Duda sobre medidas de puños

Iniciado por Silver, 13 de Octubre de 2007, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Os comento, llevo ya bastantes años con raquetas head radical tour, las que usaba agassi ó cedric pioline, me iban muy bien y no se, no me fijaba en otras raquetas, pero ahora he cambiado, y me he pillado las babolat aero pro drive, y no se, creo que en la head el puño era L2, entonces en babolat tb he pillado L2, pero claro como nunca suelo usar grips originales, cuando le he puesto un grip y he ido a probarla me da la impresion que es mas grueso, no se como sensacion de que se me va a escapar...como puedo medir el grosor del puño para ver si realmente en head usaba L1? Si veo que este es muy gordo para mi mano, puedo quitar el original y poner un sobre grip? o que me aconsejais?

saludos y gracias
Wilson H22 Blx

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Silver

Wilson H22 Blx

sergito0204

por nada simplemente que es raro que utilices un L-1 aunque mejor te deberia haber preguntado cuanto mides ?
poniendo un sobregrip te puede quedar demasiado duro yo de ti ponia 2 .
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

CARLOS

Hay gente que nota diferencias entre la misma talla de marcas diferentes, si no vas a estar cómodo con el original, cambialo por un sobregrip y después ponle otro encima, ahorrarás algo de diámetro, pero cuídate de que el over de abajo quede bien sujeto a la empuñadura, generalmente al retirar el grip de base queda siempre pegajosa como a buen seguro será tu caso, de lo contrario echa algún adhesivo ligero antes. si esa maniobra resuelve tu problema y tienes mejores sensaciones al empuñar la raqueta no veo donde ha de estar el problema

Silver

Mido 1,68

Mañana la probare mas tranquilo a ver q tal
Wilson H22 Blx