CENGUSIENTO vs TREVOR_BERBICK

Iniciado por trevor_berbick, 13 de Octubre de 2007, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trevor_berbick

Partidazo y victoria de trevor por 7-6(5) y 7-6(8)

Tremendo partido el disputado en Rekalde. Un clásico del foro. Trevor llevaba 10 días sin tocar la raqueta.LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HIZO fue arrollado por Cengusiento que estaba preparando su asalto al torneo forero de Barcelona. Aprendida la lección ,Trevor cambió su estilo de juego y se aoyó en uno de sus puntos débiles,su servicio,que fue su fiel compañero durante todo el partido.El saque le respondió siempre cuando más lo necesitaba. Hay jugadores que con 40-0 es cuando mejor sacan.Trevor no.Trevor siempre acude a su servicio cuando más lo necesita: con puntos de break en contra.
Es curioso lo del jugador ovetense.Que bien se maneja bajo presión y que irregular es con todo a favor.Cengusiento,por su parte, tuvo un mal día sin q esto quite méritos a trevor. Pero todos conocemos el potencial de Cengusiento y podemos afirmar,con toda justicia,que ayer no jugó todo lo bien que el puede.Su servicio,otrora fiel aliado, fue esta vez su peor enemigo y nunca le sacó del atolladero,más que en contadas ocasiones. Eso si,su clase quedó patente en dos golpes para el recuerdo. Una running forehand cruzada antológica, desde casi la verja que botó en el cuadro d saque de trevor!! tan solo el gran Pete hace eso. Y una stop volley maravillosa,sacada desde tan abajo,que el mismísimo Satanás la vio en primera fila.
Otra de las claves fue lo poco fino que estuvo Cengusiento con las derechas paralelas.Se le iban por 5-10 cm.Una y otra vez.Muchos puntos gratis para cedric.En la red podría decirse que 50-50-. Hubo grandes voleas y muchos puntos de Cengusiento.Pero Trevor tb consiguió preciosos passings al más puro estilo suyo.

Ambos sets se definieron en los tie breaks.Y si eso es una lotería....Trevor estas navidades se va ahacer rico.Enésima vez que trevor vence en tie breaks.Qué bien se siente en la muerte súbita.En el todo o nada.En el alambre.En la línea que separa a los niños d los hombres.El segundo tie break lo levantó con 6-2 e contra.4 bolas de set!!! casi nada...
El próximo partido será muy emocionante.2 victorias consecutivas de trevor podrían sognificar su asalto definitivo al número 2 del foro. Pero presumimos que en ese partido Cenguisento saldrá a morder, a ganar por lo civil o lo criminal...A defender su puesto y su orgullo.Tiene más tenis y lo sabe. Pero trevor...trevor está hecho de otra pasta.AGÁRRENSE PARA LO QUE VIENE!

Sonia

Enhorabuena a los dos por el partidazo que os habéis marcado  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Lástima que yo no estuviera para verlo  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Lo dicho ir calentando motores para mi próxima visita, que será en breve  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

GMT

novoagassi

Enhorabuena a los 2 por el partidazo.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

S_revés!!!

Enhorabuena por el partidazo tan igualado!!! :o :o

Cengu... estás seguro de que quieres seguir adelante con nuestros duelos en Madrid? :silvar: te veo un poco 'flojo' eh... :muertorisa: :muertorisa: ;)

En realidad, la próxima semana Cengu pasará por el 'Centro de Alto Rendimiento de S_revés!!!', que le pondrá las pilas... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cengu, hasta el lunes!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

federiki

Cita de: S_revés!!! en 13 de Octubre de 2007, 21:00
Enhorabuena por el partidazo tan igualado!!! :o :o

Cengu... estás seguro de que quieres seguir adelante con nuestros duelos en Madrid? :silvar: te veo un poco 'flojo' eh... :muertorisa: :muertorisa: ;)

En realidad, la próxima semana Cengu pasará por el 'Centro de Alto Rendimiento de S_revés!!!', que le pondrá las pilas... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cengu, hasta el lunes!!! :panuelo:

Cuñauuu, que el tigre te va a llegar a Madrid física, moral y sexualmente destrozao !!!

Ves? Te lo han dejao "blandito" pa que lo remates tú.

Pssssttttt, así en bajito: no hagas mucha leña del árbol caído, que el pobre Cengu es mu sensible. Seguro que está encordando las nBlade a toda prisa pa recuperar el toque perdido. Es probable que las haya subido 1 kilo y todo. Ya nos contarás.

Un abrazo !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

CARLOS

Cuanto tarda el tigre en dar la cara  :silvar:  Estará todavía sentado a pie de pista pensando en como pudo fallar aquellas voleas  :pregunta:

Cengusiento

Ya toy aquí!!! Que he andado muy disperso este fin de semana!!

Pues nada dar la enhorabuena a trevor por el gran partido que hizo, especialmente con el saque, que le sacó de varios momentos delicados. Toda una sorpresa esa arma (no contaba yo con eso...  :risas: :risas: :risas:).

Por otro lado, una vez más mi mala cabeza me hace perder un partido. Con 6/2 en el tie-break no puedes dejar escapar el set (encima era de partido) nunca, y menos tal y como se desarrolló ese tie-break, yo soltando el brazo y jugando muy bien. Pero una vez más la pajarería que tengo por cabeza me hizo empezar a hacer el chorra al verme con el set en el bolsillo. Y es que no lo puedo evitar, van pasando los años y por mucho que me lo repito no hay manera: siempre intento hacer florituras cuando tengo esas ventajas en el marcador, no tengo mentalidad asesina, y eso me hace perder partidos como el del viernes. Así que la victoria en ese tie-break (11/9) me la tengo más que merecida, por alicate. Y desde luego, muy bien por parte de trevor. Además acabó ganando el partido a lo campeón, con un winner (si no recuerdo mal el primero del partido).

Cita de: trevor_berbick en 13 de Octubre de 2007, 15:39
El próximo partido será muy emocionante.2 victorias consecutivas de trevor podrían sognificar su asalto definitivo al número 2 del foro. Pero presumimos que en ese partido Cenguisento saldrá a morder, a ganar por lo civil o lo criminal...A defender su puesto y su orgullo.Tiene más tenis y lo sabe. Pero trevor...trevor está hecho de otra pasta.AGÁRRENSE PARA LO QUE VIENE!
El próximo partido será una guerra!!  :toques: :toques:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona