EL día que conocí a un jugador de la ATP

Iniciado por forehand director, 14 de Octubre de 2007, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Este finde semana estuvo Martin Vasallo Argüello por mis pagos (Comodoro Rivadavia). Ayer dio uns exhibicion de dobles, hace un rato estuve en ls clínica de tenis que dio, que aunque era para mas chicos, cuando me toco a mi y otro grupo ir a practicar saque él nos dio muchos consejos ya que ninguno flexonaba ñlas piernas antes de sacar y además nos habló de otras cosas. Me hubiera gustado pelotear y que me corrigiera otros golpes pero no se pudo. Hoy a la tarde va a dar una exhibicion de singles con ex 300 del mundo y actual nº 4 en jugadores entre 30 y 35 en la argentina.
Para mi fue muy groso ver a un profesional por primera vez y ver como le da a la pelota, lo limpio de sus impactos y el talento que tiene (y eso que hablo de un 70 del mundo), y sé que algunos habran visto a los mejores jugadores, pero para mi ya ver por primera vez la diferencia entre lo que es una transmision por tele y verlo a dos metros es impresionante. Ya daria yo lo que sea porque la pelota me corra asi una vez a la semana por lo menos.

Cuento esto porque es una experiencia de la que espero sacar mucho y asi de paso cañaso :p  contamos todos o lo que quieran sus experiencias al conocer a un tenista profesional por primera vez o a alguno que admiren.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Enhorabuenaaa!! y gracias por compartirlo con nosotros!  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanzenaguer

Pues si que tiene que ser impresionante tener un jugador profesional ATP como profesor
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

forehand director

La verdad es que estuvo geniial todo. La exhibicion de singles fue muy buena y al terminar jugaron otro set pero en dobles, en el que Vasallo ganó con uno de los profes del club 12-10 en el tie-break. Después baje a la cancha con un compañero y por suerte andaba con una pelota en el bolsillo y me la firmó, y además me saque una foto. Así que al final fue una gran experiencia.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

cicely

pues eso, gracias por contarnos la experiencia.

ReyReX

yo en el club en el que entreno, vi a varios pros entrenar (Cañas, Kuerten, Coria, Chela, Pella, Calleri, Ruano Pascual) y es increible la aceleracion que tienen esos pibes en el brazo........el que mas me impresiono fue Chelita, es muuuuy flaco, pero le pega como loco!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gomcar

No se si sera justo esa exibicion, pero hay un video en segundo saque.com de una que dio creo Martin Vasallo Arguello.

te felicito por la experiencia. es algo unico, yo lo tuve a mi idolo a dos metros y me parecio increible.

forehand director

No creo que sea ese el video, ya que se olvidaron la camara de video y la de fotos y cuando fueron a buscarlas.. no estaban!!! Alguien las robo. Hace unos dias aparecio en el diario un aviso po si alguien las habia visto para que las devuelva, los del club lo publicaron. Encima en la camara tenia semanas de entrenamiento grabado. :'(  Terrible garrón. Cuando mi profe me conto no sabia que decir, el chabon viene a dar una clinica y una exhibicion y le afanan todo.

cicely

hay un video por ahí de vasallo titulado 'el día que conocí a forehand directror'.

alvaro_stgo

Cita de: ReyReX en 18 de Octubre de 2007, 19:52
yo en el club en el que entreno, vi a varios pros entrenar (Cañas, Kuerten, Coria, Chela, Pella, Calleri, Ruano Pascual) y es increible la aceleracion que tienen esos pibes en el brazo........el que mas me impresiono fue Chelita, es muuuuy flaco, pero le pega como loco!!!!
Pero en que club entrenas??
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

forehand director

JAJAJA cicely, voy a buscar en el google a ver si vasallo puso algo, lo que si vi es que mi saque no le fascino demasiado  :bash:

Forastero

:risas:   :risas:   :risas:   :risas:   :risas:   :risas:   :risas:   :risas:

Felicitaciones forehand director.

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Vicetenis

Que experiencia macho!! Enhorabuena!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS