Amistoso JAVASSI VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 14 de Octubre de 2007, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

CRONICA DE LA BIENVENIDA A FUENLABRADA ;D

Vale he ejercido de anfitrion y he vuelto a dejar que me ganen pero he opuesto un poquito mas de resitencia 6-2  7-6 (3) para Javassi

HOY HA SIDO PARA MI EL MEJOR DIA DE TENIS EN MUCHO TIEMPO, HE TENIDO UNAS SENSACIONES EN MIS GOLPES QUE HACIA MUCHO NO TENIA SOBRE TODO CON MI DERECHA (espero que no sea fruto de un dia)

Comienza el primer set y como me propuse no jugar al fallatuqueamimedarisa pues manos a la obra empezamos con unos juegos muy igualados con varias deuces pero al final la consistencia de Javassi desde el fondo y la consistencia de su saque marcaron las diferencias y los ganó por 6-2 .
DEPUES PAUSA PARA INTERCAMBIO DE RAQUETAS CON PELOTEO EXPECTACULAR

Segundo set: en el que inexplicablemente me pongo con un 5-2 a mi favor, pero no sabria definir el motivo porque ni yo hice mas que en el primer set ni Javassi menos simplemente los puntos caian de mi parte hubo varias aproximaciones de Javassi a la red y aunque yo amablemente le decia que no subiese a la red cargandome las bolas al reves él se empeñaba a hacerlo y paralelo, cruzado, globo ;D es que me sale sin querer :risas: :risas:
Al verme con 5-2 pensé que con un poquito de suerte ganaba el set pero...
Javassi se puso las pilas y a mi se me encogio el brazo de una manera tremenda y llegamos al Tie Break don el brazo no se me encogió , como me dijo Javassi "no se te ha encogido se te ha hecho papilla"  :risas: y 7-6  (3)

ANALISIS DEL RIVAL:Buenos golpes en general, buen primer y segundo saque y ademas corre por todo.

ANALISIS PROPIO: El saque me ha desaparecido no sé donde esta, yo que era un bombardero con poco procentaje pero bombardero he perdido toda la coordinacion del movimiento al sacar pero ya aparecerá.
El reves, como siempre controlado, dirigido y potente a veces.
La derecha :clapping: :clapping: (como Javassi no me ha visto antes de hoy no lo entenderá pero ya se lo explicais los que la hallais sufrido) Impresionante nunca le habia pegado asi, si hasta he pasado 7 bolas seguidas de derecha y encima con potencia.

EN GENERAL: Buen partido, buenas sensaciones por primera vez, puntos muy buenos por las dos partes. Y lo mas importante Un muy buen ambiente con Javassi :alab: :alab:

¡Como me gusta perder así! :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javassi

Pues firmo la cronica. Ese 5/1 que se te ha escapado Ptinto... ay, ay, ay.
Bueno la proxima vez sera. Gracias por poner la pista y  por el juego. Ah y otro forero cojonudo.

Gracias tb por la cronica, asi solo tengo que hacer la del amigo Hastur.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Me alegro por los 2, por la victoria de javassi (menudo donmingónnnn!!! :campeon:), y las sensaciones de ptinto... :Baboso: si esa derecha se acostumbra a jugar así, otra cosa muy distinta será tenerte enfrente... :fuerte: pero, qué es eso de encoger el brazo con 5-2? :lengua: Te hacía de otra 'pasta' ptinto... :raquetazo: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

PUes si ya van 2 domingos jugando mañana y tarde. Pero parece que se me dan bien.
Aunque ahora... estoy mataooooo :dormir:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

buena victoria javi, definitivamente se te da bien jugar de visitante  :silvar: :silvar: :silvar:.ptinto en su linea de anfitrion  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD:el finde que viene te espera un rival muchiismoooooo mas duro que el de hoy  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: vete diciendome hora y dia  :)

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 14 de Octubre de 2007, 22:39
Me alegro por los 2, por la victoria de javassi (menudo donmingónnnn!!! :campeon:), y las sensaciones de ptinto... :Baboso: si esa derecha se acostumbra a jugar así, otra cosa muy distinta será tenerte enfrente... :fuerte: pero, qué es eso de encoger el brazo con 5-2? :lengua: Te hacía de otra 'pasta' ptinto... :raquetazo: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido chicos!!! :panuelo:
Perecerá tonteria pero estuve el Sabado en el master y me fijé con le daban de derecha y era expectacular como corria la bola con tan poco esfuerzo todo aceleracion de muñeca y me dí cuenta que yo le entro a la bola con la raqueta muy rigida y muy de frente a la red con lo que ese ultimo movimiento de aceleracion lo hago con el hombro.Ademas ayudó mucho la pista que al no haber en el abierto jugamos en otro polideportivo que las pistas son mucho mas lentas y me permitian mas colocacion, la pena es que estas pistas tiene alguna grieta que otra.
Ya solo falta buscar donde he perdido mi saque :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Como se fija el tio en todo para intentar mejorar esa derecha :risas:

No es ninguna tontería si te fijas puedes aprender mucho, enhorabuena por el partido y esa ventaja no hay que desaprovecharla nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(bueno,sólo si es conmigo)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Cita de: linchy en 15 de Octubre de 2007, 16:44
Como se fija el tio en todo para intentar mejorar esa derecha :risas:

No es ninguna tontería si te fijas puedes aprender mucho, enhorabuena por el partido y esa ventaja no hay que desaprovecharla nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(bueno,sólo si es conmigo)
Hiombre, era la primera vez que venia a Fuenlabrada y me parecia feo ganrle un set :risas: :risas: :risas:
como dice Javassi uy uy uy uy se me hizo papilla el brazo ;D
Un tal Ortega y Gasset