Amistoso Javassi vs Hastur

Iniciado por javassi, 14 de Octubre de 2007, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Bueno llego el esperado encuentro despues de que en el ultimo Hastur saliese lesionado. La cita en la casa de campo a las 18.30. Esta vez tampoco habia ningun socavon trampa en el que me colase.

Resultado: 6/4 7/5 para Javassi

Set 1: Empiezo sirviendo y haciendo bastantes dobles (ultimamente estoy haciendo bastantes dobles al inici del partido) lo que hace que el juego se complique y se haga largo pero finalmente me lo adjudico. Hastur tampoco empieza muy fino al servicio pero iguala la contienda. Los dos siguientes juegos un calco del los primeros. Llegamos al 2/2 momento que aprovecho para escaparme a base de luchar hasta el 5/2. No cierro el set y hago un siguiente juego al servicio bastante pobre con 2 doble luego Hastur mantiene el suyo con facilidad para el 5/4. En el siguiente servicio se suceden los deuces, ventajas, etc. pero cae de milado y hago set. 6/4

Set 2: Set muy igualado, muy emocionante y bastante mejor que el primero. Se suceden intercambios largos en set. Con muy buenos reveses de Hastur que cuando se coloca bien lanza misiles. Apenas nos despegamos en el marcador. Rompo para 4/2 pero Hastur remonta hasta el 4/4. Aqui el partido se pone duro y emocionante. se suceden los deuces, los puntos de break, las alternativas. Hastur tiene bastantes oportunidades de romper y ponerse 5/4 pero no aprovecha y soy yo que quien me llevo el juego. Con 5/4 dispongo de mi primer match point. Pero Hastur salva con un ace a la T. Vuelvo a tener otro mas tarde y vuelve a sacar a la T. Desaprovecho otro punto de ruptura y al final Iñaki iguala a 5. Saco yo y vienen los problema es ahora Hastur quien dospone de varias bolas de break pero al final todas son desaprovechadas. Este juego me agota, corro mucho para salvar el juego al final lo salvo 6/5 pa mi. Ahora Iñaki tiene la presion llegamos al 30/40 y primer match point. Fallo una derecha y  :bye2:. Dos puntos mas tarde dispongo de otro match point. Iñaki saca al reves yo cruzo, Iñaki falla y ... Partido pa mi!!!!! :clapping:

Bueno resumiendo: buen partido en lineas generales con mucha alternativas sobre todo en el segundo que estuvo muy muy emocionante, al final el partido para mi por... por... porque tenia que caer para alguien

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

gaudenzio

Enhorabuena chavales!! Iñaki tiene mucho tenis y desde luego no se merece la posición que tiene en el entry-system.. Pero a jugar un partido con HASTUR desde luego siempre te lo pasas bien.. Javassi, ya verás subiendo tu posición en el entry gracias a tus dos victorias..  :campeon:

javassi

Cita de: gaudenzio en 14 de Octubre de 2007, 22:12
Enhorabuena chavales!! Iñaki tiene mucho tenis y desde luego no se merece la posición que tiene en el entry-system..

Desde luego... Ya subira. Al tiempo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

2 buenas noticias de este partido:
- La victoria luchadísima de javassi, que te dará mucha cofianza (en tu domingo grande, 'a pares'!!! :clapping:).
- Que HASTUR ha salido de Rivas!!! :o :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido tan igualado chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Dos partidos en la casa de campo ....todo un record.

La verdad que seha visto hoy un buen partido. En el primer set los dos hemos tenido algunas lagunas en el servicio, pero en el segundo hemos estado bastante mejor los dos.

A destacar el reves de javassi, cruzandola desde abajo y a contrapie le ha dado bastantes puntos !!!!!

Yo creo que quitando un par de juegos con pajara he estado muy bien al servicio. Control total, potencia y relativamente pocas dobles faltas (no queria sacarle al drive a veces y por forzar....).

El primer set nada que decir, pero el segundo podia haberme caido en el saco....creo que los dis hicimos meritos pero el fue digno vencedor.

La victoria solo estuvo a dos breaks......no es mucho. A seguir mejorando.....el entry no me preocupa tranquilos....todo llegara.

Volkl Organix 10 295

ptinto

Hombree Javassi lo tenia facil, le estuve entrenando yo por la mañana y ya iba con una preparacion excelente ;D
Hastur: ahora ya juego un poco mejor que cuando jugue contigo ya paso alguna derecha que otra, cuando me note algo mejor quedaremos que no quiero darte otra tarde como la ultima :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset