase y me ha dado la oportunidad de estudiarle un poco mientras estiraba. Luego nos hemos metido en la pista y hemos calentado un poco, el ya venia calentito, y con buenas sensaciones, pero............

He entrado super frio al partido, muchas dobles faltas, muchos fallos tontos... total, que en nada se me ha puesto 6-1 y adios a primer set. Juan Carlos es un tio con buen tenis, pero algo acelerado, le falta paciencia, pero yo tampoco le he exigido NADA. El segundo set he despertado, he empezado sacando y Ganando mi saque, luego le he tenido en su primer saque 30-40, perono he conseguido romper. el si, me ha roto el segundo mio y se ha puesto 3-1. de nuevo dobles faltas y se me ha puesto 4-1 y ya decia :bye2::bye2::bye2:

pero de repente he empezado a jugar, creo que los mejores minutos de tenis que he tenido en todo el campeonato GO, y me he puesto a sacar bien, a restar mejor y le he igualado a 4. Con mi saque y 40-15, para el 5-4 ha haparecido el fantasma de siempre... y he pensado en el espiritu de nastasse...  agarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeee
agarrateeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero no ha salido, me ha remontado no solo el 40-15, sino que luego he tenido otra ventaja más!!!!

Al final me ha roto y su servicio lo ha ganado de calle, 6-4 en el segundo. Me j*** no haber ganado este set despeus de haber remontado, necesito clases particulares de agarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeeeagarrateeeeee
agarrateeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Lo siento por mi compo JR Prados pero se van a jugar el 8º puesto en los ultimos partidos!!!

Pero bueno, al final la sensación es de que tengo más tenis dentro del que saco a relucir, y en ocasiones brota por si solo, maldito coco!!! Me quedo con esos minutos y con haber conocido a Milinco, que andaba por alli!!! GRacias por los ánimos Jorge!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Jod**, el aggaaarrrraattteeeee mmmmaaarrriiiaaaannoooo lo conoce bien Milinco, te podía haber dado la clave de la tactica... :silvar: :P

Bueno cyrano, una pena no culminar esa remontada, pero quédate con ello, y piensa en lo que dices: la cabecita... ;D

Y Milinco... jugaba GO? :pregunta:

Saludos!!! :panuelo:

cyrano

No, estaba alli con un amigo, y le he visto con una Head Agassi replica, y le nehe preguntado sin saber que era el. Era de un amigo. Que casualidad!! al rato me dice... tu... no eres David?

El mundo es un pañuelo!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Y que lo digas David! :clapping:

Lo que es raro es ver a Milinco con una raqueta repetida, que ya le hayas visto antes... :risas: :risas: :risas:
Siempre probando una nueva el tío... ;D Milinco, ahora te manejas con la K-Factor Tour, no? (la de Federer :o)... raquetón de cuidado, no? Probar eso debe ser una maravilla... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Milinco

Hola Cyrano, pues la verdad es que cuando me has preguntado por la raqueta me he quedado parado porque pense que me habias conocido del dia de la presentacion, pero al no decirme nada me he dicho "no sera el". Luego hemos oido que era partido del Go y ya estaba seguro que eras tu. Pues la verdad es que con un punto mas de regularidad a tu rival de hoy le ganas seguro. Por cierto no jugabas con la Yonex nueva, todavia no las has recibido?. Pues si Rober verme a mi con la misma raqueta de una vez para otra es un milagro :risas:. Estaba por alli porque tengo un amiguete en los primeros puestos del ranking y como sabia que estaria por alli he pasado a saludarle. Rober la proxima vez que crucemos nuestras raquetas (sucedera en breve) te voy a dejar la mejor raqueta que podras tener en tus manos, eso si como en la presentacion del GO dijo Osele, es el indio y no la flecha. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Esa proposición es irrechazable Milinco... :campeon: :clapping: :clapping: :clapping:
(Sabes que tenemos por ahí un duelo a 4 entre manos... :Baboso: lo iremos 'retomando' ;))

Lo del 19-M fue un cúmulo de sensaciones enorme, seguro que muchos no nos acordamos ni de la mitad de los que allí estuvieron... :risas: :risas: :risas: :risas: Pero lo pasamos en grande... :alab: :alab: :alab:

cyrano

Cita de: S_revés!!! en 14 de Octubre de 2007, 23:18
Lo del 19-M fue un cúmulo de sensaciones enorme, seguro que muchos no nos acordamos ni de la mitad de los que allí estuvieron... :risas: :risas: :risas: :risas: Pero lo pasamos en grande... :alab: :alab: :alab:
Yo el primero que no me acuerdo!!! soy un desastre, Perdona Jorge!!!
Ahora que termina el Go para mi me voy a liar a jugar con foreros, a ver si asi os conozco a todos bien!!!

La raqueta aun no ha llegado... se supone que esta semana....
DESINVICTO EN EL GO!