Una de cordajes

Iniciado por Silver, 13 de Octubre de 2007, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Hola a todos,

Os comento, estoy volviendo otra vez a jugar al tenis, tengo maquina de encordar, y antes pues usaba cordajes de todo tipo, que si algun babolat, q si target que si kingame que si alguna cereza super smash, y ahora quiero pillarme algun cordaje y veo que han salido bastantes modelos. He probado en mi nueva aero pro drive el babolat xfell premium ese, pero vamos me ha durado dos partiditos por no decir menos...y ahora voy a encordar el pro hurricane...me quiero pillar una bobina de 200, pero no se que pillar, lo de la duración casi que me da igual porque me las encuerdo yo, eso si que no sea como tripa que no dura nada de nada..me gusta el confort y suelo liftar bastante los golpes... habia pensado en un pro hurricane tour que me decis? o en alguno de tecnifibre que me parecen muy buenos cordajes, y tb me gusta babolat pero esos precios..pff el pro hurricane que voy a poner encima es de 1.35 asi que tan gordo no creo que me guste mucho pero bueno...

las tiendas los suelo pillar de match1 o de tengotenis..

Muchas gracias a todos
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

prueba el signum pro poly plasma, mucho mas economico que el hurricane tour. O el kirschbaum competition, que es el mismo cordaje que el hurricane tour y tambien mas economico. Ademas los podrás encontrar en galgas mas finas.
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Hace ya mucho tiempo probe el super smash..pero tenia problemas en el codo..no se si con el competition ese los tendre.. a que os referis con lo de cordajes de 2ª generacion? acabo de terminar de encordar mi raqueta con el pro hurricane, eso va a parecer una tabla me parece a mi no? XD mañana os cuento
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

el competition no tiene nada que ver con el supersmash. Los polis de 2º generación son los copoliesters. ¿que hurricane has puesto, el normal o el tour? si es el normal, es mas rigido que el competition y por lo tanto mas perjudicial para tu brazo

Silver

He puesto el normal y encima en 1.35..se ve duro si .

Entonces mirare a ver si veo esos cordajes que me aconsejas en blisters de 12m y asi los pruebo y segun vea los pillo en bobina.,..tambien tengo que mirar un par de rollos de diferentes calidades para los clientes y demas que no saben ni que cordaje poner, pq si dura poco porque dura poco y si dura mucho porque no le gusta..asi que en fin
Wilson H22 Blx

liftado

...si ya te molestaba el codo antes y ahora vuelves, te va a molestar también...busca algo más confortable y una galga más fina, ese cordaje en 1.35 no es nada fácil de mover y no tiene nada de toque, la verdad.

FedEx

Las de galga gruesa siempre he entendido que dañan el codo,no importando cuantos kg de tensión tenga.

Silver

Bueno ayer probe el pro hurricane normal, en 1,35, y va bastante bien comparado con lo que yo conocia.. le he puesto 24/23 de tension, quizas es algo grueso, pero vamos supongo q este mismo cordaje en 1,25 o asi iria bastante bien, de todos modos a ver si pruebo el pro hurricane tour aver que tal y ya me decido
Wilson H22 Blx

palote

El hurricane tour es muuucho más cómodo que el normal y agarra bastante más los efectos.A mí en concreto me gusta más que el Competition.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

Roger_Federer

Novak Djokovic

yo el probado los dos, y para mi son IDENTICOS

Silver

ok pillare el competition pues, q galga me aconsejais? 1,20 no? de duracion q tal?
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

yo le tengo en 1.20 y va de cine, la duracion depende ya del jugador , liftado, potencia , ect, pero no va mal en cuanto a duracion  ;)

fdgg2001

Yo uso el Competition 1.20 y por experiencia te puedo decir que si juegas plano tendrás que cortarlo antes de que rompa. No se rompe ni pa tras  :)

Saludos.

liftado

El de 1.20 sin duda. De duración está bien, salvo que liftes mucho (como es mi caso), aún así puede durar tranquilamente unas 10 o 12 horas. Todo no se puede tener en la vida....