Busc gente para jugar entre semana en madrid

Iniciado por Silver, 13 de Octubre de 2007, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Hola a todos,

LLevo poco tiempo en madrid, por lo que no conozco a nadie para jugar al tenis, y por las tardes estoy libre, ahora mismo estoy viviendo por la zona de tres cantos - alcobendas, no se ni donde estan los clubs pero vamos, para algo esta el gps..me puedo desplazar por madrid. Mi nivel pues no se, llevo tiempo sin jugar pero me defiendo vamos, antes si tenia nivel de torneillos  y tal, pero será lo de menos lo suyo es divertirse.

Edad 21 años xD

Ya me direis

saludosss
Wilson H22 Blx

S_revés!!!

Hola Silver,
en Madrid y si tienes facilidad para desplazarte por las tardes, no te faltará gente para jugar ;D.
Te recomiendo echar un vistazo a algunas de las iniciativas que se están moviendo por aquí, que somos unos cuantos 'locos' de los partidos foreros... con muy buen rollo, para divertirnos un rato, y luego contarlo por aquí, con el correspondiente cachondeo!!! :clapping:

Tenemos una clasificación Entry-System en la que vamos acumulando los resultados de los partidos que jugamos entre los que estamos apuntados. Puedes acceder a las bases y las clasificaciones en los hilos:
Bases
Clasificaciones

Además, estamos comenzando a organizar torneos con cuadros eliminatorios, el primero será en Noviembre:
I TESS (Torneo Entry-System Series) "November Rain"

Para un torneo a lo grande de un día, lo dejamos de momento para más adelante... ;)

Suerte en la búsqueda, y ya tienes material para lanzarte!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Silver

Juder no me aclaro mucho con esa liga..aun me puedo apuntar? hay que pagar algo¿?
Wilson H22 Blx

ptinto

Cita de: Silver en 13 de Octubre de 2007, 23:59
Juder no me aclaro mucho con esa liga..aun me puedo apuntar? hay que pagar algo¿?
Hombre si quieres unas cervecitas :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Silver

Jaajjaja, bueno pal caso, para el jueves le viene bien kedar a alguien? me da igual donde pero que tampoco me pille muy lejos, y nivel de juego pues normal aver si me van a dar un curro el primer dia de no poder levantarme xD
Wilson H22 Blx

AFMA

Hola Silver,
yo soy de Tres Cantos y por lo que veo tu también (o cerca)
El jueves no puedo jugar, pero para otra vez podemos hablar. Aquí en Tres Cantos hay 3 polideportivos, en total 15 pistas de tenis.

Hoy me he estrenado jugando mi primer partido con alguien del foro ... la verdad me lo he pasado muy bien.

elizo

Pues ya estás tardando en poner la crónica. ¿Quién ha sido el oponente?  ;D ;D
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Silver

jajaja

hola afma,

pues si estoy a 5 minutos del goloso, no se donde estan los polideportivos ni la calidad de las pistas, pero vamos esta semana solo voy a juugar el jueves, porque tengo una pequeña tendiditis en el pie que aun no esta solucionada y no quiero forzar mucho porque llevo asi 10 dias y aun no se me quita asi que solo jugare el jueves y supongo que el fin de semana, pero la semana que viene podemos quedar los dias que quieras

saludos
Wilson H22 Blx

AFMA

Elizo, el oponente fue "jojo", el partido fue igualado aunque cayo de mi lado (creo que 6-4 6-3) y un tercer set que no pudimos terminar por falta de tiempo.